Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2,068 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Hola comunidad!Ya 2 meses de feliz matrimonio jujuAndo por aqui pidiendo su ayuda, necesito una receta facil para san valentin para sorprender a mi amorsh jaja Compartanme mas ideas?Besos ?
Hola hermosas y guapos!! Pues mañana es el último día de este hermoso, anhelado y soñado 2015 para muchas de nosotras. Todavía recuerdo que yo cree este debate justo el 01 de Enero de 2015 donde...
Hola comunidad!Pues nos decidimos a hacer nueatras invitaciones jijijiji unas lindas cajitas que en el interior llevaran monedas de chocolate, aun les falta algunos detallitos,bueno por ahora asi nos...
Holaaaaa!Vengo un ratito jiji a presumir mi alegria,todo salio bien Gracias a Dios.Llegaron todos a pesar\de la fecha jiji Aqui un poquito de las miles de fotos de los celulares jaja La sorpresa que...
Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?
Chicas como ven Hoy fui de compras y me gustaron estos zapatosY que me los compra mi mama x que andaba con ella Como los ven están lindos ??? No son de novia los compramos en Arantza pero pues los...
Hola¡ quiero preguntarles a todas las novias con cuánto tiempo empezaron a organizar todo¡
Hola!!! * Les vengo a contar que ya encontre la cancion que bailare con mi papi, cuando fueron mis XV, mi papa eligio una cancion para bailar conmigo y recuerdo que se le salieron las lagrimitas y...
Hola hermosas, llegamos al último mes del año y para cerrarlo les cuento que mi boda será el 30 de diciembre. Estoy a escazos 28 días y al parecer solo me faltan algunos detalles. Cuentenme ustedes?...
Hola hola buenas tardeees!! Les quiero pedir su opinion me gustaron estos tres vestiditos para la boda civil pero el unico que me pude probar fue el primero, a mi me gusto mucho como se me veia pero...
Hola chicas! Ya estoy a 39 dias de mi boda y pues finalmente tuve mi primer prueba de maquillaje, la verdad no se si me tarde mucho o no.. pero queria probar algo diferente jeje Por lo general no soy...
Un dia fantastico!?A 12 dias, la despedida de soltera Pocas pero locas jaja nos la pasamos muy bien, rompimos dieta un rato y le entramos duro a la botana y al tequila jajajaja Fue emotivo, divertido...
Hey! Pues anteriormente les comparti que ya tenía mis pinitos que no son pinitos si no ciprés, son hermosos y hermanos de los pinos. Bueno asi los entregare. Mi mami hermosa me ayuda en hacer los...
Hola comunidad! Les muestro mis cajitas para cerillos Daremos luces de bengala para la salida de la iglesia y decidimos decorar las cajitas de cerillos con lo que se encenderan jiji Este fue el...
Quiero compartir mi felicidad con todos ustedes
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Hola queridas brides pues me encontre con estos significadoa de aniversarios de matrimonio y quiz. Compartirselos, yya ven que luego dicen que son cada 5 añitos, pero aqui viene el que se festeja año...
Es un buen ejemplo que le doy y me gusta que quieran imitarme me gusta que yo las anhele a casarse y hacer las cosas.bien.y q todo es posible
Nuestra boda fue el sabado pasado, no habia podido subir nada por que estabamos de luna de miel, claro que aun no tengo las fotos oficiales, pero me han enviado muchas amigos y familiares... El dia al...
Cómo me veo?? Me emocione en la prueba jeje Ya el sábado me entregan mi vestido, hay se los presumo :
Chicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en...
Zapatos de la novia. Les comparto los zapatos que usaré para mi boda (: Muchos me han dicho que son feos y que me arrepentiré, pero la verdad es que yo estoy feliz y sobre todo, ¡estaré cómoda! Además...
Hola Brides!!! Ahora quise hacer este debate porque pienso que todas en algun momento de nuestra vida hemos tenido un ex-amor, ese que aunque ya no sintamos nada por el lo seguiremos recordando por...
Seguimos con la crónica de la luna de miel en Playa del Carmen...pueden ver la parte 1 https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/luna-de-miel/debates * Día 3: Nos levantamos temprano y partimos con rumbo...
Hola comunidad buena tarde!!! Por fin se me hace poderles enseñar mis zapatillas para el dia B me encantaron!!! Las habia visto en la pagina casi en 1400 y en Mexico en Rep de Chile me salieron en...