Ir al contenido principal
Arisai
Arisai

Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2015

Tengo 22 años soy estudiante nivel licenciatura...me voy a casar con marco antonio mejia de 30 años ..la verdad no me importa la diferencia de edades..yo... Ver más

Tengo 22 años soy estudiante nivel licenciatura...me voy a casar con marco antonio mejia de 30 años ..la verdad no me importa la diferencia de edades..yo lo amo y es mi hombre perfecto...

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3403días 8hrs
Arisai
Prueba de maquillaje..
Arisai, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:36

Pues aqui esta...mi prueba de maquillaje y peinado...me maquillaron con aerografo y un ojo en tonos azules y otro en tonos moraditos..

Cristina, viernes 11-Dic-15 44
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El peinado
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje

Laura, sábado 2-Ene-16 656
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - Los zapatos
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado

Casandra, martes 21-Ago-18 679
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812
Anny
Reto aretes completado
Anny, El 24 de Octubre de 2015 a las 23:37

Hola hermosa comunidad!! Como algun@s saben estaba buscando los aretes ideales para mi boda, fuí a muchas tiendas buscandolos e incluso creé un debate donde les pedia ayuda para encontrarlos y bueno...

Cristina, miércoles 28-Oct-15 32
Karen y Daniel
Burbujeros y cascabeles... listooos!!
Karen y Daniel, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:40