Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

Tuxtepec, Oaxaca · Desde Julio del 2015

Cero creativa, así que necesito mucha ayuda XD

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3602días 3hrs
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Elsa
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Oaxaca
Elsa, El 24 de Febrero de 2016 a las 16:48

Hola, buena tarde!!!! conicidimos en una fecha tan especial, cómo van con los preparativos??? qué darán de recuerdos en la ceremonia religiosa y en el salón??? ya tienen el vestido y los accesorios???...

Sally, lunes 4-Abr-16 6
Elsa
Sobrecito o no sobrecito???
Elsa, El 27 de Marzo de 2016 a las 15:14

Regalo en efectivo, qué opinan??

Karina, jueves 9-Jun-16 28 342
Joshua
A 90 días estos son los avances :d
Joshua, El 12 de Marzo de 2016 a las 11:35

Hola comunidad, hoy les comparto mis a avances a 90 días ya esta todo listo practicamente. ya tenemos salòn lo encontramos aquí en la pàgina salon salon2 y tambien ya tenemos iglesia iglesia iglesia y...

Ana, martes 19-Abr-16 23
Vanessa
Ustedes ya tiene mascota para su futuro o ya hogar??
Vanessa, El 21 de Marzo de 2016 a las 17:09

El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos

Ana, martes 7-Jun-16 73
Fernanda
Como le haremos para ir al baño?!
Fernanda, El 24 de Marzo de 2016 a las 23:07

Chicas!! Mi papá me acaba de mandar esta cosa maravillosa... La necesito! https://www.youtube.com/watch?v=NUV8khl610U

Citlali, viernes 25-Mar-16 32
Maryel
Resultados normal o actual..
Maryel, El 25 de Marzo de 2016 a las 17:16

Hola brides and grooms.. Aquí les traigo los resultados del pastel., gana el tradicional Ya que todas quieren pastel tradicional aquí les dejo una info de lo que significa el pastel de bodas por si...

Idania, domingo 15-Ene-17 8
Rosa
Pastel con galletas oreo ¿sí o no?
Rosa, El 25 de Marzo de 2016 a las 17:05

Brides, El pastel de boda es emblemático, pero también puede ser divertido ¿qué opinan de esta idea? Pastel con galletas oreo ¿sí o no?

Coral, domingo 27-Mar-16 17
Sarahi
Damas damas
Sarahi, El 25 de Marzo de 2016 a las 21:50

Hola chicas hermosas.... Que creen... Tengo damas jejeje ya se que avia dicho que no iva a tener pero llego mi primita dorada y me pidió ser mi dama y como es casi si hermana(esk yo no tengo hermanas)...

Paola, jueves 7-Abr-16 25
Viridiana
Ayuda para elegir color
Viridiana, El 25 de Marzo de 2016 a las 22:07

Hola chicas nuevamente aki estoy indesisa en los colores para la recepcion, me gusta el color rojo, pero puede ser rojo con negro, o tal vez sólo negro que opinan.

Viridiana, domingo 27-Mar-16 27
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

KARY, jueves 21-May-26 684 8
Berenice
Estos zapatos si o no?
Berenice, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:17

Hola hermosa comunidad! Esta noche como para variar necesito su opinión, he estado pensando muchísimo lo de los zapatos porque mi novio no es muy alto y con tacones me veo de su vuelo y la verdad no...

Leticia, martes 5-Abr-16 37
Celh
Ramo natural VS. ramo artificial
Celh, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:55

El tuyo sera natural o Artificial ( se vale presumirlo si ya lo tienen!!) Cuantas llevaremos natural? Cuantas llevaran Artificial? Bonito fin de semana!! RAMO NATURAL RAMO ARTIFICIAL

Steffi, sábado 14-May-16 74
Elsa
Accesorios
Elsa, El 24 de Marzo de 2016 a las 08:09

Si el vestido es de encaje, sin brillo, que accesorios serían los adecuados?

Paola, jueves 7-Abr-16 6 156
C
Debilidad de la novia
Cinthiaa, El 24 de Marzo de 2016 a las 02:57

Hola chicas! Que debilidad creen que tengan? Yo creo que tengo un poco de todas pero mas desesperada y perfeccionista jajajaCual es el de ustedes?

Stephanie, lunes 18-Abr-16 44
Annkrn
Padrinos de velación...
Annkrn, El 23 de Marzo de 2016 a las 23:34

Hola chicas, pues no tengo idea de a quién elegir como padrinos de velación; ya que no conozco a ninguna pareja ejemplar que estén casados a la iglesia. Creen que puedan ser mis padres, o los padres...

