Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
HOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O...
Hola, otra vez solicitando ayuda ya hice el árbol de huellas pero temo que se vaya a pixelear cuando lo imprima, como le puedo hacer para que tenga mejor calidad? Ojalá me puedan ayudar! Saludos
Hola Brides. Como van con sus preparativos de boda? El dia de hoy vengo para pedirles tips acerca de anticonceptivos. Nunca he tomado medicamente para prevencion de embarazos, obviamente ire con un...
SI BRIDES... AYER UNA PRIMA MIA ME ENVIO UNA FOTO DE MI TOCADO QUE PUBLIQUE AQUI Y ME PREGUNTO SI ERA VERDAD QUE ERA EL TOCADO QUE YO IBA A UTILIZAR??? Y YO CON CARA DE WHAT? DE DONDE SACASTE ESA FOTO...
Chicas me caso el 22 de octubre del 2016 en tijuana y ya tengo una idea de como quiero mi vestido alguna tienda que me recomienden o alguna persona que se dedique hacer vestidos de novia plisss
Hola chicas, buen dia!!! Necesito su consejo... resulta que la semana pasada mi ex me agrego a facebook, teniamos al rededor de año y medio sin hablar, y me agrego solo porque vino al lugar donde...
Este sería otra propuesta de mis gustos, la pregunta para pedir su apoyo seria: El largo es decir la parte baja del vestido no me gusta, le quedará algo más producido jeje es decir con más toques o...
Estimados todos, Me gustaría saber su opinion en cuanto a poner en las invitaciones una pequeña leyenda invitando a las personas a disfrutar las bebidas alcoholicas que daremos en la boda sin...
Hola Brides / Grooms Que opinan del baile del billete? en mi ciudad es una tradición y en mi familia aún más, mi mamá me dice que si lo haga qe es tradición que hace mucho que no hay una boda blah...
Hola chicas! Me encuentro en un dilema, ya estamos empezando a ver y comprar muebles para la casa y mi novio y yo no podemos ponernos de acuerdo en el tamaño de la cama que queremos. El quiere...
HOLA CHICAS TENIA MUCHO SIN ESCRIBIR, ME HA ESTADO DANDO UNA COSQUILLITA SOBRE SOMETERME O NO A UNA CIRUGIA PLASTICA DE ABDOMEN Y PECHOS, Y ES QUE DESPUES DE HABER SIDO MAMÁ EL CUERPO YA NO VUELVE A...
Hola bonito lunes. Hace un momento trate de hacer un debate para mostrarles los avances de mi boda, pero al tratar de carga los archivos el cuadro de carga no me deja subir imagenes ¿alguien sabe...
Hola soy Armina tengo 26 y mi prometido se llama David 31 somos de chihuahua, tenemos 3 años de novios. Esta es mi primara vez que escribo en esta pagina las he leido un poco, tengo mucha carga de...
Hola nenas!! Probablemente es un debate ya visto, pero no me ha tocado toparme con algo así. Han pensado en qué términos legales harán su unión??? Por bienes mancomunados o separados?? Yo estoy segura...
Hola nena leyendo a la comunidad en general observe que a una de nuestras compañeras de la comunidad le usmea o mas claro (chismosea) la ex de su futuro esposo y tiempo atras me eh dado cuenta que a...
1_Una sesión fotográfica boudoir consiste en una serie de fotos muy sensuales en lencería que la novia le regalará a su futuro esposo después de la boda. 2_BOUDOIR proviene del francés y significa...
Les comparto este debate que para mi es triste y saber que piensa ustedes si se les llegará a perder su anillo de compromiso como reaccionarian. Les comparto: mi novio y yo empezamos a platicar de...
Acabo de enterarme que ahora por la boda civil, la pareja puede optar por decirla votos!! (Al menos en el DF) cuentenme ustedes si eligieron esa opción! Si ya los prepararon, etc! me da un poco de...
Hola comunidad!!! Hace mucho que no escribía un debate y se que muchas no saben quien soy... y bueno. Les cuento que el día de ayer cumplimos 8 meses de casados, aun no puedo creer lo rápido que está...
Nosotros estamos pensando en Tungsteno. Es más barato y dura mucho más que el oro. Pero no se pueden re ajustar por que es técnicamente imposible fundirlos. Uds que piensan?
Linda tarde mi hermosa comunidad del anillo!!! Hoy les traigo chisme de una boda a la que asisti el sabado, se trato de la boda de mi primo Dany y su ahora esposa Elizabeth, pues les cuento que desde...
Hola, es la primera vez que escribo aquí, quizás para expresar lo que no puedo con mi familia. Tengo 22 años y mi novio 25, llevamos 4 años y medio de relación, yo estoy súper contenta de nuestro...
Mi novio y yo.estamos.planeando casarnos.en.julio.30 2016. El es algo practico .y yo soy muy destallista.siempre soñe con este momento
Mi.vestido viene con este velo. Me podrían dar ideas para tunearlo. Es que ni me gusta mucho pero tampoco tengo mucho dinero para uno mandado a hacer. Me podrían dar ideas y manos a la obra
Chicas! Mañana es mi boda y el lunes me entregaron el vestido que yo había pedido todo mal hecho (lo mande hacer) entonces compre otro que me encantó! El problema es que me siento muy presionada...
Hola mi nombre es Adrián y estoy a días de dar un paso importante en mi vida, confieso que aveces te da miedo por las críticas de la gente pero he aprendido que nada mas valioso que el amor de la...
Help mee !!! no se de eso y ya no tarda en preguntar mi chico, tons ni idea de que sea mejor y a eso sumenle que el es abogado pfff solo quiere tener una respuesta para cuando pregunte Saludos a todas...
Hola y buenas noches... creo que un tema que aún es tabú es la boda gay en nuestra ciudad de Monterrey. Pues muchos han hecho cara de fuchi, pero no nos importa, ya que sólo expresamos nuestro amor y...
Hola buen día. Primero que nada me presento; Soy Berenice y soy nueva. Creo que soné a grupo de AA pero no soy muy buena para interactuar con la gente. Por casualidad encontré la página buscando...
Leo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó?...
Hola querida comunidad del anillo, como están? aquí reportándome después de varios meses sin publicar debate pero las ya casadas me entenderán que nos volvemos mujeres multitasking entre el trabajo,...