Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015

Feliz de haber encontrado la persona correcta para compartir la vida entera, super entusiasmada con los preparativos y todo lo que conlleva realizar una... Ver más

Feliz de haber encontrado la persona correcta para compartir la vida entera, super entusiasmada con los preparativos y todo lo que conlleva realizar una boda!!! :D

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3689días 5hrs
Leticia
Capilla chiquita pero bonita!
Leticia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:25

Ya se que me dicen la desaparecida pero tuve mucho trabajo y al fin estoy de vacaciones!!! Prometo ponerme al dia con mis avances ? Ya estoy a menos de 100 dias!!! Les quiero enseñar la capilla para...

Leticia, jueves 10-May-18 35
Lety
Ayuda, por fi... tuve un ataque! :(
Lety, El 15 de Febrero de 2016 a las 13:48

Hoy ha sido un día difícil de sobrellevar. El día de ayer comenté que tuve diferencias con mis damas por la tela del vestido, etc. Hoy volvi a hacer la lista y resulta que de 110, saltamos a 130....

Lety, jueves 25-Feb-16 41
Leticia
Invitaciones listas!
Leticia, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:23

Me tardé mucho pero ya empecé a entregar invitaciones ? Me las diseñó mi hermana y yo me di a la tarea de imprimirlas y recortar toda la papeleria. Me encantaron y quedaron exactamente como yo quería...

Georgina, jueves 28-Abr-16 38
Leticia
A solo 50 dias!!!
Leticia, El 22 de Enero de 2016 a las 19:34

Estoy super emocionada y ocupada en resolver cositas qur me faltan pero FELIZ!

Leticia, viernes 5-Feb-16 17
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Algo azul
Rosa, El 22 de Enero de 2016 a las 05:27

¡Buenos días! Chicas, ya queda poco para terminar con el test y descubrir si son novias tradicionales o tienen un toque diferente Respecto al detalle "algo azul" que se lleva como tradición de boda,...

Victoria, martes 19-Jul-16 207
Emma
¿Eres una novia tradicional? - Zapatos de cambio
Emma, El 22 de Enero de 2016 a las 05:24

Novias, Para disfrutar plenamente del día de la boda es fundamental encontrar un equilibrio entre la comodidad y el glamour. ¡Y más cuando se trata de los zapatos! Está bien lucir unos tacones...

Victoria, martes 19-Jul-16 199
Emma
¿Te ganaste el ramo que lanzó otra novia?
Emma, El 31 de Enero de 2016 a las 11:05

Chicas, Muchas son las supersticiones que giran alrededor de una boda. Una de las más conocidas tiene que ver con el ramo que lanza una novia... Según dicta la tradición, quien se lo gana será la...

Samantha, martes 18-Oct-16 34
Rosa
¿Usarías un vestido de manga corta?
Rosa, El 21 de Enero de 2016 a las 18:05

Brides, Los vestidos de manga corta son perfectos para chicas muy coquetas ¿lo usarían?

Gabaela, lunes 25-Ene-16 16
Leticia
Regalitos para mis damas!
Leticia, El 20 de Enero de 2016 a las 00:53

Hoy reuni a algunas de mis damas por que no todas pudieron para agradecerles el haber aceptado acompañarme en un dia tan importante y les di un detallito que fui preparando desde diciembre, les regale...

Stephanie, jueves 28-Ene-16 25
E
Como elimino un debate brides?
Elena, El 16 de Enero de 2016 a las 22:15

Ayuda!! Necesito eliminar un debate Jaja obvio

Jovanna, lunes 8-Feb-16 10
Monica
80diaaas!!!! wooow. ???
Monica, El 22 de Diciembre de 2015 a las 22:59

Ya falta menos como se sienten???

Raquel, lunes 4-Ene-16 17
Sandra
Zapatos de ensueño
Sandra, El 17 de Diciembre de 2015 a las 01:06

Hola, ya encontraron sus zapatos de ensueño, que usaran el dia mas importante de su vida? Presumanlos!!!

Alejandra, lunes 28-Dic-15 46
Giovanna
Ayuda con mi ramo novias de puebla
Giovanna, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:34

Hola chicas pues aún ando en busca de mi ramo, lo quiero natural, alguien de puebla que ya tenga comprado o apartado su ramo, me pueden decir en que floreria lo encargaron y cuanto les costó porfaa

Ingrid, lunes 21-Dic-15 12
Ariadna
Prueba de maquillaje #13456181
Ariadna, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:40

La verdad con flash se ve super diferente a la vida real debe ser la configuración de la cámara. espero sus opiniones y sus consejos.

