Ir al contenido principal
Arisai
Arisai

Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2015

Tengo 22 años soy estudiante nivel licenciatura...me voy a casar con marco antonio mejia de 30 años ..la verdad no me importa la diferencia de edades..yo... Ver más

Tengo 22 años soy estudiante nivel licenciatura...me voy a casar con marco antonio mejia de 30 años ..la verdad no me importa la diferencia de edades..yo lo amo y es mi hombre perfecto...

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3403días 8hrs
Arisai
Prueba de maquillaje..
Arisai, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:36

Pues aqui esta...mi prueba de maquillaje y peinado...me maquillaron con aerografo y un ojo en tonos azules y otro en tonos moraditos..

Cristina, viernes 11-Dic-15 44
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El peinado
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje

Laura, sábado 2-Ene-16 656
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - Los zapatos
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado

Casandra, martes 21-Ago-18 679
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812
Anny
Reto aretes completado
Anny, El 24 de Octubre de 2015 a las 23:37

Hola hermosa comunidad!! Como algun@s saben estaba buscando los aretes ideales para mi boda, fuí a muchas tiendas buscandolos e incluso creé un debate donde les pedia ayuda para encontrarlos y bueno...

Cristina, miércoles 28-Oct-15 32
Karen y Daniel
Burbujeros y cascabeles... listooos!!
Karen y Daniel, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:40

Asi es queridas brides a tan solo 75 dias ya tenemos listos los busbujeros y los cascabeles que daremos para cuando salgamos de la misaaa, dicen que los caacabeles son para atraer la buena vibra alos...

Karen y Daniel, viernes 16-Oct-15 40
Rubi
Argollas ... listo ! :3
Rubi, El 12 de Octubre de 2015 a las 11:52

Hola chicas como han estado? Ya ni me eh dado un tiempito para crear debates, pero ya pronto volverán mis debates de bodas temáticas xD. Buenl hoy les quería contar que ya tenemos separados nuestras...

Rubi, miércoles 21-Oct-15 30
N
Mi ramo
Nayeli, El 11 de Octubre de 2015 a las 19:57

Hola chicas, como están? Faltando 70 días fui con mi novio a escoger mi ramo de entre las opciones que tenía y ya mandarlo a hacer, al final me gusto más una de las opciones de la florista que de las...

Melissa, miércoles 11-Nov-15 41
Rosa
Duelo de ligas: ¿blanca o color?
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:46

Guapetonas, La liga es un accesorio imprescindible en el ajuar de la novia, ¿cuál les gusta más? 1. Blanca 2. Color Siguiente duelo -> Duelo de medias

Graciela, viernes 20-Nov-15 228
M
Invitación a mis madrinas de honor
Mayrelis, El 11 de Octubre de 2015 a las 19:55

Chicas despues de decirle a mis amigas que me casaba, lo que siguió fué pedirle a algunas de ellas que fueran mis Madrinas de Honor. Las invité una por una a comer o a cenar y les entregaba lo que les...

Faby, jueves 3-Mar-16 20
Yazmin
Mis invitaciones, hechas por nosotros!!!
Yazmin, El 10 de Octubre de 2015 a las 23:21

Invitaciones estilo vintage Hola!!! Hace unos meses me case por el civil, estaba muy estresada y tratando de cuidar cada detalle, les comparto mi experiencia solo se necesita un poco de paciencia y...

Emma, miércoles 21-Oct-15 20
Margarita
Zapatos de novia
Margarita, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:26

zapatos de novia zapatos de novia Hola chicas, como van sus preparativos, ya tienen sus zapatos, les cuento que yo ya los compre, me enamore de ellos por que estodo lo que andaba buscando en unos...

Margarita, domingo 11-Oct-15 10
Mariana
¡mariposas para copas!
Mariana, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:40

Hola brides!!! . Por este tiempo había abandonado los debates, pero he regresado a ponerme al corriente!! Les comparto una de mis emociones jiji hace tiempo había visto que en las copas o vasos ponían...

Marlene, viernes 9-Oct-15 27
Lorena
Chunches para el baile
Lorena, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:28

HOLA NECESITO DE SU AYUDA USTEDES MAS O MENOS CUANTO RECOMIENDAN GASTARSE EN LAS COSAS QUE SE DAN MIENTRAS LA GENTE BAILA ( SOMBREROS, SILBATOS, CORBATAS,MECHEROS ETC.) EL GRUPO NO ME LOS INCLUYE.....

Vanessa, jueves 22-Oct-15 28
Lucero
Nuestras invitaciones
Lucero, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:53

Estamos muy felices mi prometido y yo, ya que el día de hoy elegimos nuestras invitaciones , lo que mas me encanto fue ver la cara de mi prometido al ver las invitaciones que le encantaron: , a 172...

