Ir al contenido principal
Jaqueline
Jaqueline

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Felizmente casada desde el pasado 22-10-2016!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3497días 23hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Jaqueline
RepÚblica de chile, pantuflas del horror!!!
Jaqueline en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:22

Hola brides, me había ausentado un poco por los días q faltan para la boda y se imaginan como estoy... Pero no quería dejar pasar tiempo para contarles esto y mi experiencia les sirva y no les pase lo...

Cristian, lunes 21-Ago-17 40 513
Jaqueline
Despedida en woman's club!!
Jaqueline en Distrito Federal, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:57

Necesito sus opiniones y sobre todo experiencias!! Hemos decidido q mi despedida sea en Woman's Club pero quiero saber si alguna de uds ya fue, q les pareció, q tal los precios, q incluyen, etc?? Me...

Flaquita, domingo 11-Jun-17 7 1,083
Jaqueline
Recomendación proveedor cup cakes!!!
Jaqueline en Distrito Federal, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:40

Hola brides!!! Pues como saben mi gran día fue el pasado 22 de oct, ya con más calma y fotos les contaré lo bello q fué todo... Ahora he decidido compartirles a una de mis proveedoras, nosotros...

Maky, martes 11-Abr-17 5 95
Jaqueline
Letrero "ahí viene la novia"...
Jaqueline en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola brides ! Les traigo otra de las pequeñas cosas q he hecho para mi día B! Letrero de "Ahí viene la novia" Lo llevarán los pajesitos (mis 2 sobrinitos) obvio antes de q yo entre a la capilla.. De...

Lum Lum, jueves 19-Ene-17 45 770
Jaqueline
Cabina de fotos!!
Jaqueline en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Hola brides pues vengo a contarles y recomendarles un proveedor q no se encuentra registrado en la página pero recomiendo ampliamente!!! Como mencione en mis debates pasados, desde el principio quería...

Laura, martes 8-Nov-16 29 251
Jaqueline
Centros de mesa!!
Jaqueline en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:06

Chicas quiero presumirles mis centros de mesa, una tía se ofreció a darnos solo las bases y ni esposo y yo queríamos q fueran de flor natural etc...pero cuando llegamos con el florista y nos los hizo...

Jaqueline, lunes 31-Oct-16 14 177
Jaqueline
Crónica de platicas pre matrimoniales!!!
Jaqueline en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:58

Les cuento q ya sumamos una palomita a nuestra lista de pendientes, las platicas nos tocaron el pasado domingo 25 de septiembre... Bueno, íbamos con mentalidad abierta ya que nuestros primos nos...

Sheila, jueves 20-Oct-16 10 186
Jaqueline
¡Termos!
Jaqueline en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:37

Cómo saben estuve buscando en varios debates y proveedores....encontré ésta proveedora justo en un debate aquí en la página de Andrea... y quede fascinada!! Y Bueno pues por fin hoy llegaron!!!! Estoy...

Jaqueline, jueves 20-Oct-16 36 396
Jaqueline
Me falta la liga!!!! help meeee
Jaqueline en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 16:49

Niñas alguien sabe en donde puedo comprar la liga en CDMX? ? Estoy a 7 días y aun no la tengo, he buscado en tiendas de novia y lencería pero no hay.... AYUDAAA POR FAVOOOOR! !!

Jaqueline, miércoles 19-Oct-16 12 137
Jaqueline
Mis amonestaciones!
Jaqueline en Ceremonia Nupcial, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Todo tooodo el tramite de la iglesia iba perfecto pero q creen?? Me entregaron el sobre para llevarlo a la iglesia del lugar en donde vivo y oh sorpresa... no hay administración hasta nuevo aviso!!!!!...

Marisa, lunes 12-Sep-16 13 185
Jaqueline
Reciclando material de una boda....
Jaqueline en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Hola brides! Les cuento que en mi esposo y yo decidimos q haya mesa de dulces en la boda, bueno pues la hermana de un migo del trabajo se casó el pasado 13 de agosto, entonces mi amigo es super lindo...

Ivette, miércoles 7-Sep-16 10 168
Jaqueline
Letras con luces DIY!!!
Jaqueline en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 19:47

Hola!! Pues les vengo a compartir uno de los detalles... Hice éstas letras con luces, (aunq no sé en donde las pondré) ... Solo q es algo q desde un inicio quería en la boda!! Hay varias opciones para...

Nadia, martes 6-Sep-16 23 1,014
Jaqueline
Invitaciones en Santo Domingo!
Jaqueline en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:59

Les cuento ahora ya con más calma, q nuestras invitaciones las mandamos hacer en Santo Domingi, leí muchos debates con malas experiencias pero afortunadamente nos fué muy bien! Mi esposo fué el...

Lourdes, lunes 5-Sep-16 14 234
Jaqueline
Ayudaa musica para la misa!!!
Jaqueline en Ceremonia Nupcial, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:48

Hola Brides!! En esta ocasión vengo en busca de ayuda, lo que pasa es q contrataremos a un tecladista para que toque durante la misa, pero me pidió entregarle una lista con las canciones q quiero q...

Natalia, jueves 1-Sep-16 8 167
Jaqueline
Avances a 62 días!!! #2
Jaqueline en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 23:16

Hola todas!!! Escribo este debate para compartirles q a 62 días estamos muy felices, hoy avanzamos un poquito mas en cosas esenciales..y para recomendarles precios accesibles!! Bueno hoy fuimos a La...

Jaqueline, martes 30-Ago-16 25 240
Jaqueline
Props, mandiles....y mÁs!
Jaqueline en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2016 a las 12:07

Hola Brides!! Les cuento, quería hacer mis propios props para la boda, pero ayer me dí una vuelta por el mercado de Sonora, que venden mil cosas para todo tipo de fiestas... y realmente me agradó...

Asunción, sábado 6-Ago-16 30 391
Jaqueline
Mis avances a 80 dÍas!!!
Jaqueline en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:49

Hola Brides!!! Pues les cuento que mis nervios y ansiedad están cada vez más frecuentes!! A 80 días del gran día, les cuento nuestros avances, -Salón: liquidado! -Fotografía: lista con Pure Moon...

Edith, miércoles 3-Ago-16 16 150

Grupos generales

Artículos por temas