Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3066días 21hrs
Gaby
Mensajes de una desconocida
Gaby, El 27 de Enero de 2016 a las 14:15

Les cuento chicas! Con mi marcador hoy a 37 días, apenas cuatro días atrás hicimos más formal el evento enviando invitaciónes virtual por facebook y les cuento que ayer por la mañana recibi algunos...

Cristina, domingo 31-Ene-16 98
Cynthia
Duda de los testigos...
Cynthia, El 20 de Enero de 2016 a las 20:16

Hola. Una pregunta ustedes que todo saben jaja en los testigos de iglesia y de civil tienen que ser parejas y no familia como hermanos, tios, etc o si se puede aunque sean dos mujeres o dos hombres o...

Cristina, domingo 24-Ene-16 10
Daniel
16 días!!! somos 2 novios... como podemos diferenciarnos de los invitados?
Daniel, El 20 de Enero de 2016 a las 18:36

Somos 2 novios... No queremos parecer invitados a una cena de navidad formal.. El echó de ir de traje no nos distingue de ninguno de nuestros amigos invitados. Apoyooo con ideas para diferenciarnoa de...

Kary, jueves 4-Feb-16 57
E
Ésta es mi favorita y la tuya?
Elizabeth, El 16 de Enero de 2016 a las 19:39

Hola hermosas esposas si si ya, somos esposas jajaja!! Como va su vida de casadas? Qué tal la luna de miel? Verdad que pasa muy rápido ese maravilloso día?? Sí, eso fue lo que me pasó a mi? son meses...

Elizabeth, miércoles 27-Ene-16 26
Selene
Sera melón, será sandía....
Selene, El 12 de Enero de 2016 a las 10:49

Comunidad!!!! Vuelvo a escribir después de algunos meses de ausencia.Pues resulta que tenemos 5 meses de casados recién cumpliditos. Resulta que por un momento pensé que no podríamos tener bebés por...

Ana., martes 9-Feb-16 28
Sandra
A unas horas ..
Sandra, El 25 de Diciembre de 2015 a las 19:45

Emocionada, nerviosa y con muchas ganas de llorar de la felicidad, ya solo unas horas para que llegue mi gran dia. Ahora si a recibir la bendición de Dios. Saludos a todos

Deyanira, sábado 9-Ene-16 30
Teresa
Luna de miel más cara por agencia de viaje????
Teresa, El 8 de Enero de 2016 a las 22:14

Hola Brides Fíjense que ayer fuimos a una agencia de viajes, nosotros somos de Durango y teníamos destinados 15 mil para la luna de miel (sin gastos extra incluidos) pero ayer casi me voy para atrás...

Cristina, sábado 9-Ene-16 5
Cristina
Presentación religiosa...
Cristina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:23

Hola queridas novias y novios de la comunidad, pues solo queria informarles que ya me dieron fecha para mi presentación yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy super contenta, bueno sera...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 46
Sandra
Antes incrédula
Sandra, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:34

Hasta hace poco las leía en los debates relacionados con los sueños referentes al gran día y como no me había pasado no creía :/ pero desde la semana pasada he soñado cosa como que entrando a la...

Karla, jueves 17-Dic-15 16
Anais
Letras iniciales para mi boda
Anais, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:53

Hola me puedes sugerir de q material harás tus letras? M gustaría hacerlas para mi boda

Laura, miércoles 13-Jul-16 7
Ile Reyes
A cuántos días están?
Ile Reyes, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?

Laura & Saúl, sábado 19-Dic-15 177
Carla
Exámenes médicos.
Carla, El 2 de Diciembre de 2015 a las 11:53

¡Hola! Necesito de su ayuda, hermosas y hermosos. ¿Dónde puedo hacer los exámenes médicos? ¿Mas o menos cuanto cuestan? ¿Tienen que ser de se un consultorio provado? ¡Gracias!

