Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
Feliz de haber encontrado la persona correcta para compartir la vida entera, super entusiasmada con los preparativos y todo lo que conlleva realizar una... Ver más
Feliz de haber encontrado la persona correcta para compartir la vida entera, super entusiasmada con los preparativos y todo lo que conlleva realizar una boda!!! :D
- Novia Experta
- 1,917 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 2899 días
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-marzo-semana-2--t140672 ;)
Participé en el post de Lety
Hace 3714 días
Hace 3719 días
Hace 3724 días
Creé un post
Hace 3724 díasMe tardé mucho pero ya empecé a entregar invitaciones ? Me las diseñó mi hermana y yo me di a la tarea de imprimirlas y recortar toda la papeleria. Me encantaron y quedaron exactamente como yo quería y lo mejor es que no gasté tanto ??
Participé en el post de Rosa
Hace 3729 días
Participé en el post de Emma
Hace 3729 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3729 días
Chicas, Muchas son las supersticiones que giran alrededor de una boda. Una de las más conocidas tiene que ver con el ramo que lanza una novia... Según dicta la tradición, quien se lo gana será la siguiente en casarse... En ustedes, ¿se aplica dicha...
Participé en el post de Emma
Hace 3729 días
Creé un post
Hace 3738 díasEstoy super emocionada y ocupada en resolver cositas qur me faltan pero FELIZ!
Participé en el post de Rosa
Hace 3739 días
Hace 3740 días