Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2015

Soy una persona alegre y muuuuy romantica ♥ me encantan los detalles, estoy muy feliz porque encontre al hombre perfecto y al fin cumplire mi sueño de... Ver más

Soy una persona alegre y muuuuy romantica ♥ me encantan los detalles, estoy muy feliz porque encontre al hombre perfecto y al fin cumplire mi sueño de casarme y que mejor que a lado de el ♥ ;)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3686días 7hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Tipo de velos para mi vestido
Victoria en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2016 a las 17:34

Hola chicas necesito que me ayuden a escoger un velo para mi vestido lo mandare a hacer lo mas pareido posible pero aun no se que tipo de velo le queda mejor gracias!

Cynthia, miércoles 27-Ene-16 7 167
Victoria
¿que son los rituales de arena?
Victoria en Bodas.com.mx, El 3 de Agosto de 2015 a las 18:04

Chicas e visto varios comentarios de ceremonias o rituales de arena, disculpen mi ignorancia pero ¿que son las ceremocias de arena?

Gabriela, lunes 21-Dic-15 3 111
Victoria
Como puedo opinar sobre un proveedor?
Victoria en Soporte, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:13

Hola chicas buen dia! como le puedo hacer para opinar sobre un proveedor, es que no le hayo jajaja

Emma, jueves 12-Nov-15 4 117
Victoria
Te quieres casar conmigo??
Victoria en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 17:08

Les cuento chicas asi fue como me pidioque me casara con el fue el dia que cumplimos 4 años de novios cuando llego a su casa me recibe con unas flores y un regalo el cual era la perrita y en su...

Lidia A., miércoles 14-Oct-15 13 247
Victoria
Que hace un juez cuando te casa a domicilio
Victoria en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:30

Chicas! quiero que un juez nos casea domicilio y queria saber si ellos hacen una clase de ceremonia o algo asi, como lo de las arras y el lazo o solo te casan y ya!? GRACIAS!

Cindy, jueves 17-Sep-15 10 281
Victoria
Primer baile
Victoria en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:27

Chicas necesito ayuda para elegir una cancio para bailar con mi novio como nuestro primer baile la vdd no se me vienen ninguna a la mente

Ivette, miércoles 9-Sep-15 11 131
Victoria
Mi boda sin limites
Victoria en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2015 a las 13:12

Mi anillo Zapatillas Iglesia Transporte Musica Mesa de postres invitado especial Mi pastel Recepcion Lenceria Luna de miel Mi vestido

Emma, viernes 21-Ago-15 8 185
Victoria
Qué es un árbol de huellas??
Victoria en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:42

Mire que una chica tendra un arbol de huellas y la vdd nunca habia escuchado sobre eso?

Rosa, jueves 20-Ago-15 3 136
Victoria
Ayuda con el velo!!!
Victoria en Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:43

Chicas necesito ayuda para elegir el velo que combine con este vestido es el que elegi : pero sin los petalos y le agragare un cinto con pedreria y no se que estilo de velo le quede Mi vestido...

Victoria, miércoles 19-Ago-15 6 169
Victoria
Jardines en mexicali
Victoria en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 13:06

Chicas HELP!!!! algun jardin que me recomienten o que conoscan, busco algo no taaan grande ya que mi boda sera para 100 personas gracias!

Emma, miércoles 19-Ago-15 8 116

Grupos generales

Artículos por temas