Nuevo León, México · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3560 días
Hola hermosa comunidad, he estado algo muy ocupada entre la búsqueda de un buen fotógrafo para la boda y las invitaciones perfectas para el gran día pero la verdad ha sido algo decepcionante esta ultima, primero hemos ido a varios lugares y ningún...
Participé en el post de Isabel
Hace 3560 días
Creé un post
Hace 3563 díasNo quiero llorar ? el día de mi boda ? ya solo estamos a una semana y me siento nerviosa y con sentimientos encontrados algún consejo chicas Dios mio!!!
Subí una foto en el post de Sahori
Hace 3587 días
Bueno pues asi estan quedando mis invitaciones sera el bautizo de mi bb y aprovecharemos patra casarnos asi q decidí hacerlas asi creo que estoy satisfecha ahora el problema es en q las meto para entregarlas ayúdenme pliis y sean sinceras como estan...
Participé en el post de Sahori
Hace 3587 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3592 días
Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Participé en el post de Emma
Hace 3592 días
Hace 3592 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3592 días
Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hace 3592 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3601 días
Sin duda, es muy importante el como les compartiremos a las personas importantes para nosotros que nos acompañen en el día más importante de nuestra vida, una invitación dice mucho de la pareja
Participé en el post de Fernanda
Hace 3601 días
Participé en el post de Karla
Hace 3635 días
¡Gané una medalla!
Hace 3636 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.