Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2015
Estoy muy emocionada con la planeacion de mi boda ya que es algo que he soñado toda mi vida , Dios por fin nos ha dado luz verde para casarnos y pondremos... Ver más
Estoy muy emocionada con la planeacion de mi boda ya que es algo que he soñado toda mi vida , Dios por fin nos ha dado luz verde para casarnos y pondremos mucho empeño para esta hermosa celebración, me gustaría mucho hacer nuevas amigas y sobre todo escuchar consejos muchas gracias!!
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los...
Ambos son adorables sin duda, pero sólo uno puede habitar en nuestro Universo Bridal! ¿Cuál prefieres? Pajesita Pajesito Continúa con -> Las damas
Querida comunidad, Aquí les traigo unas ideas muy bonitas, que presiento que les van a encantar a las novias vintage y detallistas: : a) b) c) d) e) f) ¿Te gustan?
Hola chicas bueno en esta ocasión quiero compartirles este tema : Mi novio y yo somos cristianos y ayer justamente estaba hablando con mi pastor acerca de algo muy importante que es el baile....
Mis niñas; Ya sé que no se trata precisamente de un tema de boda... Solo quería compartirles la experiencia de mi primer salto en paracaídas, ya que el cumple de mi esposito hermoso fue el 27 de...
Sorry en el anterior no se subieron las fotos Bueno les cuento q los zapatos los desplume jajjaja Lave y puse pedreria y q daron a mi gusto !!!!! Aparte las piedras me sirvieron para las copas y...
LISTA DE INVITADOS: Por más que sea difícil, intenta reducir la cantidad de personas invitadas a la boda. Por ejemplo, si pensaste en invitar a 150 personas trata de reducir el número a 100. Si deseas...
Les cuento que él álbum se lo habíamos dejado a una de las hermanas de mi novio... A ella la.operaron de desprendimiento de retina en mayo y hubo una rollo con lo de su incapacidad y así y resulta que...
Hola Comu este día les traigo unos Tips que se que será de su ayuda Con mayor frecuencia, las gamas de colores para boda se han convertido en verdaderos referentes de inspiración, estilo y tendencias....
Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...