Jessica, jueves 5-Nov-15 57
Ariadna
Mi velo y mis ligas
Ariadna, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:43

No son nada del otro mundo. Los compre en Rep de Chile por q no tenía aún las ligas, mi novio no la quiere aventar pero pues es parte del vestuario como de q no voy a llevar. Y el velo pues es d...

Ariadna, domingo 8-Nov-15 23
Estefany
Zapatillas color coral...
Estefany, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Chicas alguna tiene idea de los modelos q pueda encontrar en color coral para mi gran dia resulta q d ese color los quiero jeje, pero q creen??? Q no ayo modelos qm gusten jeje o en todo caso mi...

Amy., jueves 5-Nov-15 16
Monserrat
Avances pendientes de mi boda steampunk!!
Monserrat, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:47

Holaaaa hermosa comunidad, les dije que les quedé debiendo varios debatitos con detalles que ya no pude mostrarles antes de la boda, ya que se me juntaron bastantes cosas jeje bueno empecemos: Estas...

Monserrat, viernes 6-Nov-15 37
Silvia
Comprometida en venecia!!!!
Silvia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:25

Hola chicas!! Llevo poco más de un mes comprometida con el.amor de mi vida!! Les quiero compartir la historia de como me pidió que me casará con él por que aún no me la creo!! Todo comenzó cuando uno...

Silvia, jueves 5-Nov-15 65
Laura
Tiempo de presumir a sus amigos peludos, quien tiene mascotas :d!!
Laura, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:22

Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus...

Adela, jueves 26-Nov-15 48
Maritza
Algunas de mis fotos casuales :)
Maritza, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:23

Foto Casual Lago Creel, Chichuahua Nosotros Foto Casual Foto Casual

Karina, sábado 7-Nov-15 33
L
Nuevo avance, mis invitaciones
Lidia, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:27

Ya me entregaron mis invitaciones, y literal las amé, el sábado le dije a mi novio que quería que fuéramos juntos a recogerlas y el también quedó enamorado de ellas, son perfectas, hermosas, me...

Alejandra, miércoles 11-Nov-15 11
Mariela
A solo 5 días !!!!!
Mariela, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:22

Al fin llegó la semana más esperada de todo el año. Después de tanta preocupación, tanto drama, tantos pendientes puedo decir que he disfrutado bastante preparar al lado de mi novio nuestra bodita,...

Janet, martes 20-Oct-15 16
Erika
¡una probadita!
Erika, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:15

un buen amigo aun en casa. Amigos Felices..

Martha, martes 3-Nov-15 62
Mayra
Madrastra e invitadas indeseadas :(
Mayra, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:08

Hola hermosa comunidad les platicó que el fin de semana empezamos a repartir invitaciones empezamos con la de los padrinos de grado y con la de mis padres. Como mi mamá vive un poco lejos la dejamos...

Osiris, martes 27-Oct-15 15
Betymar
Hoy me caso y amaneci gripienta
Betymar, El 17 de Octubre de 2015 a las 08:44

Hola a todos, estoy feliz porque me caso en unas horas la cosa es que amanecí toda gripienta buaaaa jejejejeje que tomaré??? Hasta donde se con el embarazo no puedo tomar cualquier cosa,...

Karys, jueves 29-Oct-15 41
I
Elegir regalos caros ¡que pena!
Isa, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:46

Hola a tod@s estoy con una duda, hablando con mi suegra me dijo que deberia escojer 8 regalos caros, caros como estufa, refrigerador, cama, etc. Me da mucha pena que en mi hoja aparezcan ese tipo de...

Gabriela, jueves 29-Oct-15 75
A
¿existen jardines con capilla autorizadas por la iglesia católica?
Ana M., El 16 de Octubre de 2015 a las 15:22

Me encuentro en la planeación de mi boda y me he topado con muchas sorpresas, unas muy agradables y otras no tanto; la cosa es que quiero casarme en un jardín pero me gustaría que la ceremonia...

Marcela, viernes 16-Oct-15 5
Patsy
Graduados de octubre semana 3!
Patsy, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:22

Saluditos mi bella comunidad Paso de rapidito a felicitar a los graduados de este fin, enviemosles nuestros mejores deseos para que su boda sea justo como la soñaron, ellos son: Osiris Pawis Liliana...

Anabel, lunes 26-Oct-15 24

Grupos generales

Artículos por temas