Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Nueva Abril 2017 Estado México

Boda cristiana : bailar o no bailar :s

Gabriela, el 30 de Julio de 2015 a las 11:08 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas bueno en esta ocasión quiero compartirles este tema : Mi novio y yo somos cristianos y ayer justamente estaba hablando con mi pastor acerca de algo muy importante que es el baile. Obviamente nadie de nuestras familias es cristiano, así que mi pastor me dijo que por esta razón pues nadie iba a comprender realmente lo que significan algunas cosas, pero la cuestión es : Se puede bailar o no??? Las danzas en el cristianismo obviamente van dirigidas a Dios, pero a continuación te comparto algunos tips que mi pastor me dio para evitar conflictos con las familias y poder bailar en tu evento :
1 Revisar que tipo de música quieres en tu evento.
2 Cerciorarte de las letras de algunas canciones que aveces pueden decir cosas vulgares, en doble sentido, etc.
3 Evitar bailes como : reggaeton, lambada, etc que se puedan prestar a malas interpretaciones.
4 Si por alguna razón en tu celebración servirán bebidas alcohólicas, y de plano tu no estás convencida con esta idea pero tus familiares te presionan, puedes servir vino tinto.
Estas son algunas ideas que platique con mi pastor y que pueden ayudarte a tener una celebración divertida, amena y sobre todo sin complicaciones para tus familiares que no sean cristianos y si invitas a tus hermanos de congregación. Y siempre trata de plantearle tus ideas a tu pastor te será de gran ayuda Smiley smile
Espero que estos consejos les sean de ayuda y si tienen más tips me encantaría saberlos, muchas gracias,Bendiciones a todas Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 5 de Febrero de 2019 a las 15:07
  • Cinthia
    Novia Frecuente Febrero 2019 Quintana Roo
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciasssssss en verdad me ha servido leer esto

• Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2018 Tamaulipas
    M. M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que tipo de musica hubo? yo estoy en las mismaa mi familia es catolica pero yo soy cristiana espero y me ayudes.. Gracias

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa también es una excelente idea y pues si para evitar conflictos que mejor que disfrutar de su canción a solas, saludos!! ;-)
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que todo haya salido perfecto en tu boda hermosa! Muchas gracias por compartirla ;-)
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es nena esa es una excelente recomendación que nosotros nos la pasemos muy bien, que bueno que te hayan agradado los tips y me encantó tu historia gracias!!

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yoe case en diciembre y tanto mi esposo como yo somos cristianos, sin embargo la mayoría de los invitados no. Por lo tanto en cuanto a bebidas alcohólicas sólo hubo vino de mesa y un par de botellas de otro tipo qje estuvieron medidas y sólo para ciertos invitados. En cuanto al baile si hubo pero restringido en cuanto a géneros y en cuanto ambiente. No hubo víbora de la mar y esas cosas. La verdad la.boda estuvo muy padre y todos los invitados nos chulearon la fiesta y la ceremonia a pesar de no ser cristianos de hecho en la ceremonia casi estuvieron todos los invitados cosa rara ya que mucha gente no llega a las ceremonias y menos si no es de su religión. Mi papá al principio estaba en contra del vino y la.música pero cuando fue la boda le gusto mucho el equilibrio que logramos y todo salió perfecto
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy cristiana pero fui a la boda de mi primo y ellos eran cristianos y si pusieron música súper alegre pero ellos no bailaron bueno el si porque mi familia es súper alegre
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2015 La Libertad
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo también somos cristianos y la verdad ninguno de los dos baila, en lo personal si me gusta el baile y mi novio lo que me ha dicho es que si bailaremos juntos nuestra canción que por cierto no es cristiana jeje eso si no es vulgar ni nada por el estilo, es más bien una canción romántica que nos identifica, pero el baile será en la noche de boda solo los dos, un recuerdo memorable y tierno, sobretodo porque no sabemos como lo tomarían porque mi novio nunk ha bailado, así que mejor algo solo para los dos en nuestra 1ra. noche
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no profeso ninguna religión, tengo amigos de varias religiones y todo, una amiga es adventista y ellos ya sabes tampoco bailan a menos que sea para alabanza y eso, hubo cocteleria sin alcohol y se me hizo muy lindo detalle, en lo de la musica primero uno de sus hermanos de congregacion canto algunas canciones asi bien cristianas y todo (la verdad ahi si casi me duermo porque no conocia ninguna de las canciones y estaban en un ritmo que a mi en particular se me hace tedioso en lugar de lindo, pero ok, pues iba yo de invitada a la boda de una amiga asi que no critique ni nada) y despues pusieron musica para bailar "de mundo" digamos (eso si, nada vulgar), y aunque la mayoria de los invitados estabamos muy relajados bailando y disfrutando los suegros de mi amiga andaban con una cara de pocos amigos que no se aguantaban!!! aqui por supuesto ellos eran los de "fe mas fuerte" (lo pongo entre comillas porque para mi la fe no se prueba en el numero de horas que se pasa en la congregación) asi que tambien hay que tomar en cuenta los problemas que esto pueda ocasionar en la familia, en fin, todo esto dicho, buenos tips, así respetas tanto a los cristianos como a los que no lo son y estan invitados a tu boda, aunque al final recuerda que lo importante es que ustedes dos lo decidan y esten felices y los invitados estaran felices por ustedes aunque no puedan bailar o tomar

• Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es tiene mucha razón Jessica incluso yo escuchado música tipo salsa con música cristiana
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es nena ;-)
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! yo no soy cristiana pero una vez me invitaron a una y si bailaron los invitados, todas eran canciones cristianas, por ejemplo canciones como de los tigres del norte pero la letra hablaba de cristo y no decian nada malo, yo creo que si es asi si se puede bailar Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas