Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lau
Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León

Cuantas horas antes me maquillo?

Lau, el 16 de Octubre de 2015 a las 10:14 Publicado en Belleza 0 19
Hola! El dia de ayer me informó la maquillista que mi horario sería a las 8am mi misa es a las 7pm y recepcion a las 9pm, creen que sea buena hora para comenzar a maquillarme? Me parece un poco temprano, pero estoy indecisa... Help!!!

19 Respuestas

Última actividad por Lau, el 16 de Octubre de 2015 a las 17:46
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si definitivamente a las 8 es demasiado temprano, y si tambien creo q tendra otro evento... Ni hablar si no puede ella tendre que buscar a otro...
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale si justo asi cn calma ponerse el vestido etc...
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual a mi Elyy a las 2 empezaron y terminaron a las 5, y asi tuve tiempo de relajarme antes de que llegara el fotografo

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena a mi se me hace exagerado, a lo mucho se tardan 4 horas depende del peinado y del tipo de maquillaje, pero de verdad desde las 8 am se me hace una exageracion

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado tiempo nena! Ponle que el peinando aguante pero el maquillaje si necesitarà retoque :s estaría mejor mas tarde
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unas 3 horas antes para que tengas tiempo de cambiarte y todo sin prias!

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Octubre 2015 Arizona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy si es mucho tiempo que no invente tu maquillista mi ceremonia comenzara a la 1:00 pm y mi maquillista llegara como 7:30 o 8:00 am a mi casa.
    • Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lind. La verdad yo pienso q es muy temprano creo q deberías hablar con tu maquillista para q cambie la hora
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es muy muy temprano mi.misa fue igual a las 7 y m arreglaron a las 2
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tmb pensaba que era demasiado temprano, entonces buscaré un horario mas accesible... Muchas gracias por sus consejos!!!
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa....mm mm para mi ver es DEMASIADO TEMPRANO que no invente hehehe pues ni que necesitara hacer milagros .... Yo opino igual que las demás a la 1 o a las 2 esta súper bien... Si es a las 8 me imagino que no qudras ni hacer nada para qur no se tr arruine el peina o sudar o x cosa...hablalo con la chica por q si es demasido temprano
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau deberias hablar con ella, ya que yo también creo que es demsiado temprano, seran como una 9 horas por lo que se tarde haciendo el maquillaje, creo que no es bueno que estes con tanto tiempo de anticipación maquillada, trata de cambiar tu horario.

• Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que si es muy temprano,,, mira calcula que estes 100% lista una hora antes,,, osea 6 pm,,, una hora para ponerte vestido, zapatos, perfume, joyeria 5pm,,, y unas 3 horas para maquillaje y peinado, eso si no son lentas,,, osea como 1 o 2 de la tarde seria buena hora. Platicalo con tu estilista mejor =)

• Responder
  • Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es demasiado temprano! Todo depende de que plan tienes antes de la ceremonia, si tendras sesion de fotos con las damas, o con tus papas. Coincido con Viri que a las 2 es mas que suficiente, no creo que tarden mas de 2 horas maquillandote osea que si empiezas a las 2 a las 4 ya estas lista aun te dan 3 horas para lo que tengas que hacer.

• Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau mi maquillista me agendó a las 12 de medio día me dijo que mientras mas tiempo tenga mejor a las 8am si se me hace muy temprano

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, por lo regular una hora o dos antes de que empieces con fotos o tu organizacion... es muy temprano si comenzaras hasta las 7 de la noche... :/ te recomiendo que sea a la 1 de la tarde!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es mucho tiempo Lau; ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre ( a mi se me hizo tarde gracias a mi maquillista ¬¬)... Pero 8 am son 12 horas antes de la recepción!... nop, yo creo que con que te maquillen a las 2:00 pm es excelente tiempo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas