Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaqueline
Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal

Despedida en woman's club!!

Jaqueline, el 6 de Septiembre de 2016 a las 13:57 Publicado en Distrito Federal 0 7
Necesito sus opiniones y sobre todo experiencias!!
Hemos decidido q mi despedida sea en Woman's Club pero quiero saber si alguna de uds ya fue, q les pareció, q tal los precios, q incluyen, etc??
Me han dicho q se pone muy bueno el ambiente Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Flaquita, el 11 de Junio de 2017 a las 23:35
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2017 Distrito Federal
    Flaquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amigo de mi FM trabaja ahí y dice que se pone bueno 😊🙌
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Julio 2017 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! Primero es importante que sepas que hay varios tipo de Womans Club, el que yo te recomiendo es el VIP que está sobre Insurgentes ya que la "calidad" de los chicos hahaha varia dependiendo del Womans. Yo he de confesar que solo he ido 1 vez a una despedida y fuimos al VIP la verdad nos la pasamos increible, ries demasiado y en cuanto a precios, como comentaba una de las chicas, si te forzan a tomar cierta cantidad dependiendo del número de personas, nosotras eramos como 15 y nos tocó consumir 3 botellas y creo que cada quien dio como 400-600 la verdad no recuerdo muy bien porque ya tiene 2 años.

Para otra despedida que tuvo esta misma chava de la cuál fui su dama, le contramos un chico del Woman's Club (normal sin VIP) y nombreeee era horribleeeeee hahaha moriamos de la risa pero de verdad de la penita ajena entonces por eso definitivamente te recomiendo de ir al Woman's ir al VIP, casi todos los chicos son extranjeros!

Sorry por mi mega speech hahaha

• Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jacqueline! Fui a una despedida ahí pero ya tiene rato, así que de los precios no puedo decirte algo seguro, podrías hablar y preguntar, por que cuando fui cobraban cover y aparte el consumo, y ahí te dirán mas o menos en cuánto está una botella y todo éso, en cuánto al ambiente es muy bueno, nos dimos una divertida, claro hay que ir con actitud y a sabiendas que debes entrar en el cotorreo Smiley laugh
    • Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace tiempo a una despedida no la pasamos súper es divertido aunque recuerdo que el consumo es obligatorio por cada cierta cantidad de personas tomalo en cuenta y también has una reservación siempre hay muchas chicas jiji
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve oportunidad de ir a una despedida ahí y no sabes la vdd la van a pasar muy bien padrisímo el show
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! No sabia q eso se podían pero eta perfecto,mil gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Movi tu debate para que chicas de tu localidad te ayuden .. suerte !!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas