Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Felizmente casada desde el pasado 22-10-2016!!!
- Novia Frecuente
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola brides!!! Pues como saben mi gran día fue el pasado 22 de oct, ya con más calma y fotos les contaré lo bello q fué todo... Ahora he decidido compartirles a una de mis proveedoras, nosotros...
Hola brides, me había ausentado un poco por los días q faltan para la boda y se imaginan como estoy... Pero no quería dejar pasar tiempo para contarles esto y mi experiencia les sirva y no les pase lo...
Chicas quiero presumirles mis centros de mesa, una tía se ofreció a darnos solo las bases y ni esposo y yo queríamos q fueran de flor natural etc...pero cuando llegamos con el florista y nos los hizo...
Cuando nuestros seres queridos no pueden estar presentes fisicamente en nuestra boda, pero el recuerdo de ellos, siempre esta con nosotros .Hermosas! Encontre este post en fb, me parecio una manera...
Costará "un ojo de la cara" De $120,000 hasta $200,000 pesos. Empezaste con una lista de 100 invitados y no sabes en que momento se hizo más grande, te volviste loca porque te gustaban...
Les cuento q ya sumamos una palomita a nuestra lista de pendientes, las platicas nos tocaron el pasado domingo 25 de septiembre... Bueno, íbamos con mentalidad abierta ya que nuestros primos nos...
Niñas alguien sabe en donde puedo comprar la liga en CDMX? ? Estoy a 7 días y aun no la tengo, he buscado en tiendas de novia y lencería pero no hay.... AYUDAAA POR FAVOOOOR! !!
Hola chicas !! bueno les contare algo que me paso este fin de semana fui a comprar mi vestido en la CDMX y pues super bien esa parte, el detalle estuvo para comprar todos los recuerdos entre ellos las...
Hola brides pues vengo a contarles y recomendarles un proveedor q no se encuentra registrado en la página pero recomiendo ampliamente!!! Como mencione en mis debates pasados, desde el principio quería...
Hola chicas! Una pregunta, he leído muchos debates de confirmaciones y veo que varias han ido a estas iglesias en las cuales he checado y son iglesias maronitas, alguna de uds ha tenido problema con...
Novias de la comunidad he visto que muchas compraron su sandalias o chanclitas con algún proveedor pero, tengo miedo de pedirlas por Internet porque fui a una boda donde estaban super incómodas las...
Como será su boda y como lo pondrán la etiqueta en las invitaciones??
Hola niñas!! Espero puedan ayudarme, quisiera saber donde puedo conseguir accesorios para la fiesta cómo los que se muestra en la imagen, pues busque en internet y si encontre pero no me da la...
Hola mi bella comunidad!!! Nenas por favor ayudenme a votar por su favorito... la chica que me hara el arbol de huellas me mando mas de 30 estilos estos fueron los 5 elegidos ayudenme a seleccionar...
Buenas tardes chicas, disculpen alguien sabe donde puedo conseguir termos para las bebidas que no sea el centro dé mty?
Hola comunidad! Mi novio y yo andamos repartiendo invitaciones! Pero le dije que organizaramos una reunion para darselas a nuestros amigos chavos, entonces les avisamos previamente, pero que creen?...
Hola chic@s buen jueves para tod@s! hoy vengo a solicitar su ayuda pues quiero conseguir unos portarretratos, como los de las imagenes que les dejo, pero no sé en donde buscarlos. algun@ de ustedes ha...
¡Hola Comunidad! La amistad entre el hombre y la mujer existe, pero a los hombres les es mucho más difícil ser solo un amigo, al contrario de la mujer. Mientras ellos ven un potencial sexual, ellas...
Hola!!! Que creen despues de ya 5 meses de estar juntos mi esposito me regalo mi tan esperada mascota es un angelito peludo, es super tierno y cariñoso lleva a penas 6 dias con nosotros y ya lo amamos...
Todo tooodo el tramite de la iglesia iba perfecto pero q creen?? Me entregaron el sobre para llevarlo a la iglesia del lugar en donde vivo y oh sorpresa... no hay administración hasta nuevo aviso!!!!!...
Necesito sus opiniones y sobre todo experiencias!! Hemos decidido q mi despedida sea en Woman's Club pero quiero saber si alguna de uds ya fue, q les pareció, q tal los precios, q incluyen, etc?? Me...
Hola!! Pues les vengo a compartir uno de los detalles... Hice éstas letras con luces, (aunq no sé en donde las pondré) ... Solo q es algo q desde un inicio quería en la boda!! Hay varias opciones para...
Hola brides ! Les traigo otra de las pequeñas cosas q he hecho para mi día B! Letrero de "Ahí viene la novia" Lo llevarán los pajesitos (mis 2 sobrinitos) obvio antes de q yo entre a la capilla.. De...