Sandra, miércoles 2-Dic-15 7
Dámaris
Llego diciembre... quién más se casa en este mes?
Dámaris, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:27

Hola hermosas, llegamos al último mes del año y para cerrarlo les cuento que mi boda será el 30 de diciembre. Estoy a escazos 28 días y al parecer solo me faltan algunos detalles. Cuentenme ustedes?...

Damaris, sábado 18-Jun-16 51
Sandra
Amor de infancia
Sandra, El 29 de Noviembre de 2015 a las 08:45

Hola y muy buenos dias! Hoy les quiero compartir un poco de como fue que conocí a mi ahora esposo. Bueno todo comenzó hace ya 18 años cuando tenía 9 años en una fiesta a la cual me invito mi prima,...

Sandra, miércoles 2-Dic-15 22
Janet
Duda sobre examenes prenupciales
Janet, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:28

HOLA HERMOSAS BRIDES! OCUPO DE SU AYUDA.... ME CASARE AL CIVIL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PERO TENGO QUE LLEVAR LOS EXÁMENES PRE-NUPCIALES..... PERO NO SE CUANDO HACERLOS! SI PUEDE SER EN CUALQUIER...

Brandon, lunes 21-Sep-20 18
Leyda
Bebidas alcohólicas
Leyda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:56

Hola chicas yo solo tenia una dudas. Verán mi novio y yo pensamos q es mejor no contar con bebidas alcohólicas. Ya saben nunca falta alguien q beba de más . Pero el papá de mi novio nos dice q si...

Erika, viernes 27-Nov-15 31
Marcela
¿Llevaran niños a su boda?
Marcela, El 26 de Noviembre de 2015 a las 21:19

Lo mensiono por eso del menu especial y asi

Arianna, martes 2-Feb-16 43
A
Les pasa que a veces no soportan a sus amados?
Ana, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:48

Hola brides hermosas!!! Les cuento que mi novio y yo vivimos en diferentes ciudades, así que la mayor parte de la boda la hemos planeado a distamcoa, obvio las fotos y eso nos ha ayudado mucho, para...

Karen, jueves 26-Nov-15 11
Brenda
Como portas tu anillo de compromiso?
Brenda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 16:43

Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!

Elemy, domingo 13-Dic-15 44
Grecia
Mis centros de mesa :)
Grecia, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:10

Hola hermosas Qué tal su fin de semana? Como van con los preparativos de la boda? Que les hace falta? Quiero compartir con ustedes mis centros de mesa, hoy por fin fuimos a hacer la elección de las...

Grecia, martes 24-Nov-15 71
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Yuridia
Y asi quedaron mis invitaciones
Yuridia, El 21 de Noviembre de 2015 a las 22:53

Les presentó mis invitaciones.

Elemy, lunes 23-Nov-15 25
Rosa
Batalla de Admins: Los recuerdos
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:14

Bonitas, Ya queda poco para terminar esta batalla... ¿Qué recuerdos te gustan más? Rosa! Emma! Siguiente batalla -> La pose

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 273
Elizabeth
Cuánto te costo tu ramo??
Elizabeth, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:55

Hola hermosas novias de esta hermosa comunidad!!!!! . Espero que esten teniendo un día muy bonito ... pues como dice el título chicas, quiero preguntarles: ¿CUÁNTO LES COSTO SU RAMO DE NOVIA? Ejemplo...

Lisette & Miguel Ang, miércoles 3-Ago-16 42
Ma Elena
Cual velito se les hace mejor
Ma Elena, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:32

Cual velito se les hace mejor. Es para las chicas casaderas que esperan ansiosas el ramo jajajajaja. Díganme porfa que le pongo que le quitó......

Ma Elena, miércoles 18-Nov-15 29
Emma
Batalla de Admins: ¡El prometido!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Chicas, Esta vez Rosa y yo coincidimos en el color. Ambas lo imaginamos azul: ¿Será por nuestro príncipe azul? : Solo que uno es más elegante y el otro más desenfadado. Tú, ¿con cuál te sientes más...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 379

Grupos generales

Artículos por temas