Monica, miércoles 18-Nov-15 18
Itzel
Mis zapatoooooos!!!!!
Itzel, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:14

Yeeeei por fin tengo mis ballerinas!!!!

Lilian, lunes 19-Oct-15 70
Cristina
Lo que no puedes dejar pasar cuando organices tu boda.
Cristina, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:45

Hola nuevamente jajajaja hoy est oy inspirada Les vengo ofreciendo los 10 puntos claves para su boda . Esta muy bello este articulo te sera de ayuda si no piensas contratar a una organizadora...

Cristina, jueves 8-Oct-15 38
Deborah
Mi topper justo como lo quería
Deborah, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:48

Hermosas q creen pues ya esta mi topper les cuento q hace unos 4 meses q empecé con esto contacte a la chica preguntándole por lo q yo quería y pues ella busco y no encontró nada parecido así q dije...

Arisai, miércoles 7-Oct-15 48
Mish
Llegaron los pedidos de aliexpress
Mish, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:19

Holaaaaa he andado muy desaparecida mucho mucho trabajo más los preparativos de la boda les comprarlo lo que me llegó exactamente un mes y estoy muy satisfecha.. aún me faltan algunas cosas estoy...

Vero, jueves 8-Oct-15 9
Bere
Almendreros
Bere, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:24

CUALES SON SUS PREFERIDOS ??? FOTITO 1 FOTITO 2 FOTITO 3 FOTITO 4 FOTITO 5 FOTITO 6 FOTITO 7

Claudia Patricia, domingo 11-Oct-15 34
Rosa
Presume tu peinado!
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:02

¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :

Nayeli, sábado 10-Oct-15 43
Denisse
Mis centros de mesa!
Denisse, El 7 de Octubre de 2015 a las 14:10

Hooola brides and grooms... pues como sabran en mis debates anteriores respecto al tema de los centros de mesas... pues queria unos topiarios DIY, luego me decidí por manzanita trees.... pero wow!...

Nidia, lunes 12-Oct-15 29
Montse
A 5 días... a&c
Montse, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:09

Hola!!! Hoy es el último domingo en casa!!! Aún no me la creo!! Y sigo sin sentir nervios, pero mi cuerpo dice que si estoy nervios, hoy traigo una alegría espantosa pero ya me empastille y creo estoy...

Bere, miércoles 7-Oct-15 27
Popis
Mis preparativos parte 13, centros de mesa!!!
Popis, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:17

Mis centros de mesa me los hizo mi cuñada, sabe que me encantan las flores, asi que decidio poner unas macetas de flores blancas, no muy grandes, pero se veian hermosas, las arreglo con papel china,...

Popis, jueves 8-Oct-15 39
Arisai
Mis hermosas zapatillas
Arisai, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:04

Wow...me encantan.. felicidad..

Arisai, miércoles 7-Oct-15 61
Rosa
Duelo de tenis: ¿converse o nike?
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:44

Brides, Después de todo el ajetreo de la boda nuestros pies necesitan un descanso para seguir bailando... Los tenis se han puesto muy de moda, ¿cuáles prefieren? 1. Converse 2. Nike Siguiente duelo...

Viviann, domingo 13-Dic-15 216
Jan!!!
Regalo de mi mami!
Jan!!!, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:03

Estimadas brides les cuento que mi mami hermosa me regalo mis tenis para el gran dia, usare igual zapatillas , pero los tenis para relajarme, les dejo fotitos.

Carla, domingo 11-Oct-15 19
Yessica
Estás con la pareja adecuada?
Yessica, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:49

Hola hermosa comunidad! Les traigo esta reflexión, podríamos llamarle, que me gustó mucho, espero a ustedes tambien les agrade Cada relación tiene un ciclo. Al principio, caes perdidamente enamorada....

Keila, viernes 23-Oct-15 44
Sarai
Mis zapatillas!!
Sarai, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:00

Mis zapatitos!! Me encantaron Y lo.mejor es que son de un corte muy fino y elegante y el tacón muy comodo de 8, sacrifique altura por comodidad jejeje n.n

Carla, domingo 11-Oct-15 24
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Marlene
Mar & nan, vamos avanzando 22... la bata de la novia :d
Marlene, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:23

Hola hermosas Brides y guapos grooms! Pues aquí desvelandome por terminar mi bata! Gracias a Karla una hermosa bride de la comunidad que me apoyo muchísimo en este proyecto, por eso me encanta la...

Marlene, jueves 8-Oct-15 84

Grupos generales

Artículos por temas