Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3738días 2hrs
N
Duda vestido
Nalleli, El 3 de Diciembre de 2018 a las 20:04

Uenas noches chicas, tengo una mega duda! Alguna de ustedes mandó a hacer su vestido de Novia con alguna diseñadora? Soy de Monterrey, quiero saber aproximadamente cuánto les costó, tampoco quiero ser...

Nalleli, martes 4-Dic-18 16
E
Ramo
Ella, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:26

Les presumo mi ramo me encantó Muestren los suyos

Ella, miércoles 18-Oct-17 58
Maritza
¿qué es lo más curioso que han regalado en una boda?
Maritza, El 29 de Diciembre de 2016 a las 15:05

Brides! Confieso que una vez no sabía que regalar y di una caja de chocolates jaja y apenas mi fm dio una botellita de mezcalito de $10 jajajajaja claro porque era broma para su amigo que se...

Livi, miércoles 25-Ene-17 26
Mashenka
Sin anillo de compromiso no hay boda?
Mashenka, El 27 de Diciembre de 2016 a las 14:35

Hola chicas!!! No se si yo sea la unica!?, mi novio y yo definimos una fecha hace un par de meses (en Octubre), ya teniamos en mente desde hace algún tiempo el casarnos, llevamos 4 años de relación y...

Diana, jueves 29-Dic-16 33
Lucy
Que le pasa al novio??
Lucy, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:40

SOY SOLO YO O ES EL ESTRÉS DE PREPARATIVO DE BODA, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE MI NOVIO NO TIENE INTERÉS EN LOS DETALLES DE LA BODA, SOLO PIENSA EN EL DINERO PARA LA FIESTA Y LO DEMÁS NO LE...

Marisa, jueves 2-Jun-16 30
Yuri
No me terminan de convencer mis zapatos
Yuri, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:11

Hola! Si han seguido mis debates, sabrán que ya tengo unos zapatos que amé (los de la primera foto) pero pienso usar otro par! Encargué estos de la segunda foto, y a mi novio le encantaron pero yo aún...

Angela, miércoles 25-May-16 39
E
Mi super novio felipe
Elisabeth:*, El 25 de Mayo de 2016 a las 16:31

Nos conocimos por Facebook Jajaj suena loco pero real.. Platicabamos largas horas,debo confesar que nunca me había reído tanto como aquella primera vez que hablamos.. No se sentí algo que no se como...

Carenina, jueves 26-May-16 24
Erika
Que siempre si tendre pajes!!!
Erika, El 22 de Mayo de 2016 a las 15:16

Chicas yo siempre fui de la idea de que no queria pajes, no queria niños que tocaran mi vestido o tiraran cosas era una mujer anti boda, ahora a 25 dias de mi boda, empece a amar todo esto, escogi un...

Erika, lunes 23-May-16 18
Rosario
Respuesta: verdadero o falso... coreografía de novios
Rosario, El 21 de Mayo de 2016 a las 15:37

Hola chicas!En el debate original comenté que mi novio, a pesar de haber sido muy tímido al principio de la relación, se ha abierto mucho y quiere que preparemos una coreografía en la boda. Pues sí...

Nayeli, domingo 22-May-16 5
Samantha
Puedo ver el traje del novio???
Samantha, El 21 de Mayo de 2016 a las 18:36

Hola chic@s ya estoy a 3 meses del día B y tengo una duda!!!! Ya ven que según es mala suerte el novio vea el vestido de la novio....muy independientemente si existe o no la mala suerte pues ya casi...

Leticia, domingo 22-May-16 17
Nayeli
Mi boda!!!
Nayeli, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:21

Buenos chica les cuento mi boda fue el 12 de marzo aunque el 11 fue mi boda civil y el 12 la ceremonia religiosa... El día comenzó muy agitado todos corrían de un lado a otro y yo tenia q ir al salón...

Reyna y Steve, domingo 22-May-16 17
Gian
Primera pelea en la organización... con el novio
Gian, El 20 de Mayo de 2016 a las 04:12

Son las 4:00 am y les comparto esto para que no les pase... -Resulta que ayer teníamos una degustacion, pero mi novio por trabajo no pudo estar a tiempo por lo cual no llegamos, y obvio yo estaba muy...

Daniela, viernes 13-Oct-17 19
Nayeli
Ps llego el dia!!!
Nayeli, El 12 de Marzo de 2016 a las 09:38

Chicas llego.el día hoy me caso x el iglesia y ando muy estresada y ocupada.con tantas cosas pero feliz xq mi app dice felizmenge casada luego les cuento como me fue saludos a todoas

Marisol, domingo 13-Mar-16 15 152
Nayeli
Hoy me caso!!!
Nayeli, El 11 de Marzo de 2016 a las 08:14

Buenos días chicas ps hoy me caso x el civil y estoy nerviosa en unas xomienzan a peinarme y maquillarme y creamen los nervios están a flor de piel. Aquí les dejó una fotito de mis uñas

Berenice, sábado 12-Mar-16 25
Nayeli
Ya me entrego mi anillo!!
Nayeli, El 9 de Marzo de 2016 a las 09:17

Ps bien chicas como el titulo ya x fin me entrego mi npvio... Fue algo inesperado y sorpresa y me dijo q este momento lo había estado esperando y aunq fue un poco tarde me entregaba mi anillo como...

Nayeli, jueves 10-Mar-16 13
Carolina
¿alguna con anillo de promesa? ?
Carolina, El 9 de Marzo de 2016 a las 02:19

¿Quien tiene un anillo de promesa? ¿Como fue que te lo dieron? Es un anillo aparte del de compromiso, es como una tradición en la que el novio sí tiene intención de casarse con la novia.. Se lo da,...

Daniella, miércoles 7-Abr-21 29
Mónica
Necesito un consejo...
Mónica, El 6 de Marzo de 2016 a las 02:17

Que tal bella comunidad!!! Escribo a esta hora porque acabo de salir del pánico en el que entre jajaja quizá algunas de ustedes recuerdan el debate en el que les comente lo sucedido con nuestra...

Mónica, lunes 7-Mar-16 37
Clau
El novio pide pausa...
Clau, El 4 de Marzo de 2016 a las 23:43

Hoy mi prometido acaba de solicitar no hablar, todo este fin de semana de bodas. Apenas llevamos un mes una semana de comprometidos y un sólo evento de organización bodas.. Me hace pensar que no...

Fabiola, sábado 5-Mar-16 16
Nayeli
A solo 12 dias!!! que emocion y nervios
Nayeli, El 28 de Febrero de 2016 a las 10:41

Ola chicas ya solo estoy a 12 días de mi grane evento ye falta mucho x hacer.y los nervios ya están a flor de piel, tengo ojeras casi no duermo x estar pensando en cada detalle q falta y mas...

Nayeli, domingo 28-Feb-16 9
Mónica
Invitaciones diy
Mónica, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:10

Que tal comunidad!!! Espero que se encuentren de maravilla, les escribo para contarles un poco la odisea de nuestras invitaciones. Pues resulta que el año pasado buscamos apartar nuestros proveedores...

Lupita De Muciño, martes 1-Mar-16 69
Monica
Todo listo !
Monica, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:18

Ya esta todo listo el marcador cada día baja más y los primeros regalos llegan el sentimiento de felicidad se intensifica gracias por leerme y un abrazo a cada una tmb ya casi les llega el.día niñas ...

Diana, martes 23-Feb-16 12
Mayra
A solo 18 días
Mayra, El 22 de Febrero de 2016 a las 00:10

Pues estoy a solo 18 días de la boda y apenas tengo solo una de mis fotos que les parece a termine mi árbol de deseos y también se los dejo como van ustedes chicas por q yo cada vez más nerviosa

Mayra, lunes 22-Feb-16 11
Nayeli
Avances: al fin tenemos nuestras invitaciones lista !!! :)
Nayeli, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:51

Ya x fin nuestras invitaciones listas para entregar todo lo hicimos nosotros y solo las mandamos auna serigrafía y al fin están listas

Cristina, lunes 22-Feb-16 8
Carmen
Que por qué me caso a esta edad?
Carmen, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:15

Hola chicas!! Bueno hoy vengo a platicarles algo que me sucede muy seguido últimamente y es que parece que a algunas personas les parece raro, innecesario y hasta absurdo que este planeando mi boda,...

Mayra, domingo 13-Mar-16 132
Nelly
Su canción d boda! con o sin coreografía?
Nelly, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:27

Ola niñas ya tinen pensado cual canción van a bailar el dia B ? Y srra con o sin coreografía. Cuenten!!! La mia sera por amrte de enriq iglesias y sera con coreografía

Abigail, viernes 11-Mar-16 37
Nayeli
Les presumo los accesorios!!!
Nayeli, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:12

Estas son mis zapatillas qm encantaronMi ramo esta hermosoMi tocado

Nayeli, domingo 14-Feb-16 12
Diana
Super chillona!!!
Diana, El 12 de Febrero de 2016 a las 18:52

Hola!!!!!!! les cuento que esta ùltima semana he andado super chillona, veo pelis en donde hay boda y me mucho sentimiento!!!! Todo me da sentimiento... estaba oyendo canciones para la entrada y no......

Andrea, jueves 18-Feb-16 46

Grupos generales

Artículos por temas