Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2,068 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Hola!!!!!Yo ya tengo mi zapatilla para el dinero jaja es un regalo de mi\hermana mayor, la ame, es una bella plataforma jiji
Hola comunidad!Ya 2 meses de feliz matrimonio jujuAndo por aqui pidiendo su ayuda, necesito una receta facil para san valentin para sorprender a mi amorsh jaja Compartanme mas ideas?Besos ?
Hla guapas, al fin termine las copas para mis niñas, use hilo, liston dorado, florecitas y un hermoso liston de celoseda que encontre en una tienda de manualidades..asi quedaron
Hola hola!Les comparto los tarros\cerveceros que llene de cacahuates simulando la cerveza y palomitas simulando la espuma aaaam rico jajaPara que botaneen los padrinos Que tal? Visiones opticas...
Comunidad bella!Estoy a 35 dias del bello dia BY aun no he hecho mi marco de fotos, anduve viendo y me encantaron estas ideas de carrito jaja eatan hermosos. Recomiendenme algo Pleaseeeee!? ...
Hola comunidad!Pues nos decidimos a hacer nueatras invitaciones jijijiji unas lindas cajitas que en el interior llevaran monedas de chocolate, aun les falta algunos detallitos,bueno por ahora asi nos...
Holaaaaa!Vengo un ratito jiji a presumir mi alegria,todo salio bien Gracias a Dios.Llegaron todos a pesar\de la fecha jiji Aqui un poquito de las miles de fotos de los celulares jaja La sorpresa que...
Un dia fantastico!?A 12 dias, la despedida de soltera Pocas pero locas jaja nos la pasamos muy bien, rompimos dieta un rato y le entramos duro a la botana y al tequila jajajaja Fue emotivo, divertido...
Hola comunidad! Les muestro mis cajitas para cerillos Daremos luces de bengala para la salida de la iglesia y decidimos decorar las cajitas de cerillos con lo que se encenderan jiji Este fue el...
Hola comunidad! Ando en busca de mis zapatos para el baile, vi estos diseños, pero no tengo idea de cuales elegir, quiero algo lindo y comodo. Chequen estos que me gustaron??
Hola!No pueden faltar nuestras playeritas,me enamoran, chequen los modelitos que me encantaron
Hola familia, me podrian explicar como funciona una mesa de regalos???
Querida comunidad.Siempre habra canciones que narran etapas de nuestras vidas. Comenten una parte de una de tantas canciones que narra su historia de amor. La nuestra: A donde vayas/Elefante En tu...
Hola reinas y reyes!Esta idea me encanta, de que un pajesito camine delante de ti con un letrerito muy mono ? Yo usare esta ideaEl mio dira: "Padrino, ay viene el amor de tu vida" Lo sotendra...
Hola chicas, yo soy una autentica diy jaja Me eh decido a hacer mis sombreros,Utilizare tela "espuma", es facil manipular y se adapta a lo que espero, vi estos modelos, ayudenme a elegir Todos me...
Hola!Encontre estas bellas ideas en la red jiji a mi me encantaron. Habia pensado en usar post it pero no se,¿ ustedes que hicieron o haran para las firmas o deseos de los invitados?
Hola bella\comunidad, les comparto eata oracion.Es hermosa!?? ORACION DE LA SAGRADA FAMILIA Señor Jesús: Que viviste en familia con María y José. Hoy quiero pedirte por mi familia, para que te hagas...
Por fin jaja, muy contenta estoy, aunque planee algo sencillo, mi sorpresa fue que\yegaron todos apenas de ser entre\semana, Gracias a mi angel guardian mi mami y a mi Dios que nunca me fallan, todo...
Hola comunidad! Les presento un nuevo avance jijijijiPara las madrinas se me ocurrio unos ricos tarritos de miel, por las propiedades que esta posee, porque sera en diciembre y sera epoca de frio...
Hola hermanos y hermanas! Les presento mis lindas zapatillas, me las regalo una de mis damas jijijiji Las usare para la boda civil, y aquiiiiiiiiiii estan:
Hermanas y hermanos, manden sua mejorea vibraas. Mañana nos casamos por el civil!Sera algo super intimo, su familia y la mia, pero preparado todo\con mucho amor, estoy super nerviosa.Necesito sus...
Hola hermanas y hermanos! Queria compartirles estas lindas imagenes. Las veo y me imagino una vida asi\con mi amado, algunas escenas las hemos\vivido jijijiji? y esto ha hecho que nos amemos mas....
Porque amo mis tradiciones y a mi Mexico, no podia dejar de lado un personaje emblematico de esta gran cultura...nuestra catrina! He aqui algun@s novi@s catrines Espero que les guste.Los quiero? ...
Estaba sentada en mi escaleraPreparando mis diy para la bodaEn eso se acerca la calaveraDiciendo que yo era una boba! -Que te pasa flaca! Le dijeA la boda no te voy a invitarPues aunque traigas un...
Bellas y guapos! Ayudenme a elegir mis uñas jijijiji He visto este estilo en algunas manos jaja y me encanto Cual eligen? O recomiendenme algo parecido
Hola chicas, esta semana tengo que hacer mis examenes medicos prenupciales, soy del Estado de Mexico. Alguien me puede decir si debo llevar algun requisito,hacer cita, etc. Pues he leido que piden un...
Encontre estas miniaturas en una tienda de telas, me enamoraron jaja las decore con encaje delgadito\y unas mariposas muy enamoradas jijijiji y este fue el resultado:
Hola hermosas y guapos, encontre esto en la red. LAS PEORES FECHAS PARA CASARSE. Yome casare en invierno me encanta esa epoca.Y ustedes que opinan? Chequen esto La mayoría de parejas eligen la fecha...
Hola comunidad, me encontre esto en la red jaja 40 cosas raras que piensa una novia el dia de la\boda,Sera verdad, que opinan? Las ya casadas, esto es cierto? Jaja me gusto\leerloFelicidades a...
Hola!Seguramente las damas son personas importantes en tu vida, y finalmente una parte importante de nosotras ?Buscando en la red un bonito detalle para ellas encontre estas de las que me enamore.Cual...
Guapas y guapos!Hola, necesito de su ayuda.Mi ceremonia religiosa sera de noche y quisiera ideas para la salida de los novios. Queria burbujas pero tengo duda si lucen de noche. Petalos Luces de...
Hola chicas les muestro un recuerdito que hice yo misma para mis invitadas, un lindo corset.En el\interior pondre dulces y accesorios como aretitos,pulseras, barniz de uñas entre otras cosillas que...