Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2015

Estoy muy emocionada con la planeacion de mi boda ya que es algo que he soñado toda mi vida , Dios por fin nos ha dado luz verde para casarnos y pondremos... Ver más

Estoy muy emocionada con la planeacion de mi boda ya que es algo que he soñado toda mi vida , Dios por fin nos ha dado luz verde para casarnos y pondremos mucho empeño para esta hermosa celebración, me gustaría mucho hacer nuevas amigas y sobre todo escuchar consejos muchas gracias!!

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3336días 1hrs
Rosa
Tu maquillaje de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:22

¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los...

Diana, martes 16-Feb-21 207
Rosa
Pajes: niña vs niño
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:11

Ambos son adorables sin duda, pero sólo uno puede habitar en nuestro Universo Bridal! ¿Cuál prefieres? Pajesita Pajesito Continúa con -> Las damas

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 407
Emma
Utiliza escaleras en la decoración de tu boda
Emma, El 31 de Julio de 2015 a las 16:05

Querida comunidad, Aquí les traigo unas ideas muy bonitas, que presiento que les van a encantar a las novias vintage y detallistas: : a) b) c) d) e) f) ¿Te gustan?

Eunice, domingo 9-Ago-15 10
Gabriela
Boda cristiana : bailar o no bailar :s
Gabriela, El 30 de Julio de 2015 a las 11:08

Hola chicas bueno en esta ocasión quiero compartirles este tema : Mi novio y yo somos cristianos y ayer justamente estaba hablando con mi pastor acerca de algo muy importante que es el baile....

Cinthia, martes 5-Feb-19 12
Viri Ballesteros
Y así fue mi primer salto en paracaídas!
Viri Ballesteros, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:44

Mis niñas; Ya sé que no se trata precisamente de un tema de boda... Solo quería compartirles la experiencia de mi primer salto en paracaídas, ya que el cumple de mi esposito hermoso fue el 27 de...

Viri Ballesteros, jueves 30-Jul-15 233
Sandra
Zapatos de $100 ?? (con fotos finales
Sandra, El 28 de Julio de 2015 a las 11:27

Sorry en el anterior no se subieron las fotos Bueno les cuento q los zapatos los desplume jajjaja Lave y puse pedreria y q daron a mi gusto !!!!! Aparte las piedras me sirvieron para las copas y...

Verónica, jueves 30-Jul-15 62
Grace
Maneja el presupuesto para una boda: detalles importantes para reducir costos
Grace, El 28 de Julio de 2015 a las 13:31

LISTA DE INVITADOS: Por más que sea difícil, intenta reducir la cantidad de personas invitadas a la boda. Por ejemplo, si pensaste en invitar a 150 personas trata de reducir el número a 100. Si deseas...

Gabriela, miércoles 29-Jul-15 10
Selene
A 15 días.... no tenemos álbum de firmas
Selene, El 23 de Julio de 2015 a las 01:12

Les cuento que él álbum se lo habíamos dejado a una de las hermanas de mi novio... A ella la.operaron de desprendimiento de retina en mayo y hubo una rollo con lo de su incapacidad y así y resulta que...

Itzel, domingo 16-Ago-15 92
Sharon
10 tips efectivos para elegir la gama de colores en tu boda
Sharon, El 29 de Julio de 2015 a las 09:33

Hola Comu este día les traigo unos Tips que se que será de su ayuda Con mayor frecuencia, las gamas de colores para boda se han convertido en verdaderos referentes de inspiración, estilo y tendencias....

Cynthia, jueves 25-Ago-16 28
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434

Grupos generales

Artículos por temas