Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2015

Estoy muy emocionada con la planeacion de mi boda ya que es algo que he soñado toda mi vida , Dios por fin nos ha dado luz verde para casarnos y pondremos... Ver más

Estoy muy emocionada con la planeacion de mi boda ya que es algo que he soñado toda mi vida , Dios por fin nos ha dado luz verde para casarnos y pondremos mucho empeño para esta hermosa celebración, me gustaría mucho hacer nuevas amigas y sobre todo escuchar consejos muchas gracias!!

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3336días 1hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3373 días

Bonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖

Gabriela

¡Gané una medalla!

Hace 3941 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Gabriela

¡Gané una medalla!

Hace 3946 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Gabriela

¡Gané una medalla!

Hace 3946 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3946 días

Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3948 días

Bueno mirando varias fotos de bodas que ya se han llevado a cabo, me ha gustado la idea de que nuestro color sea el naranja , creo que combina perfectamente con el blanco y que resalta mucho :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas