Ir al contenido principal
Lisa
Lisa

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3807días 5hrs
Jessica
Niñas de jalisco donde las van a maquillar !!!
Jessica, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:58

Hola!!! Hoy me dirijo exclusivamente a las brides de Jalisco para saber donde las van a maquillar o donde las maquillajaron si ya fue su día B, el precio de maquillaje y que incluía! A mi me gusto...

Norma, sábado 14-Ene-17 23
Brenda
Dama en "duelo amoroso"
Brenda, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:19

Hola a tod@s. Me gustaría platicarles algo y que me dieran su opinión. La situación es la siguiente... Una de mis damas (amiga mia), casi al mismo tiempo que me comprometí, ella inicia una relación y...

Brenda, miércoles 28-Oct-15 7
Ranita
Avance separadores
Ranita, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:18

chicas, les muesto el avance de mis separadores de libreta para iniciar con la organización de la boda me encantaron!

Ranita, jueves 29-Oct-15 15
Cindy
Presentacion en iglesia
Cindy, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:10

ChicasAndo un poco nerviosa xq mi presentacion en la iglesia (con los testigos) es pasado mañana... Alguien sabe en q consiste o que? No se q esperar o q debo decir... No soy muy religiosa la...

Anny, jueves 29-Oct-15 4
E
Chicas tematica mexicana tips plis
Elizabeth, El 10 de Octubre de 2015 a las 01:44

Hermosas necesito ayuda me caso en 6 meses y quiero algo original temativa mexicana

Lisa, viernes 23-Oct-15 7
Liz
Invitaciones en proceso !
Liz, El 23 de Octubre de 2015 a las 22:05

Hola chicas alguien m puede sugerir una pagina para hacer invitaciones cuadradas Ya falta un mes y aun no las ago

Liz, miércoles 28-Oct-15 8
Fabiola
Papel picado para boda mexicana
Fabiola, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:22

Gabriela, jueves 4-Oct-18 15
Cynthia
Los colores de mi boda ¿ y ustedes que opinan ?
Cynthia, El 23 de Octubre de 2015 a las 20:42

Hola brides Mi boda es en noviembre 2016 voy paso a paso pero sabía que tenía que empezar a elegir los colores, guarde varias opciones otoñales y lo hable con mi futuro y optamos por esta opción, en...

Lisette & Miguel Ang, viernes 13-Nov-15 26
Jessica
Malos proveedores
Jessica, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:05

Que hacer cuando un proveedor te cancela tu contrato a un mes de tu boda??? Eso me acaba de ocurrir, se siente fatal.Esos malos proveedores no deberían estar ofreciendo servicios si no lo pueden...

Vanessa, sábado 24-Oct-15 19
Noemi
Regalo para el novio? llegó!!
Noemi, El 23 de Octubre de 2015 a las 20:59

El martes 20 encargué mi regalito para mi novio que le daré el día B y pues ya llegó! Hoy 23, lo encargué por linio a contra entrega, todo súper bien y yo feliz, solo espero que le guste

Noemi, miércoles 2-Dic-15 22
Rocio
Dieta
Rocio, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:16

Chicas, necesito sus consejos para saber que comer para bajar de peso, ya que el sueño de todas es verse espectacular obio sin estarme matando asi que si alguna de ustedes esta en la misma situación...

Viviann, domingo 13-Dic-15 19
Jade
Que harian si su suegraaa.....
Jade, El 23 de Octubre de 2015 a las 20:55

Jajaja ya llame su atencion verdd!! Chicas que creen mi suegra me quiere regalar la lenceria para mi noche de bodas jajaja asi como leen, me pidio mis tallas y asi y la verdd a mi me da pena! No me...

Carla&luis, lunes 26-Oct-15 33
Jan!!!
Estos son los elegidos... ayudaaa!!
Jan!!!, El 23 de Octubre de 2015 a las 20:38

Sugerencia brides and grooms, ayudenme a elegir esos me gustan para el gran día.

Estefany, martes 27-Oct-15 19
Lisa
Postre, pastel, mesa de postres
Lisa, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:16

Hola a Todas. Tengo un dilema. Quiero tener mesa de postres en mi boda pero tengo una inquietud. El banquete me da nieve como postre una pequena porcion, que ni la estoy tomando tanto en cuenta. Lo...

Karla, martes 20-Oct-15 7 210
Montserrat
Enojada, frustrada y triste
Montserrat, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:57

Estoy que me lleva pifas todo parece indicar que la lluvia no cede y el próximo sábado es mi boda, aquí la gente no tiene ni la delicadeza de avisarte que no irá a las fiestas en mayo me dejaron...

Veronica & Nicolae, jueves 5-Nov-15 35
Lisa
Zapatos!
Lisa, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:19

Ya tengo zapatos para el día B. Me costó trabajo encontrarlos no me gustan mucho los zapatos en color blanco y aparte me gustan modelos así altos con plataforma no me podía imaginar con zapatos...

Ma Elena, domingo 18-Oct-15 35
Joshua
Boda en otro estado
Joshua, El 17 de Octubre de 2015 a las 22:26

Hola Quiero compartirles que posiblemente mi boda sea en otro estado (michoacan especificamente) pero solo sera por el civil, yo soy del estado de mexico, y no tengo idea de cual deba ser el tramite o...

Cristina, miércoles 21-Oct-15 8
Lizet
Mis invitaciones
Lizet, El 17 de Octubre de 2015 a las 20:09

Siii al fiiin, estoy super contenta hermosas xq ya me llegaron mis invitaciones : :

Paola, jueves 22-Oct-15 35
L
Nuevo avance, mis velos aliexpress
Lidia, El 17 de Octubre de 2015 a las 22:39

Otra cosita que tampoco lea había enseñado, también pedí unos velos, me llegaron los dos, el largo si lo usaré, sólo le mandaré bordar algo para que brille un poco, esta algo sencillo, el chico en...

Ayme, jueves 21-Abr-16 12
Melina
Cómo ganar boletos para el próximo sorteo!!
Melina, El 18 de Octubre de 2015 a las 00:40

Hola chicas buenas noches!! Se que que ganas ciertos boletos dependido lo que de realize con lo proveedores. Pero que tengo que hacer para recomendar a alguno?

Emma, viernes 23-Oct-15 5
Vianka
Letreros
Vianka, El 17 de Octubre de 2015 a las 21:51

Lindas y hermosas niñas necesito su ayuda, porfavor!!!! Quiero conseguir letreritos para las fotos de los invitados, yo sé que ustedes son súper lindas y me podrán ayudar, porfavor niñas ayuda!!!

Giovanna, lunes 16-Nov-15 10
Toñita
Ayuda con mi cronica
Toñita, El 16 de Octubre de 2015 a las 20:24

AYUDA CHICAS YA QUE REDACTE MI CRONICA DE BODA Y ME PIDIERON AGREGAR UNA FOTO HORIZONTAL PERO CUANDO LE DOY CLIC AL ELACE QUE ME MANDARON POR EMAIL ME MANDA ESTE ERROR Y NO SE QUE HACER... COMO LA...

Emma, miércoles 21-Oct-15 7
Osiris
¿qué actividad de bride están haciendo justo ahora?
Osiris, El 16 de Octubre de 2015 a las 21:53

Yo estoy haciendo maletas el Domingo por la tarde paso por la ropa que me llevaré a mi nueva casa allá sólo tengo la muda de ropa que usaré para la comida del día siguiente :3

Jazmin, domingo 18-Oct-15 28
Grecia
Vals
Grecia, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:48

Hola brides como les va?? Estoy de regreso pidiendo su ayuda. Cual es su canción favorita para bailar con el amor de su vida?? No aún no me decido y me gustaría saber cuáles han elegido ustedes. En...

Grecia, sábado 17-Oct-15 12
Maricela
Que menú elegirían?
Maricela, El 17 de Octubre de 2015 a las 00:41

Chicas que menú elegirían será a tres tiempos les pido sus sugerencias gracias. Como que me estoy inclinando por las pechugas se aceptan sugerencias

Amy., sábado 17-Oct-15 11
Maricela
Pollo o cerdo ??
Maricela, El 17 de Octubre de 2015 a las 01:56

Hola hermosas que elegirían, pechuga al gratin con champiñones y no recuerdo ahorita que otra cosa o cerdo lomo relleno adobado?

Anabel, domingo 18-Oct-15 22
Ruth
No le atine... a 28 días el velo juega con mis sentimientos!!!
Ruth, El 17 de Octubre de 2015 a las 01:59

Estoy muy triste... compre un velo en JJ's house y era perfecto hasta hoy... en el ajuste del vestido... es más claro que el tono del vestido!!! Era perfecto, muy delgado y suave, no tenía mucho...

Nely, sábado 17-Oct-15 13
Lau
Cuantas horas antes me maquillo?
Lau, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:14

Hola! El dia de ayer me informó la maquillista que mi horario sería a las 8am mi misa es a las 7pm y recepcion a las 9pm, creen que sea buena hora para comenzar a maquillarme? Me parece un poco...

Lau, viernes 16-Oct-15 19
Reyna
Centros de mesa :)
Reyna, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:40

Hola buen día a todas y todos he aqui unas imagenes de los centros de mesa que me han gustado, son algo sencillos por que economicamente son los que se nos ajustan mas, cual les gusta más? ...

Chito, jueves 29-Oct-15 43
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Tere
Ayuda!!! a 2 días de mi boda
Tere, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:47

Chicas buen día =) quisiera que me ayudaran a escoger una canción para el vals, también quisiera saber los rituales de la fiesta y en que momento son jaja como la danza ungara,el brindis,el vals y eso...

Ana., viernes 16-Oct-15 11

Grupos generales

Artículos por temas