Humacao, Puerto Rico · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola Chicas he visto vestidos divinos y accesibles en esta página.. Mi duda es si serán de buena calidad o si es recomendable comprar el vestido en linea
Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de...
Pues vi por ahí un tutorial de como hacer unaa letras para la mesa de dulces o para donde gusten ponerlas, la ventaja de las cajitas es que si salen uniformes y de un mismo tamaño por que he visto...
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Que lugar opinan que es el lugar perfecto para la luna de miel ?
Hola brides que tal como estan que tal su dia estoy muy feliz xq ya casi llega el dia de mi boda el 12 d marzo y solo m faltan 23 dias nenas.Y ustes nena que dia se casan y cuantos dias les faltan?
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Mi set de anillos de boda ... Me arriesgue
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Alguien a comprado los anillos por eBay ????
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Cuanto les falta para ese gran dia nenas!!! A mi 10 meses 7 dias!!!! Y a ustedes???? 4 de noviembre del 2016
Hola chicas, platicando aqui en bodas.com.mx salio el tema de las edad por los peinados y me surgio la duda sere yo la mas veterana de bodas??? 34 añito y tu??
Números del Bingo 4 22 2
Hola novias y novios!! Se acerca el fin de año con nuevos propósitos, metas y sobretodo con el mejor regalo junto a ti ¿cierto? ¿Te imaginas empezar el año con el boleto ganador? Sería genial para el...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...