Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Les comparto mis invitaciones y mi gancho. Me encantó!!
Estoy viendo que hacer en mi primer baile que sea sorpresa para los invitados. Me gusta mucho la idea de pirotecnia pero no me lo permite el salón. Me encontré con estas que son burbujas o confetti....
Hola a Todas. Tengo un dilema. Quiero tener mesa de postres en mi boda pero tengo una inquietud. El banquete me da nieve como postre una pequena porcion, que ni la estoy tomando tanto en cuenta. Lo...
Ya tengo zapatos para el día B. Me costó trabajo encontrarlos no me gustan mucho los zapatos en color blanco y aparte me gustan modelos así altos con plataforma no me podía imaginar con zapatos...
Hola Nenas. Quiero hacer un video para proyectar en nuestra boda con fotos de mi prometido y mias y de u familia que no podra estar presente. Saben quien pueda dar este servicio? Saludos
Hola Brides.. Les tengo una ideas de photobooths DIY para la boda. Que les parece? Cual es su favorito? Tienen otras ideas ? Globos Bombones Flores Chevron Dorado Dorado Papel Ideas con Papel...
Hola Brides. Como van con sus preparativos de boda? El dia de hoy vengo para pedirles tips acerca de anticonceptivos. Nunca he tomado medicamente para prevencion de embarazos, obviamente ire con un...
Hola brides!! Que canciones bailaron o bailaran para su valz con su esposo ????
Hola Alguna sabe donde consguir este tipo de batas en Gdl. Saludos Batas Batas Batas
Hola a todas. Cuando empecé a organizar mi boda lo primero q pensé fue en mis damas, elegi a 5 amigas y dos primas. Vi infinidad de ideas de como preguntarles y como no me pude decidir pues hice algo...
Hola les platico hoy en el centro de Guadalajara vi estos arbolitps y me encantaron. Alguna idea de cómo usarlos como centro de mesa ??
Hola Brides Estoy pensando hacer un diy photocall porque los photobooths que contice salen muy caros. Me encontre la camara instax de fujifilm muy bonita y te da las fotos instantaneas pero no se si...
Hola Futuras Brides Les comento que solo me casare al civil, mi boda sera en fuera de Mexico, y pensamos casarnos a la iglesia cuando la familia de mi novio y la mia puedan estar presentes (creo que...
Alguien fue a Expo tu boda hoy en gdl? Que tal está, estoy pensando ir mañana.
Hola novias de Guadalajara. Donde se puede conseguir ramos para novia artificial. Quisiera uno de rosas rojas.