Ir al contenido principal
Jaqueline
Jaqueline

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Felizmente casada desde el pasado 22-10-2016!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3497días 22hrs
Jaqueline
Recomendación proveedor cup cakes!!!
Jaqueline, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:40

Hola brides!!! Pues como saben mi gran día fue el pasado 22 de oct, ya con más calma y fotos les contaré lo bello q fué todo... Ahora he decidido compartirles a una de mis proveedoras, nosotros...

Maky, martes 11-Abr-17 5
Jaqueline
RepÚblica de chile, pantuflas del horror!!!
Jaqueline, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:22

Hola brides, me había ausentado un poco por los días q faltan para la boda y se imaginan como estoy... Pero no quería dejar pasar tiempo para contarles esto y mi experiencia les sirva y no les pase lo...

Cristian, lunes 21-Ago-17 40
Jaqueline
Centros de mesa!!
Jaqueline, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:06

Chicas quiero presumirles mis centros de mesa, una tía se ofreció a darnos solo las bases y ni esposo y yo queríamos q fueran de flor natural etc...pero cuando llegamos con el florista y nos los hizo...

Jaqueline, lunes 31-Oct-16 14
Lesly
Seres queridos que no estan ya con nosotros..
Lesly, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:05

Cuando nuestros seres queridos no pueden estar presentes fisicamente en nuestra boda, pero el recuerdo de ellos, siempre esta con nosotros .Hermosas! Encontre este post en fb, me parecio una manera...

Ale Varela, lunes 24-Oct-16 53
Dianna
Mi boda costara "un ojo de la cara"
Dianna, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:36

Costará "un ojo de la cara" De $120,000 hasta $200,000 pesos. Empezaste con una lista de 100 invitados y no sabes en que momento se hizo más grande, te volviste loca porque te gustaban...

Barbara, lunes 24-Oct-16 12
Jaqueline
¡Termos!
Jaqueline, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:37

Cómo saben estuve buscando en varios debates y proveedores....encontré ésta proveedora justo en un debate aquí en la página de Andrea... y quede fascinada!! Y Bueno pues por fin hoy llegaron!!!! Estoy...

Jaqueline, jueves 20-Oct-16 36
Jaqueline
Crónica de platicas pre matrimoniales!!!
Jaqueline, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:58

Les cuento q ya sumamos una palomita a nuestra lista de pendientes, las platicas nos tocaron el pasado domingo 25 de septiembre... Bueno, íbamos con mentalidad abierta ya que nuestros primos nos...

Sheila, jueves 20-Oct-16 10
Jaqueline
Me falta la liga!!!! help meeee
Jaqueline, El 14 de Octubre de 2016 a las 16:49

Niñas alguien sabe en donde puedo comprar la liga en CDMX? ? Estoy a 7 días y aun no la tengo, he buscado en tiendas de novia y lencería pero no hay.... AYUDAAA POR FAVOOOOR! !!

Jaqueline, miércoles 19-Oct-16 12
Rami
Casi muero !! lo barato sale caro !
Rami, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:03

Hola chicas !! bueno les contare algo que me paso este fin de semana fui a comprar mi vestido en la CDMX y pues super bien esa parte, el detalle estuvo para comprar todos los recuerdos entre ellos las...

Jaqueline, lunes 17-Oct-16 36
Jaqueline
Cabina de fotos!!
Jaqueline, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Hola brides pues vengo a contarles y recomendarles un proveedor q no se encuentra registrado en la página pero recomiendo ampliamente!!! Como mencione en mis debates pasados, desde el principio quería...

Laura, martes 8-Nov-16 29
Claudia
A las que ya hicieron confirmaciones en la iglesia de San Charbel y Libano
Claudia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 14:08

Hola chicas! Una pregunta, he leído muchos debates de confirmaciones y veo que varias han ido a estas iglesias en las cuales he checado y son iglesias maronitas, alguna de uds ha tenido problema con...

Eduardo, domingo 26-May-24 15
Marisol
Algún proveedor de chanclitas confiable???
Marisol, El 25 de Septiembre de 2016 a las 19:24

Novias de la comunidad he visto que muchas compraron su sandalias o chanclitas con algún proveedor pero, tengo miedo de pedirlas por Internet porque fui a una boda donde estaban super incómodas las...

Jaqueline, lunes 26-Sep-16 8
Chantey
La etiqueta de la boda en las invitaciones.
Chantey, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:54

Como será su boda y como lo pondrán la etiqueta en las invitaciones??

Stephanie, jueves 22-Sep-16 13
Jeny
Accesorios para fiesta...
Jeny, El 22 de Septiembre de 2016 a las 02:18

Hola niñas!! Espero puedan ayudarme, quisiera saber donde puedo conseguir accesorios para la fiesta cómo los que se muestra en la imagen, pues busque en internet y si encontre pero no me da la...

Jeny, martes 27-Sep-16 10
Carlos y Jessica
Ayuda nenas... ocupo su votación...
Carlos y Jessica, El 22 de Septiembre de 2016 a las 09:25

Hola mi bella comunidad!!! Nenas por favor ayudenme a votar por su favorito... la chica que me hara el arbol de huellas me mando mas de 30 estilos estos fueron los 5 elegidos ayudenme a seleccionar...

Mariela, miércoles 28-Sep-16 60
Meliza
Termos para bebidas
Meliza, El 16 de Septiembre de 2016 a las 13:00

Buenas tardes chicas, disculpen alguien sabe donde puedo conseguir termos para las bebidas que no sea el centro dé mty?

Natalia, miércoles 21-Sep-16 4
Georgina
Repartiendo invitaciones :/
Georgina, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:06

Hola comunidad! Mi novio y yo andamos repartiendo invitaciones! Pero le dije que organizaramos una reunion para darselas a nuestros amigos chavos, entonces les avisamos previamente, pero que creen?...

Ximena, jueves 8-Sep-16 15
Anna
Ayuda para conseguir portarretratos
Anna, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:14

Hola chic@s buen jueves para tod@s! hoy vengo a solicitar su ayuda pues quiero conseguir unos portarretratos, como los de las imagenes que les dejo, pero no sé en donde buscarlos. algun@ de ustedes ha...

Anna, jueves 8-Sep-16 6
Laura
¿Creen en la amistad sincera entre un hombre y una mujer?.
Laura, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:53

¡Hola Comunidad! La amistad entre el hombre y la mujer existe, pero a los hombres les es mucho más difícil ser solo un amigo, al contrario de la mujer. Mientras ellos ven un potencial sexual, ellas...

Gabbs, jueves 8-Sep-16 15
América
¡Y con ustedes el nuevo integrante!...
América, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:59

Hola!!! Que creen despues de ya 5 meses de estar juntos mi esposito me regalo mi tan esperada mascota es un angelito peludo, es super tierno y cariñoso lleva a penas 6 dias con nosotros y ya lo amamos...

Alejandra, jueves 8-Sep-16 50
Jaqueline
Mis amonestaciones!
Jaqueline, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Todo tooodo el tramite de la iglesia iba perfecto pero q creen?? Me entregaron el sobre para llevarlo a la iglesia del lugar en donde vivo y oh sorpresa... no hay administración hasta nuevo aviso!!!!!...

Marisa, lunes 12-Sep-16 13
Jaqueline
Despedida en woman's club!!
Jaqueline, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:57

Necesito sus opiniones y sobre todo experiencias!! Hemos decidido q mi despedida sea en Woman's Club pero quiero saber si alguna de uds ya fue, q les pareció, q tal los precios, q incluyen, etc?? Me...

Flaquita, domingo 11-Jun-17 7
Jaqueline
Letras con luces DIY!!!
Jaqueline, El 6 de Agosto de 2016 a las 19:47

Hola!! Pues les vengo a compartir uno de los detalles... Hice éstas letras con luces, (aunq no sé en donde las pondré) ... Solo q es algo q desde un inicio quería en la boda!! Hay varias opciones para...

Nadia, martes 6-Sep-16 23
Jaqueline
Letrero "ahí viene la novia"...
Jaqueline, El 6 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola brides ! Les traigo otra de las pequeñas cosas q he hecho para mi día B! Letrero de "Ahí viene la novia" Lo llevarán los pajesitos (mis 2 sobrinitos) obvio antes de q yo entre a la capilla.. De...

Lum Lum, jueves 19-Ene-17 45

Grupos generales

Artículos por temas