Tuxtepec, Oaxaca · Desde Julio del 2015
Cero creativa, así que necesito mucha ayuda XD
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
Hola, buena tarde!!!! conicidimos en una fecha tan especial, cómo van con los preparativos??? qué darán de recuerdos en la ceremonia religiosa y en el salón??? ya tienen el vestido y los accesorios???...
Regalo en efectivo, qué opinan??
Hola comunidad, hoy les comparto mis a avances a 90 días ya esta todo listo practicamente. ya tenemos salòn lo encontramos aquí en la pàgina salon salon2 y tambien ya tenemos iglesia iglesia iglesia y...
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos
Chicas!! Mi papá me acaba de mandar esta cosa maravillosa... La necesito! https://www.youtube.com/watch?v=NUV8khl610U
Hola brides and grooms.. Aquí les traigo los resultados del pastel., gana el tradicional Ya que todas quieren pastel tradicional aquí les dejo una info de lo que significa el pastel de bodas por si...
Brides, El pastel de boda es emblemático, pero también puede ser divertido ¿qué opinan de esta idea? Pastel con galletas oreo ¿sí o no?
Hola chicas hermosas.... Que creen... Tengo damas jejeje ya se que avia dicho que no iva a tener pero llego mi primita dorada y me pidió ser mi dama y como es casi si hermana(esk yo no tengo hermanas)...
Hola chicas nuevamente aki estoy indesisa en los colores para la recepcion, me gusta el color rojo, pero puede ser rojo con negro, o tal vez sólo negro que opinan.
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola hermosa comunidad! Esta noche como para variar necesito su opinión, he estado pensando muchísimo lo de los zapatos porque mi novio no es muy alto y con tacones me veo de su vuelo y la verdad no...
El tuyo sera natural o Artificial ( se vale presumirlo si ya lo tienen!!) Cuantas llevaremos natural? Cuantas llevaran Artificial? Bonito fin de semana!! RAMO NATURAL RAMO ARTIFICIAL
Si el vestido es de encaje, sin brillo, que accesorios serían los adecuados?
Hola chicas! Que debilidad creen que tengan? Yo creo que tengo un poco de todas pero mas desesperada y perfeccionista jajajaCual es el de ustedes?
Hola chicas, pues no tengo idea de a quién elegir como padrinos de velación; ya que no conozco a ninguna pareja ejemplar que estén casados a la iglesia. Creen que puedan ser mis padres, o los padres...
Les cuento... ya que faltan 13 meses para la boda yo pensaba o planeaba hacer la pedida hasta julio faltando como 9 meses, pero mi mama dijo que por sus creencias (aun chapados a la antigua) para...
Hola brides & grooms de la comunidad, en este debate les platicaré y mostrare las fotos de la sesión formal, como muchas sabrán es casi obligatoria una sesión de fotos con ambos novios ya...
Chicas encontre este pequeño reportaje, espero les guste ... Casarse es de los acontecimientos más grandes e importantes en la vida de una pareja. El problema: nunca lo han hecho y es natural cometer...
Chicas que color se les hace mejor para la mantelería estoy indecisa
Hola chicas! Aqui pidiendoles de nuevo su ayuda, ustedes tienen algún programa de actividades para la ceremonia religiosa que vayan a repartir a sus invitados? Me lo podrían pasar?
Hola chulas! Solo quiero mostrarles un regalito que nos hizo una amiga para desearnos lo mejor en nuestra nueva etapa, se nos hizo super lindo y atento de su parte. Les gusta? Por dentro también esta...
Hola buenas tardes brides, como andan? Les cuento que el día de hoy tuvimos nuestra presentación con el padre, nos fue muy bien, ya el domingo empezamos con las amonestaciónes!! Que emoción!!! Ya...
Hola chicas y chicos!!!! Espero que hayan tenido un muy buen puente y lo hayan aprovechado mucho ya sea descansando o avanzando en sus planes, nosotros hicimos un poco de ambos, el día de ayer lo...
Hola chicas!!! Esta semana y estos puentecitos mi novio y yo los aprovechamos al 100%!!! El fin de semana pasado hicimos entrega de las invitaciones de padrinos y damas de honor... es super lindo ver...
Hola chicas buen dia!!! Para mi boda nos repartimos las tareas y yo estoy encargandome de todo lo que le dara vista a nuestro gran dia,, y aunque estoy apoyandome y delegando cosas, estoy al pendiente...
****¡Hola comunidad!**** * He leído bastante entre todas ustedes, y veo que muchas tienen estilos muy diferentes. La gran mayoría opta por bodas elegantes, glam, vintage; otras por bodas temáticas,...
Hola bonitas buena tarde !! Como andamos Encontré estas imágenes que se q a Muchas de nosotras nos servirá . Que tengan rico día y mucha buena (((vibra)))
¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...
Ayuda!! Se está organizando la despedida de solteros de mi novio y yo, la cual será mixta, digo se está organizando porque no se mucho al respecto, lo unico que nosotros hemos elegido es el lugar que...
Como lo dice el título este fin mis damas y yo fuimos porporsus vestidos y la idea era azul.... Así como el traje del novio y pies en tanto medirse ver y probarse decusimos cambiarlo a un rosa baby y...