Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
53Uenas noches chicas, tengo una mega duda! Alguna de ustedes mandó a hacer su vestido de Novia con alguna diseñadora? Soy de Monterrey, quiero saber aproximadamente cuánto les costó, tampoco quiero ser...
Brides! Confieso que una vez no sabía que regalar y di una caja de chocolates jaja y apenas mi fm dio una botellita de mezcalito de $10 jajajajaja claro porque era broma para su amigo que se...
Hola chicas!!! No se si yo sea la unica!?, mi novio y yo definimos una fecha hace un par de meses (en Octubre), ya teniamos en mente desde hace algún tiempo el casarnos, llevamos 4 años de relación y...
SOY SOLO YO O ES EL ESTRÉS DE PREPARATIVO DE BODA, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE MI NOVIO NO TIENE INTERÉS EN LOS DETALLES DE LA BODA, SOLO PIENSA EN EL DINERO PARA LA FIESTA Y LO DEMÁS NO LE...
Hola! Si han seguido mis debates, sabrán que ya tengo unos zapatos que amé (los de la primera foto) pero pienso usar otro par! Encargué estos de la segunda foto, y a mi novio le encantaron pero yo aún...
Nos conocimos por Facebook Jajaj suena loco pero real.. Platicabamos largas horas,debo confesar que nunca me había reído tanto como aquella primera vez que hablamos.. No se sentí algo que no se como...
Chicas yo siempre fui de la idea de que no queria pajes, no queria niños que tocaran mi vestido o tiraran cosas era una mujer anti boda, ahora a 25 dias de mi boda, empece a amar todo esto, escogi un...
Hola chicas!En el debate original comenté que mi novio, a pesar de haber sido muy tímido al principio de la relación, se ha abierto mucho y quiere que preparemos una coreografía en la boda. Pues sí...
Hola chic@s ya estoy a 3 meses del día B y tengo una duda!!!! Ya ven que según es mala suerte el novio vea el vestido de la novio....muy independientemente si existe o no la mala suerte pues ya casi...
Buenos chica les cuento mi boda fue el 12 de marzo aunque el 11 fue mi boda civil y el 12 la ceremonia religiosa... El día comenzó muy agitado todos corrían de un lado a otro y yo tenia q ir al salón...
Son las 4:00 am y les comparto esto para que no les pase... -Resulta que ayer teníamos una degustacion, pero mi novio por trabajo no pudo estar a tiempo por lo cual no llegamos, y obvio yo estaba muy...
Chicas llego.el día hoy me caso x el iglesia y ando muy estresada y ocupada.con tantas cosas pero feliz xq mi app dice felizmenge casada luego les cuento como me fue saludos a todoas
Buenos días chicas ps hoy me caso x el civil y estoy nerviosa en unas xomienzan a peinarme y maquillarme y creamen los nervios están a flor de piel. Aquí les dejó una fotito de mis uñas
Ps bien chicas como el titulo ya x fin me entrego mi npvio... Fue algo inesperado y sorpresa y me dijo q este momento lo había estado esperando y aunq fue un poco tarde me entregaba mi anillo como...
¿Quien tiene un anillo de promesa? ¿Como fue que te lo dieron? Es un anillo aparte del de compromiso, es como una tradición en la que el novio sí tiene intención de casarse con la novia.. Se lo da,...
Que tal bella comunidad!!! Escribo a esta hora porque acabo de salir del pánico en el que entre jajaja quizá algunas de ustedes recuerdan el debate en el que les comente lo sucedido con nuestra...
Hoy mi prometido acaba de solicitar no hablar, todo este fin de semana de bodas. Apenas llevamos un mes una semana de comprometidos y un sólo evento de organización bodas.. Me hace pensar que no...
Ola chicas ya solo estoy a 12 días de mi grane evento ye falta mucho x hacer.y los nervios ya están a flor de piel, tengo ojeras casi no duermo x estar pensando en cada detalle q falta y mas...
Que tal comunidad!!! Espero que se encuentren de maravilla, les escribo para contarles un poco la odisea de nuestras invitaciones. Pues resulta que el año pasado buscamos apartar nuestros proveedores...
Ya esta todo listo el marcador cada día baja más y los primeros regalos llegan el sentimiento de felicidad se intensifica gracias por leerme y un abrazo a cada una tmb ya casi les llega el.día niñas ...
Pues estoy a solo 18 días de la boda y apenas tengo solo una de mis fotos que les parece a termine mi árbol de deseos y también se los dejo como van ustedes chicas por q yo cada vez más nerviosa
Ya x fin nuestras invitaciones listas para entregar todo lo hicimos nosotros y solo las mandamos auna serigrafía y al fin están listas
Hola chicas!! Bueno hoy vengo a platicarles algo que me sucede muy seguido últimamente y es que parece que a algunas personas les parece raro, innecesario y hasta absurdo que este planeando mi boda,...
Ola niñas ya tinen pensado cual canción van a bailar el dia B ? Y srra con o sin coreografía. Cuenten!!! La mia sera por amrte de enriq iglesias y sera con coreografía
Estas son mis zapatillas qm encantaronMi ramo esta hermosoMi tocado
Hola!!!!!!! les cuento que esta ùltima semana he andado super chillona, veo pelis en donde hay boda y me mucho sentimiento!!!! Todo me da sentimiento... estaba oyendo canciones para la entrada y no......