Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
Feliz de haber encontrado la persona correcta para compartir la vida entera, super entusiasmada con los preparativos y todo lo que conlleva realizar una... Ver más
Feliz de haber encontrado la persona correcta para compartir la vida entera, super entusiasmada con los preparativos y todo lo que conlleva realizar una boda!!! :D
- Novia Experta
- 1,917 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3782 días
Me tardé mucho pero ya empecé a entregar invitaciones ? Me las diseñó mi hermana y yo me di a la tarea de imprimirlas y recortar toda la papeleria. Me encantaron y quedaron exactamente como yo quería y lo mejor es que no gasté tanto ??
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3787 días
Chicas, Muchas son las supersticiones que giran alrededor de una boda. Una de las más conocidas tiene que ver con el ramo que lanza una novia... Según dicta la tradición, quien se lo gana será la siguiente en casarse... En ustedes, ¿se aplica dicha...
Hace 3796 días
Hace 3799 días
Hoy reuni a algunas de mis damas por que no todas pudieron para agradecerles el haber aceptado acompañarme en un dia tan importante y les di un detallito que fui preparando desde diciembre, les regale un labial, un barniz de uñas, una crema para...
Hace 3825 días
Un beso a todas por su apoyo y por el entusiasmo que dia a dia comparten en esta red!!! Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3832 días
Hola, ya encontraron sus zapatos de ensueño, que usaran el dia mas importante de su vida? Presumanlos!!!
Hace 3832 días
Ya se que me dicen la desaparecida pero tuve mucho trabajo y al fin estoy de vacaciones!!! Prometo ponerme al dia con mis avances ? Ya estoy a menos de 100 dias!!! Les quiero enseñar la capilla para mi gran día! Me casaré en una hacienda que tienes...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3875 días
Chicas alguna tiene idea de los modelos q pueda encontrar en color coral para mi gran dia resulta q d ese color los quiero jeje, pero q creen??? Q no ayo modelos qm gusten jeje o en todo caso mi segunda opción es beige xq mi vestido es color Ivory......
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3877 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3895 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3895 días
HOLA CHICOS Y CHICAS, HE VISTO DEBATES DE ZAPATOS PARA EL GRAN DIA DE LA BODA. SIN EMBARGO SIEMPRE PONEN FOTOS DE ZAPATILLAS YA SEAN ABIERTAS O CERRADAS CON TACONES MUY ALTOS O TENIS DE BODA, ME GUSTARIA QUE EN ESTA OCASION EN ESTE DEBATE HABLARAMOS...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3905 días
¡Hola Brides y Grooms! ¿Se han preguntado que pasaría si la tarea de elegir el pastel se destinara única y exclusivamente al novio? Seguramente ellos no son tan detallistas, tal vez escogerían el primero que les guste... ¿Cuál piensan que escogería...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3919 días
Hola brides and grooms ! Verán tenemos varias ideas de las argollas que estamos buscando, pero en definitiva tenemos como prioridad unas argollas de oro negro alguien sabe donde las podemos conseguir y claro dentro de un precio accesible ... Linda...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3926 días
Hola chicas como van con los preparativos ? Ya tienen su diseño del vestido de novia ? Soy de Coahuila y ando con lo del vestido de novia porque no me convence los que eh visto
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3927 días
Hermosas brides! estoy checando ideas para mi ramo y se las comparto. Mi boda será en color lila con plata, blanco y toques de morado, así que les muestro estos ramos con rosas que me encantaron. El número 2 y el número 8 me fascinaron, aunque no...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3930 días
Hola chic@s, buscando modelos de vestidos para que mi mamá use el día de la boda ( ella me pidió que lo hiciera) me tope con algunos diseños que les comparto con mucho gusto. Ojalá que también nos puedan compartir sus ideas, nos ayudarían mucho a...