Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015

Feliz de haber encontrado la persona correcta para compartir la vida entera, super entusiasmada con los preparativos y todo lo que conlleva realizar una... Ver más

Feliz de haber encontrado la persona correcta para compartir la vida entera, super entusiasmada con los preparativos y todo lo que conlleva realizar una boda!!! :D

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3689días 6hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Capilla chiquita pero bonita!
Leticia en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:25

Ya se que me dicen la desaparecida pero tuve mucho trabajo y al fin estoy de vacaciones!!! Prometo ponerme al dia con mis avances ? Ya estoy a menos de 100 dias!!! Les quiero enseñar la capilla para...

Leticia, jueves 10-May-18 35 1,336
Leticia
Photo shoot un tanto fuera de lo común
Leticia en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:45

Desde antes de comprometernos sabíamos que nuestros recuerdos fotográficos tienen que ser de excelente calidad pero sobretodo originales. Mi novio tiene dos perritos y yo una gatita que amamos y que...

Gabriela, viernes 7-Oct-16 67 1,029
Leticia
Invitaciones listas!
Leticia en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:23

Me tardé mucho pero ya empecé a entregar invitaciones ? Me las diseñó mi hermana y yo me di a la tarea de imprimirlas y recortar toda la papeleria. Me encantaron y quedaron exactamente como yo quería...

Georgina, jueves 28-Abr-16 38 506
Leticia
A solo 50 dias!!!
Leticia en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2016 a las 19:34

Estoy super emocionada y ocupada en resolver cositas qur me faltan pero FELIZ!

Leticia, viernes 5-Feb-16 17 169
Leticia
Regalitos para mis damas!
Leticia en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2016 a las 00:53

Hoy reuni a algunas de mis damas por que no todas pudieron para agradecerles el haber aceptado acompañarme en un dia tan importante y les di un detallito que fui preparando desde diciembre, les regale...

Stephanie, jueves 28-Ene-16 25 243
Leticia
Mandamientos de una boda perfecta!
Leticia en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:15

Les dejo esta imagen que me gusto y que creo que tiene toda la razón ! hay que disfrutar y dejar de preocuparnos por darle a gusto a terceros cuando los únicos que deben tomar decisiones son los...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 31 281
Leticia
Detalles para mi mamá y mi suegra!!
Leticia en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:21

Siempre he sido detallista con las personas que quiero y por que no tener un detalle lindo para las dos mujeres mas emocionadas por nuestra boda. Vi estas ideas en internet y creo que haré algo así y...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 55 1,161
Leticia
Argollas no convencionales
Leticia en Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:32

Ahora que estamos en ese proceso de ver y elegir nuestras argollas, mi novio y yo decidimos que queriamos algo que fuera muy de acuerdo a nuestra personalidad y que al fin del día nos encantara. Aun...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 36 449
Leticia
A 200 dias!
Leticia en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:58

Mi marcador llegó a 200!!!! Este fin de semana visité la Expo tu boda y la verdad creo que se quedó corta, habia muy pocas empresas ofreciendo sus servicios pero sin duda todo se compensó con una...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 9 114
Leticia
Zapatos de novia únicos!!!!!
Leticia en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:50

¿Te gustaría que tus zapatos de novia fueran únicos en el mundo? Me enamore por completo de Figgie Shoes, y quize compartir con ustedes esta maravillosa firma, que provee zapatos de novia a nivel...

Leticia, viernes 11-Sep-15 51 1,127
Leticia
Mi boda sin limites!!!!
Leticia en Bodas.com.mx, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:10

Mi boda sin limites seria con estas tres preciosuras! (Aunque el anillo sigo prefiriendo el mio)

Leticia, martes 18-Ago-15 13 252
Leticia
Proveedores premium
Leticia en Soporte, El 13 de Agosto de 2015 a las 19:52

Hola! Alguien sabrá decirme que significa cuando un proveedor tiene esa etiqueta?

Leticia, jueves 13-Ago-15 4 181
Leticia
Sorpresa para mi novio
Leticia en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:34

Alguna de ustedes han pensado en hacer algo especial (sorpresa) para su novio el dia B? (Algún baile, video o un detalle por el estilo) creo que sería algo lindo y estoy en el proceso de decidir que...

Greys, viernes 7-Ago-15 18 404

Grupos generales

Artículos por temas