Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Hola!!! Hoy me dirijo exclusivamente a las brides de Jalisco para saber donde las van a maquillar o donde las maquillajaron si ya fue su día B, el precio de maquillaje y que incluía! A mi me gusto...
Hola a tod@s. Me gustaría platicarles algo y que me dieran su opinión. La situación es la siguiente... Una de mis damas (amiga mia), casi al mismo tiempo que me comprometí, ella inicia una relación y...
chicas, les muesto el avance de mis separadores de libreta para iniciar con la organización de la boda me encantaron!
ChicasAndo un poco nerviosa xq mi presentacion en la iglesia (con los testigos) es pasado mañana... Alguien sabe en q consiste o que? No se q esperar o q debo decir... No soy muy religiosa la...
Hermosas necesito ayuda me caso en 6 meses y quiero algo original temativa mexicana
Hola chicas alguien m puede sugerir una pagina para hacer invitaciones cuadradas Ya falta un mes y aun no las ago
Hola brides Mi boda es en noviembre 2016 voy paso a paso pero sabía que tenía que empezar a elegir los colores, guarde varias opciones otoñales y lo hable con mi futuro y optamos por esta opción, en...
Que hacer cuando un proveedor te cancela tu contrato a un mes de tu boda??? Eso me acaba de ocurrir, se siente fatal.Esos malos proveedores no deberían estar ofreciendo servicios si no lo pueden...
El martes 20 encargué mi regalito para mi novio que le daré el día B y pues ya llegó! Hoy 23, lo encargué por linio a contra entrega, todo súper bien y yo feliz, solo espero que le guste
Jajaja ya llame su atencion verdd!! Chicas que creen mi suegra me quiere regalar la lenceria para mi noche de bodas jajaja asi como leen, me pidio mis tallas y asi y la verdd a mi me da pena! No me...
Sugerencia brides and grooms, ayudenme a elegir esos me gustan para el gran día.
Hola a Todas. Tengo un dilema. Quiero tener mesa de postres en mi boda pero tengo una inquietud. El banquete me da nieve como postre una pequena porcion, que ni la estoy tomando tanto en cuenta. Lo...
Estoy que me lleva pifas todo parece indicar que la lluvia no cede y el próximo sábado es mi boda, aquí la gente no tiene ni la delicadeza de avisarte que no irá a las fiestas en mayo me dejaron...
Hola Quiero compartirles que posiblemente mi boda sea en otro estado (michoacan especificamente) pero solo sera por el civil, yo soy del estado de mexico, y no tengo idea de cual deba ser el tramite o...
Siii al fiiin, estoy super contenta hermosas xq ya me llegaron mis invitaciones : :
Otra cosita que tampoco lea había enseñado, también pedí unos velos, me llegaron los dos, el largo si lo usaré, sólo le mandaré bordar algo para que brille un poco, esta algo sencillo, el chico en...
Hola chicas buenas noches!! Se que que ganas ciertos boletos dependido lo que de realize con lo proveedores. Pero que tengo que hacer para recomendar a alguno?
AYUDA CHICAS YA QUE REDACTE MI CRONICA DE BODA Y ME PIDIERON AGREGAR UNA FOTO HORIZONTAL PERO CUANDO LE DOY CLIC AL ELACE QUE ME MANDARON POR EMAIL ME MANDA ESTE ERROR Y NO SE QUE HACER... COMO LA...
Yo estoy haciendo maletas el Domingo por la tarde paso por la ropa que me llevaré a mi nueva casa allá sólo tengo la muda de ropa que usaré para la comida del día siguiente :3
Chicas que menú elegirían será a tres tiempos les pido sus sugerencias gracias. Como que me estoy inclinando por las pechugas se aceptan sugerencias
Hola hermosas que elegirían, pechuga al gratin con champiñones y no recuerdo ahorita que otra cosa o cerdo lomo relleno adobado?
Estoy muy triste... compre un velo en JJ's house y era perfecto hasta hoy... en el ajuste del vestido... es más claro que el tono del vestido!!! Era perfecto, muy delgado y suave, no tenía mucho...
Hola! El dia de ayer me informó la maquillista que mi horario sería a las 8am mi misa es a las 7pm y recepcion a las 9pm, creen que sea buena hora para comenzar a maquillarme? Me parece un poco...
Hola buen día a todas y todos he aqui unas imagenes de los centros de mesa que me han gustado, son algo sencillos por que economicamente son los que se nos ajustan mas, cual les gusta más? ...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Chicas buen día =) quisiera que me ayudaran a escoger una canción para el vals, también quisiera saber los rituales de la fiesta y en que momento son jaja como la danza ungara,el brindis,el vals y eso...