Nuevo León, México · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3609 días
Hola hermosa comunidad, he estado algo muy ocupada entre la búsqueda de un buen fotógrafo para la boda y las invitaciones perfectas para el gran día pero la verdad ha sido algo decepcionante esta ultima, primero hemos ido a varios lugares y ningún...
Subí una foto en el post de Sahori
Hace 3636 días
Bueno pues asi estan quedando mis invitaciones sera el bautizo de mi bb y aprovecharemos patra casarnos asi q decidí hacerlas asi creo que estoy satisfecha ahora el problema es en q las meto para entregarlas ayúdenme pliis y sean sinceras como estan...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3641 días
Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3641 días
Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3650 días
Sin duda, es muy importante el como les compartiremos a las personas importantes para nosotros que nos acompañen en el día más importante de nuestra vida, una invitación dice mucho de la pareja
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3685 días
Hola buen día chicas Quiero que me den su opinión pedí las primeras invitaciones de encaje azul pero resulta que me quedaron mal con la tinta y ahora me ofrecen hacerlas de nuevo sin costo y cualquier otro diseño como los de la segunda foto , pero la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3698 días
hola chicas,, me llama mucho la atencion algunos vestidos de Aliexpress.com pero tengo dudas.. llegara exactamente como se ve en la pantalla? me mandaran la talla correcta? alguien a comprado su vestido ahi? ayuda compartan conmigo pliss