Ir al contenido principal
A
Ana

Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2015

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Marzo de 2025

281días 12hrs : 55min
M
Hola 🙋🏻‍♀️
Morales, El 3 de Noviembre de 2021 a las 01:28

Hola... espero no incomodar a nadie con mi post, hace un mes dejé de cuidarme completamente intentando quedar embrazada y no lo e logrado... me comentaron que podría ser porque soy irregular en mi...

Alicia, sábado 22-Ene-22 5
Alinne
Vals con mi papá?
Alinne, El 24 de Agosto de 2016 a las 02:54

Hola chicas espero estén muy bien, estoy en busqueda de canciones para bailar con mi papá, alguna recomendación?? Muchas gracias y que tenganun excelente día.

Princezitaa, miércoles 24-Ago-16 7
Mariela
Ayuda, de plano voy muy atrasada?
Mariela, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:02

Hola chicas, no se que me pasa yo estoy muy emocionada por de le di boda , pero hay días que no quiero saber de detalles, es normal que lo este tomando muy a la ligera , les digo esto porque hay un...

Mariela, miércoles 24-Ago-16 31
Ana Gabriela
Ideas de bodas con tema de perros :*
Ana Gabriela, El 23 de Agosto de 2016 a las 18:06

ami y ami futuro esposo nos encantan los perros y gatos , somos rescatistas independientes y somos apasionados alos pitbull ?

Jennyfer, jueves 25-Ago-16 20
Sahori
Cancelo la boda por su ex???
Sahori, El 28 de Mayo de 2016 a las 07:27

Hola chicas estoy muy decepcionnada .Hace um rato mi esposo se metio a bañar y dejó su teléfono la alarma sonó y yo la apagué cuando se quito de la pantalla aparecio el watss y estaba un mensaje de...

Ana, martes 23-Ago-16 24
Anakaren
Recuerditos
Anakaren, El 23 de Agosto de 2016 a las 18:15

Hola a tod@s! Mi boda es en 3 meses y aun no se que que dar de Recuerditos para los invitados. La boda sera de estilo rústico ¿Alguna idea de que puedo dar o hacer?

Anakaren, miércoles 24-Ago-16 21
Rosa
¿Cuál es tu presupuesto de boda?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....

Karen, lunes 13-May-19 709
Natalia
¿Cuántos días te faltan para tu boda?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...

Samantha, lunes 13-May-19 837
D
Comida.... mucha o poca?
Diana, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:13

Hola brides!! Ustedes que opinan, nos gustaría tener de recibimiento a los invitados una mesa de quesos, además es el menú de 5 tiempos y finalmente tornaboda de chilaquiles por la madrugada. Uds que...

Diana, domingo 28-Ago-16 44
T
Backstreet boys?
Teresa, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:58

Hola nenas pues si, como dice el nombre de mi debate (espero haberlo escrito bien) el domingo estaba con mi prometido buscando más opciones de vals, y derrepente mi mamá nos dió la idea de una canción...

Shalom, martes 13-Sep-16 60
Mil.
Sos wedding planner
Mil., El 23 de Agosto de 2016 a las 19:55

Hola Chic@s! Espero estén súper bien!!! Fíjense que tengo un gran problema ya que tengo una persona que me estaba apoyando a ver todo lo de mi boda( proveedores, flores, cede, etc,etc) solo que aún no...

Natalia, jueves 25-Ago-16 9
Alma
Estoy confundida!!!
Alma, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:34

CHICAS NO SE USTEDES PERO ME FALTAN NUEVE MESES Y NO SE POR DONDE EMPEZAR DE TANTAS COSAS!!!!!!!

Natalia, miércoles 24-Ago-16 8
Georgina
Mis monogramas, cuál les agrada más?
Georgina, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:33

Hola brides! que les parece mis monogramas los saque de pinterest y ya los edite en paint jajaja. Mi boda sera rosa fuerte o magenta, basandonos en el color de vestidos de nuestras damas! monograma 1...

Juli, viernes 26-Ago-16 38
Maria
Cual invitación?
Maria, El 23 de Agosto de 2016 a las 19:07

Hola chicas que tal necesito de tu ayuda.... Tengo dos opciones de invitaciones sobre el mismo diseño, Quisiera saber cómo las ven ustedes, si son muy sencillas o cuál es la mejor opción? Se los...

