Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Diciembre 2015 Tabasco

Cuando pierdes el anillo de compromiso que pasa?

Mary, el 7 de Agosto de 2015 a las 18:59 Publicado en Antes de la boda 0 11
Les comparto este debate que para mi es triste y saber que piensa ustedes si se les llegará a perder su anillo de compromiso como reaccionarian.
Les comparto: mi novio y yo empezamos a platicar de casarnos pero yo le decía que si no había anillo no iva empezar con los preparativos y resulta que me lo dio y ahora estoy organizando mi boda sin anillo que cosas no?

11 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 2 de Abril de 2019 a las 20:55
  • M
    Novia Nueva Octubre 2019 Guanajuato
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de perder el mio, era único y muy especial. Me siento muy culpable. Ya lo platiqué con mi pareja y dice que lo importante es continuar con lo que sentimos y los preparativos. El se portó muy lindo, pero aún así me siento triste😭
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus comentarios me sirven de mucho igual se que es sólo material lo importante es llevar lo en el corazón gracias a Dios no ha habido problema por ello con mi prometido, Les deseo muchas bendiciones con o sin anillo besos saludos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala noticia Smiley sad yo lo trato de cuidar muchísimo y hasta he soñado con que lo pierdo!! Smiley cry jajaja espero nunca suceda, pero lo importante es que se casarán, el anillo después lo reponen Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tengo perdido mi añillo y la vrd si estoy un poco triste, lo perdi en casa de mis papas y no mas no lo puedo encontrar, mi prometido no me ha dicho nada pero yo estoy pensando en mandarlo hacer otra vez pero aun no lo se por que la vrd andamos un poco apretados de dinero por lo de la boda y además tenemos una nena de 2 meses. Por el momento ya que nos casemos solo traeré la argolla
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me lo dieron hace 4 años pero con los embarazos se me hincharon las manos y me lo quite nos cambiamos de casa dos veces y no lo encontramos desde hace como un año y si me da pesar en dice que no importa pero lo extraño desde aquel día y pues yo creo que solo llevare la argolla
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q cuando pierdes el anillo no te casas según es un mito obviamente Smiley winking pss yo lo cuidó mucho y no pasa nada todo es material
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentiría feo pero ya tendrás el de la iglesia Smiley smile todo es material ! Sería más feo tener anillo y que él se arrepintiera Smiley sad
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Baja California
    Berenice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta ¿el anillo no tenia seguro? en esos casos con el seguro podria reponertelo Smiley smile

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es muy lindo ese día me ayudó a buscarlo porque fue en mi casa el anillo me quedaba bien pero con el jabón si se resbalaba tontito y derrepente ya no lo sentí, los primero días y semana lo lloraba mucho y el dándome ánimos diciéndome que si quería me compraba otro, la vdd si quisiera pero no quiero ser encajosa con el siento que el anillo que me dio fue muy caro y pues derrepente si me pongo a penar en mi anillo
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay hermosa qué pena lo de tu anillo! la verdad yo no se qué haría, si me sentiría fatal y me daría mucha tristeza pero bueno, los accidentes pasan. El anillo de compromiso es el símbolo material, lo importante es que el compromiso esté en el corazón y bueno a lo mejor más adelante pueden comprar juntos otro anillo pero si no es posible tampoco te acongojes demás. Tu novio qué te dijo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas