Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
Feliz de haber encontrado la persona correcta para compartir la vida entera, super entusiasmada con los preparativos y todo lo que conlleva realizar una... Ver más
Feliz de haber encontrado la persona correcta para compartir la vida entera, super entusiasmada con los preparativos y todo lo que conlleva realizar una boda!!! :D
- Novia Experta
- 1,917 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Ya se que me dicen la desaparecida pero tuve mucho trabajo y al fin estoy de vacaciones!!! Prometo ponerme al dia con mis avances ? Ya estoy a menos de 100 dias!!! Les quiero enseñar la capilla para...
Desde antes de comprometernos sabíamos que nuestros recuerdos fotográficos tienen que ser de excelente calidad pero sobretodo originales. Mi novio tiene dos perritos y yo una gatita que amamos y que...
Me tardé mucho pero ya empecé a entregar invitaciones ? Me las diseñó mi hermana y yo me di a la tarea de imprimirlas y recortar toda la papeleria. Me encantaron y quedaron exactamente como yo quería...
Estoy super emocionada y ocupada en resolver cositas qur me faltan pero FELIZ!
Hoy reuni a algunas de mis damas por que no todas pudieron para agradecerles el haber aceptado acompañarme en un dia tan importante y les di un detallito que fui preparando desde diciembre, les regale...
Les dejo esta imagen que me gusto y que creo que tiene toda la razón ! hay que disfrutar y dejar de preocuparnos por darle a gusto a terceros cuando los únicos que deben tomar decisiones son los...
Siempre he sido detallista con las personas que quiero y por que no tener un detalle lindo para las dos mujeres mas emocionadas por nuestra boda. Vi estas ideas en internet y creo que haré algo así y...
Ahora que estamos en ese proceso de ver y elegir nuestras argollas, mi novio y yo decidimos que queriamos algo que fuera muy de acuerdo a nuestra personalidad y que al fin del día nos encantara. Aun...
Mi marcador llegó a 200!!!! Este fin de semana visité la Expo tu boda y la verdad creo que se quedó corta, habia muy pocas empresas ofreciendo sus servicios pero sin duda todo se compensó con una...
¿Te gustaría que tus zapatos de novia fueran únicos en el mundo? Me enamore por completo de Figgie Shoes, y quize compartir con ustedes esta maravillosa firma, que provee zapatos de novia a nivel...
Mi boda sin limites seria con estas tres preciosuras! (Aunque el anillo sigo prefiriendo el mio)
Hola! Alguien sabrá decirme que significa cuando un proveedor tiene esa etiqueta?
Alguna de ustedes han pensado en hacer algo especial (sorpresa) para su novio el dia B? (Algún baile, video o un detalle por el estilo) creo que sería algo lindo y estoy en el proceso de decidir que...