Maria, miércoles 24-Ago-16 114
Perla
Argollas y su caja tipo rústico
Perla, El 22 de Junio de 2016 a las 20:40

Hola a tod@s,Pues les cuento que ya siento el tiempo encima, ahora sí, afortunadamente creo que voy bien con los pendientes... Por el momento les cuento que ya tenemos nuestras argollas, nos...

Wendy, miércoles 31-Ago-16 20
Lorena
Un avance más :)
Lorena, El 22 de Junio de 2016 a las 18:04

Chicas pues les comento ya tengo un avance más, pues daremos en mi boda religiosa, licoreras con tequila de Jamay,Jalisco y pues mi suegra me está ayudando a adornar... Los tonos de mi boda serán en...

Lucina, lunes 27-Jun-16 43
Marlene
Vestidos de novia!!
Marlene, El 22 de Junio de 2016 a las 16:51

Sabemos que es una de las partes mas importantes de ese gran dia, ya tienen el suyo? se parece a alguno de estos? cual les gusta?? VESTIDO 1 VESTIDO 2 VESTIDO 3 VESTIDO 4 VESTIDO 5

Andrea, viernes 1-Jul-16 89
Nady
Maquillaje y peinado $$$
Nady, El 20 de Junio de 2016 a las 23:26

Hola chicas, quise crear este debate, pues estoy checando presupuestos para ver quien me maquillara y peinara, una chica me ofrece maquillaje, peinado, aplicacion de uñas, depilacion, aclaracion de...

Rosa, jueves 1-Sep-16 65
Erandi
En ramada... Ramos de flores
Erandi, El 21 de Junio de 2016 a las 21:13

Hola chicas estos dos ramos me gustaron y no se por cual decidirme ayuda por favor ustedes que me recomiendan.

Olimpia, viernes 24-Jun-16 55
Stephanie
¿encontré mis zapatillas?
Stephanie, El 21 de Junio de 2016 a las 19:06

Brides, estoy súper indecisa, la semana pasada hubo una promoción en Sears de zapatos al 3x2 y decidí darme la vuelta porque pues...ofertas y zapatos no es algo que pienso dos veces, iba decidida a...

Stephanie, jueves 23-Jun-16 41
Miriam & Jorge 4E:*
Mis zapatillas moradas :d las amo!
Miriam & Jorge 4E:*, El 20 de Junio de 2016 a las 20:44

Hola nenas!!!! Soy del club de la novia morada, amoo ese color! Me pone loca! Pues busque y busque unas zapatillas de ese color y las encontré :* me encantaron !!! Aaah y ya puse los nombres de las...

Eunice, domingo 26-Jun-16 61
Lizeth
Curiosidad!!!! las que nos casamos en 1 año
Lizeth, El 21 de Junio de 2016 a las 16:15

Hola chicas tengo curiosidad como van con sus avances, yo me caso en mayo del 2017 ya a 11 meses de mi boda, ya tengo salon, iglesia, musica y fotografia, aun no se con que avanzar, la verdad tengo...

Lucia, miércoles 22-Jun-16 39
Rosa
Lencería de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...

Lov, martes 28-Feb-17 591
Rosa
Algo azul de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 590
Rosa
Maquillaje de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 608
Rosa
Zapatos de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...

Lov, martes 28-Feb-17 620
Rosa
Velo de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?

Jessica, martes 28-Feb-17 625
Rosa
Ramo de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:35

Brides... angelitas o diablitas , El ramo es un complemento que también define la personalidad de cada una... ¿ustedes cual prefieren? a. b. Sigue con >> Velo de novia ¿ángel o diablita? ...

Lov, martes 28-Feb-17 655
Rosa
Vestido de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:35

Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...

Lov, martes 28-Feb-17 754
Rosa
Peinado de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 609
Jovanna
Auto clásico... ¿cuál elegir?
Jovanna, El 16 de Junio de 2016 a las 22:10

¡Hola comunidad! En este debate me gustaría leer sus opiniones Me da mucha ilusión pensar que llegaré a la ceremonia nupcial acompañada de mis niños en un auto clásico... El pasado domingo, asistimos...

Sandra, jueves 10-Nov-16 130
Sarahi
Triste.. triste.. triste.. y lo que le sigue
Sarahi, El 20 de Junio de 2016 a las 00:02

Asi es hermos@ estoy que me lleva... el viernes se me perdio mi anillo de compromiso, mucho coraje me dio y tristeza estoy que no me la creo... lloramos juntos.... haaaaa

Sarahi, jueves 23-Jun-16 27

Grupos generales

Artículos por temas