Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Amigas nesesito de su ayuda emos estado pensado y viendo invitaciones nosotros queremos estas pero donde hemos preguntado nos disen que no las tienen que porque son caras la vrdd nos gustan mucho...
Belle es tan inteligente como hermosa, y con este vestido cautivará el corazón de su Bestia para siempre ... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Jazmín: El...
¡Hola Brides! El estilo elegante y sofisticado de la princesa Bella se refleja en estos aretes brillantes... ¿Cuáles te gustaría lucir el gran día b? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hola a todos!! Con el contador a 45 días (ya estoy hiperventilando ) les comparto el cómo hice los velitos que se les dan a las chicas "casaderas" para el momento de aventar el ramo. Espero les sirva...
Hola comunidad. Les presumo mis invitaciones y a pesar de que hubo quien me dijo que negras no por que que mal gusto y que las invitaciones deben ser blancas por que representan a la novia y bla bla...
Amigas nesesito de su ayuda.. Podrían darme ideas sobre como seria mi pastel para mi boda por el civil e visto algunos pero no me convensen jeje Agradecería mucho su ayuda Y de antemano gracias
Hola yo aqui recordando cuando conos conocimos y nos tomamos la primer foto de novios no se se ve vinieron a la mente esos momentos estoy censible jajaja les cuento fue un sabado al acompañarme a...
Hola chicas, mi novio es del norte!! Y tiene 2 pies izquierdos, lo único q se le da al bailar es a música banda (q a mi me gusta igual). La vdd Yo había pensado una bachata o algo mas romántico.......
Hola nenas hermosas, saben ya di tantas vueltas al asunto y decidí hacer mis centros de mesa, quiero que sean de flores naturales pero si los mandamos a hacer salen al doble que si los hicieramos...
Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...
Hola chicas aki una provadita de mi sesion de fotos la vdd me gustaron mucho solo ke me siento muy respingadita de mi nariz y ps la vdd no stoi asi jaja pero mi fotografa dice ke no edito mucho eso ke...
Aloha! Les presento nuestras invitaciones, las hicimos nosotros, el sobre me gusto de una chica de aqui de la comunidad y solo lo adapte a nuestro tema y toques diferentes, y el diseño de la...
Buenas tardes amigas!! Nesesito de su ayuda quisiera regalarle algo a mi mama y a mi suegra el dia de nuestra boda pero no se me ocurre nada agradecería su ayuda y si me pueden poner fotitos se los...
Hola Brides&Grooms, como amanecieron? siguiendo con la dimanica Test para conocernos mejor: Él o tú, el día de hoy les tengo esta pregunta ¿Quien de los dos es menos paciente? Él Tú . Sigue...
Hola chicas estoy cayendo en cuenta que soy una novia muy diy jejeje acabo de hacer mi velo de despedida es en un rosa como fiusha medio neón jejeje ustedes lo pueden ver en las fotos y me encanto les...
Siempre he sido detallista con las personas que quiero y por que no tener un detalle lindo para las dos mujeres mas emocionadas por nuestra boda. Vi estas ideas en internet y creo que haré algo así y...
Hola chic@s!!! Que piesan dar se recuerdos para su boda?
Chicas bellas alguna de ustedes se a casado por el civil irse a vivir juntos y meses despues por la iglesia???es que mi novio nuestras familias y yo estamos de acuerdo ,pero ya saben la gente la demas...
Hello brides . Este fin de semana estuvo muy padre, vino mi familia de aguascalientes a pasar el fin de semana y estuvo padrisimo. Y pues este fin tambien compre mis aretes para el gran dia B, moria...
3 dìas niñas, y es una mezcla de emociones, nervios, felicidad, todo se junta, han sido meses de organizarlo, en que hemos reñido, tenido diferencias pero ha servido para afianzar nuestra union,...
Hola chicas estoy muy feliz ya que ayer cumpli 6 años con mi amorcito y 2 de vivir juntos, y ustedes cuanto tiempo llevan con su amor ?? Les dejo fotitos cada una es de un año diferente, al rato que...
Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda
Brides, Uno de los aspectos clave a la hora de escoger tu vestido de novia es darle tu toque personal, un sello de tu estilo. Por ejemplo, miren todas las posibilidades que tiene una novia country......
Despues de buscar mucho nos decimos por éste, nos encanto!!! Lo que mas me gusta es su elegancia y la forma en que el novio abraza a la novia
Holaaaaa buenas noches!! En doce horas me caso por el civil y estoy con nervios, ganas de llorar de la emoción y más nervios!!! No e estado nerviosa , apenas iniciaron mis nervios!!! ;O
Que opinan chicas chal eligirian sin pensarlo.....
Estoy indecisa sobre los centros de mesa me ayudan a elegir? Mi boda sera tarde noche la ceremonia sera a las 6pm y de ahi hasta que el cuerpo aguante... estos son los dos que me traen indecisa
Hola brides! El otro día hablando con mis amigas las que van a ser mis damas, me comentaron que el baile del billete ya no se usa. Yo tengo mucho que no voy a una boda así que no super ni que decir....