Ir al contenido principal
Karla
Karla

Nuevo León, México · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

3606días 7hrs
Isabel
Que qué cuánto???!
Isabel, El 16 de Julio de 2016 a las 23:31

Hola hermosa comunidad, he estado algo muy ocupada entre la búsqueda de un buen fotógrafo para la boda y las invitaciones perfectas para el gran día pero la verdad ha sido algo decepcionante esta...

Ana, jueves 28-Jul-16 70
Karla
Nervios a una semana!! de nuestra boda
Karla, El 15 de Julio de 2016 a las 12:44

No quiero llorar ? el día de mi boda ? ya solo estamos a una semana y me siento nerviosa y con sentimientos encontrados algún consejo chicas Dios mio!!!

Natalia, miércoles 3-Ago-16 5
Sahori
Invitaciones hechas por mi
Sahori, El 21 de Junio de 2016 a las 21:06

Bueno pues asi estan quedando mis invitaciones sera el bautizo de mi bb y aprovecharemos patra casarnos asi q decidí hacerlas asi creo que estoy satisfecha ahora el problema es en q las meto para...

Sahori, martes 21-Jun-16 9
Emma
¡Sí, me caso con este peinado de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:58

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Mónica, miércoles 16-May-18 531
Emma
¡Sí, me caso con estos aretes de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Mónica, miércoles 16-May-18 578
Emma
¡Sí, me caso con este anillo de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Mónica, miércoles 16-May-18 600
Fernanda
Azul: fidelidad & verdad, invitaciones.
Fernanda, El 12 de Abril de 2016 a las 12:51

Sin duda, es muy importante el como les compartiremos a las personas importantes para nosotros que nos acompañen en el día más importante de nuestra vida, una invitación dice mucho de la pareja ...

Karla, martes 7-Jun-16 35
Karla
Con cual te quedas ayudaaa!!!
Karla, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:39

Hola buen día chicas Quiero que me den su opinión pedí las primeras invitaciones de encaje azul pero resulta que me quedaron mal con la tinta y ahora me ofrecen hacerlas de nuevo sin costo y cualquier...

Karla, miércoles 4-May-16 35
Karla
Itinerario
Karla, El 15 de Abril de 2016 a las 16:00

Hola mi boda es el 22 de julio y aun no se como empezar necesito sus consejos

Karla, viernes 22-Abr-16 4
Olivia
El oso de una cancelación!
Olivia, El 20 de Abril de 2016 a las 08:29

Hola chicas x favor comenten quien de ustedes paso el desagradable momento de cambiar fecha de la boda??

Nay, jueves 5-May-16 12
Lilian
Mis centros de mesa
Lilian, El 20 de Abril de 2016 a las 01:23

estos seran mis centros de mesa que les parece?? Como seran los suyos??

Karen, sábado 23-Abr-16 17
Karla
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2016 en Nuevo León
Karla, El 22 de Noviembre de 2015 a las 08:40

Hola, qué emoción que nos casamos el mismo día! Nosotros nos casamos en Monterrey y ya llevamos algo avanzado y ustedes qué tal?

Maraa, miércoles 27-Abr-16 5
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El pastel!
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:43

Novias, El toque dulce de la boda viene dado por el pastel. ¡Es impensable una boda sin un postre! Tú, ¿con cuál de estos pasteles endulzarías la tuya? A. B. C. D. Sigue con el novio ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 396
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... La pajesita!
Rosa, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:42

Hermosas Brides, Como dice la canción ¿aire serás? ¿lluvia serás? ... jejeje ¿qué pajesita les gusta más? : A B C D Sigue con el pastel ->...

Leticia, jueves 6-Abr-17 408
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El velo!
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:43

Chicas, Sigamos pensando en el look. A mi me encantan los velos, así que si tuviera que escoger entre estos cuatro, creo que estaría un poco confundida: A. B. C. D. Sigue con la pajecita ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 404
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El maquillaje!
Rosa, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:42

Buenos días Brides! Seguimos este ombligo de semana descubriendo a qué elemento pertenece su look de novia ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más? A B C D Sigue con el velo ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 407
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El porta anillos!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:25

Bonitas, Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta anillos les gusta más? A. B. C. D. Sigue con el maquillaje...

Yessica, jueves 6-Abr-17 501
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El ramo!

Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 517
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El altar!

Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 526
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El tocado!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:26

¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...

Alejandra, lunes 15-Ene-18 690
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Las tonalidades!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 07:00

Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 579
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Los zapatos!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 589
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡La locación!

Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...

Yessica, jueves 6-Abr-17 588
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El vestido!

Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 741
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024

Grupos generales

Artículos por temas