Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3696días 7hrs
Rosa
Tu maquillaje de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:22

¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los...

Diana, martes 16-Feb-21 207
Rosa
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:23

¿Te gustan las trenzas? Descubre cuál de ellas te queda mejor Aries: doble trenza de hilo-cinco Gracias a tu personalidad audaz no tendrás problemas en lucir esta trenza tan llamativa alrededor de tu...

Diana, martes 16-Feb-21 189
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Y
Recien casados y recien reconciliados..
Yamile, El 24 de Julio de 2015 a las 09:32

Hola chicas.. para las que me leyeron con anterioridad de que me pelee con mi esposo.. ya me reconcilie... ayer fue una noche especial.. pero de sus comentarios me queda la duda de que opinan del...

Lisette & Miguel Ang, lunes 10-Ago-15 47
Emma
Fashion police: Esta mascota está a la moda
Emma, El 30 de Julio de 2015 a las 06:10

Brides & grooms, Los amantes de los animales saben muy bien que son uno de los invitados más especiales. Y, además, muchos de ellos son un ejemplo de estilo y buen vestir... Tú, ¿a cuál le pones...

Frida, martes 23-Ago-16 116
Rosa
Test: Qué zapatos de novia debes elegir?
Rosa, El 27 de Mayo de 2015 a las 05:30

Brides aquí les tengo otro test divertido de la ¡Semana de los Test! ¿Cuáles son los zapatos de novia perfectos para ti? Descúbrelo aquí: 1. ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C)...

Grecia, sábado 27-Ago-16 74
Rosa
Test: Cómo será tu boda?
Rosa, El 26 de Mayo de 2015 a las 04:43

Hola Bonitas, continuamos con el juego de la ¡Semana de los test! ¿Quieres saber que ambiente se respirará en tu boda? ¡Contesta estas sencillas preguntas y descúbrelo! 1. Quieres estar comprometida...

Koony, martes 16-Feb-16 101
Ingrid
Despedidas juntos o separados
Ingrid, El 30 de Julio de 2015 a las 22:33

Hola novi@s! Les cuento mi novio y yo queremos tener nuestra despedida de solteros pero el no quiere hacerla lejos de mi (es un amor) el quiere algo juntos solo una convivencia con amigos cercanos no...

Rame, viernes 31-Jul-15 13
Karla
Es de mal gusto pedir cooperación para despedida de soltera?
Karla, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:29

Hola!!! Necesito de su ayuda... Mi mamá me organiza una despedida de soltera, pero dice que es de mal gusto pedir dinero a las invitadas como cooperación, ella prefiere pedir regalito.... Ustedes que...

Mariana, jueves 6-Ago-15 27
Mich
Vestidos y más vestidos!!!! parte 1
Mich, El 12 de Julio de 2015 a las 18:43

Hola de nuevo! Si ya leyeron mi debate anterior, saben el dilema que tengo al buscar vestido. www.bodas.com.mx/debates/elegir-vestido-como-siempre-que-dificil--t107476 Pero no me desanimo y buscando...

Mich, jueves 26-Nov-15 228
Claudia
Cuanto gastar en maquillaje??
Claudia, El 30 de Julio de 2015 a las 20:32

Chicas!!! Ya contrataron su maquillaje y peinado??? Cuándo gastaron? Me gustaría saber esto ya q mañana q es quincena pagare y no quiero sentir q gaste demasiado después

Lidia, viernes 31-Jul-15 24
Mayte
Baile sorpresa
Mayte, El 3 de Abril de 2015 a las 23:59

Hola chicas!! Hace poco en otro debate alguna novia comentaba q si preferíamos el clásico vals o los "bailes sorpresa" que tan de moda están? Yo opinaba q (aunque mi amor no baila muy bien) quería...

Marisol, sábado 1-Ago-15 56
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese velo
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:04

De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos

Melisa, jueves 14-Ene-16 394
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326

Grupos generales

Artículos por temas