Alex, viernes 25-Mar-16 16
Lesly
Tengo mil dudas....
Lesly, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:23

Les cuento... ya que faltan 13 meses para la boda yo pensaba o planeaba hacer la pedida hasta julio faltando como 9 meses, pero mi mama dijo que por sus creencias (aun chapados a la antigua) para...

Lina, miércoles 13-Abr-16 15
Yalin
Una boda de ensueño: first look y sesión formal
Yalin, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:01

Hola brides & grooms de la comunidad, en este debate les platicaré y mostrare las fotos de la sesión formal, como muchas sabrán es casi obligatoria una sesión de fotos con ambos novios ya...

Yalin, martes 26-Abr-16 66
Mayis
10 errores comunes al planear una boda
Mayis, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:42

Chicas encontre este pequeño reportaje, espero les guste ... Casarse es de los acontecimientos más grandes e importantes en la vida de una pareja. El problema: nunca lo han hecho y es natural cometer...

Kimberly, viernes 20-Oct-17 14
Montse
Que color les agrada más!
Montse, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:25

Chicas que color se les hace mejor para la mantelería estoy indecisa

Marin, miércoles 23-Mar-16 40
Aide
Tienen un programa para la ceremonia religiosa???
Aide, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:26

Hola chicas! Aqui pidiendoles de nuevo su ayuda, ustedes tienen algún programa de actividades para la ceremonia religiosa que vayan a repartir a sus invitados? Me lo podrían pasar?

Gabaela, miércoles 23-Mar-16 4
Bere
Regalo bonito
Bere, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:26

Hola chulas! Solo quiero mostrarles un regalito que nos hizo una amiga para desearnos lo mejor en nuestra nueva etapa, se nos hizo super lindo y atento de su parte. Les gusta? Por dentro también esta...

Daylin, sábado 9-Abr-16 32
Lizeth
La animación con todo y modelos!
Lizeth, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:28

Hola buenas tardes brides, como andan? Les cuento que el día de hoy tuvimos nuestra presentación con el padre, nos fue muy bien, ya el domingo empezamos con las amonestaciónes!! Que emoción!!! Ya...

Gabaela, lunes 28-Mar-16 35
Carmen
Para la batucada!!!!
Carmen, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:25

Hola chicas y chicos!!!! Espero que hayan tenido un muy buen puente y lo hayan aprovechado mucho ya sea descansando o avanzando en sus planes, nosotros hicimos un poco de ambos, el día de ayer lo...

Carmen, martes 29-Mar-16 50
Claudia
Fin de semana maratónico!!!!
Claudia, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:15

Hola chicas!!! Esta semana y estos puentecitos mi novio y yo los aprovechamos al 100%!!! El fin de semana pasado hicimos entrega de las invitaciones de padrinos y damas de honor... es super lindo ver...

Marcela, lunes 28-Mar-16 11
Carla
Libro de firmas!!!
Carla, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:13

Hola chicas buen dia!!! Para mi boda nos repartimos las tareas y yo estoy encargandome de todo lo que le dara vista a nuestro gran dia,, y aunque estoy apoyandome y delegando cosas, estoy al pendiente...

Janín, viernes 1-Abr-16 54
Adri
Bodas estilo gótica/oscura 1
Adri, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:44

****¡Hola comunidad!**** * He leído bastante entre todas ustedes, y veo que muchas tienen estilos muy diferentes. La gran mayoría opta por bodas elegantes, glam, vintage; otras por bodas temáticas,...

Gabaela, domingo 27-Mar-16 24
S
Matrimonio religioso: padrinos y significado
Sandra, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:21

Hola bonitas buena tarde !! Como andamos Encontré estas imágenes que se q a Muchas de nosotras nos servirá . Que tengan rico día y mucha buena (((vibra)))

Diana, jueves 24-Mar-16 7
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Elva
La despedida de solteros
Elva, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:44

Ayuda!! Se está organizando la despedida de solteros de mi novio y yo, la cual será mixta, digo se está organizando porque no se mucho al respecto, lo unico que nosotros hemos elegido es el lugar que...

Paola, martes 5-Abr-16 12
Arely
¡¡Las Damas listas!! pero cambiaron de color
Arely, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:31

Como lo dice el título este fin mis damas y yo fuimos porporsus vestidos y la idea era azul.... Así como el traje del novio y pies en tanto medirse ver y probarse decusimos cambiarlo a un rosa baby y...

Liiz., miércoles 23-Mar-16 33

Grupos generales

Artículos por temas