Ir al contenido principal
Mari
Mari

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2015

Soy una persona romántica, detallista, organizada y muy creativa ;)

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3164días 7hrs
Rosa
Boda sin límite: El transporte
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 400
Rosa
Boda sin límite: La iglesia
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA...

Valeria, jueves 7-Jul-16 396
Emma
Bodas sin límite: ¡El traje del novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:37

Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 391
Emma
Bodas sin límite: ¡El novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:06

Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...

Clau, lunes 2-Nov-15 428
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Perla
Una herramienta genial para l@s principiantes
Perla, El 9 de Agosto de 2015 a las 21:49

Hol@ de nuevo, pues después de haberles escrito sobre mi primer desacuerdo con mi novio, les cuento que entramos a una librería para buscar un libro de modas que había estado buscando sin conseguirlo...

Yessica, lunes 17-Ago-15 9
Rocio & Drach
Cómo son sus invitaciones?
Rocio & Drach, El 1 de Julio de 2015 a las 11:53

Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que...

Hilary, lunes 10-Ago-15 41
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
L
Lo prometido es deuda...mi prueba de maquillaje y peinado!!
Lauris, El 22 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola a todos, cómo están?. Espero muy bien todos. Por fin la prueba de maquillaje y peinado la iba a hacer de emoción... Jajaja solo publicare mi después porque me da pena el antes jaja. Tengo cara de...

Lauris, domingo 29-May-16 152
L
Nuevo avance, llego mi cake toppers!!!
Lidia, El 31 de Julio de 2015 a las 19:36

Los amé literal, están hermosos, me encantan, amo las compras por internet : si ven dos es porque la otra chica que se casa en noviembre 20 también los encargó, son igualitos, nos salió más barato...

Hola, lunes 3-Ago-15 11
Tere
Decoración de letras
Tere, El 15 de Julio de 2015 a las 19:56

Hola a todos los que leen este debate. Hoy les traigo una manualidad. Decoración de letras. Aqui les dejo los pasos. En lo particular me agrado la idea y la comparto con ustedes. .=) Decoración de...

Tere, viernes 31-Jul-15 36
Emma
Pestañas postizas, ¿sí o no?
Emma, El 31 de Julio de 2015 a las 11:05

Brides, Unas pestañas postizas sin duda realzan la mirada y amplifican el ojo, pero se corre el riesgo de que no se vean naturales, ¿verdad? Tú, ¿qué piensas hacer?, ¿las llevarás puestas?

Mariana, jueves 6-Ago-15 36
Mari
Ideeas para decorar las copas del brindis
Mari, El 29 de Julio de 2015 a las 22:58

Como para mi bodorrio falta mucho aún, sólo me la paso viendo ideas y empapándome de todo esta app increíble Que les parece esta idea para hacer de nuestras copas de novios algo elegante y...

Angelina, viernes 31-Jul-15 10
L
El velo- detalles que hacen la diferencia
Lissete, El 29 de Julio de 2015 a las 21:57

Bonitas Novias, a dos días de nuestra boda, me di cuenta que algo no me convencía del velo... La peineta solo venia cubierta con un bies muy sencillo ... Hoy salí corriendo del trabajo a la mercería y...

Denisse, miércoles 19-Ago-15 31
Lucía
A casi 100 días del día b, mis avances.
Lucía, El 29 de Julio de 2015 a las 22:06

Hola brides, algunas ya me conocen y saben que recientemente les platique mi historia de amor, pues bien aun no había tenido tiempo de presumirles mis avances, así que aprovecho la ocasión y el tiempo...

Lucía, martes 29-Sep-15 52
L
Buenos hÁbitos.
Lucía, El 29 de Julio de 2015 a las 22:25

BRIDES, CURIOSEANDO M ENCONTRE ESTE INFOGRAMA QUE ME HA PARECIDO SIGNIFICATIVO YA QUE ULTIMAMENTE HABÍA BATALLADO CON MIS EMOCIONES RESPECTO A MI PROMETIDO, ASÍ QUE SPERO Q PUEDA SERVIRLE A ALGUIEN...

Mich, domingo 2-Ago-15 10
Migue
Ayuda!!! el traje
Migue, El 28 de Julio de 2015 a las 11:56

Hola novixs Que tal esperó hayan tenido un buen inició de semana y sino siempre hay un nuevo mañana para mejorar. La ayuda que le quiero pedir es sobre mi traje y es que aún no decidimos (mi novia y...

Migue, viernes 31-Jul-15 56
Valeria
Al diablo la niÑa,yo me quiero casar!
Valeria, El 29 de Julio de 2015 a las 12:39

JAJAJA CHICAS estando en youtube me Tope con un video me parecio gracioso esta una novia por aventar el ramo y pues las solteras van a recibirlo,una de ellas lleva a una niña en brazos y cuando...

Valeria, jueves 30-Jul-15 40
Rubi
Plantillas de cajitas para recuerdos!
Rubi, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones

Amparo, martes 27-Mar-18 163
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Mari
Lindos y fáciles :)
Mari, El 27 de Julio de 2015 a las 00:01

Les gustan???

Alejandría, miércoles 29-Jul-15 13 232
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Rackel, lunes 20-Oct-25 658 1
Aris
Mi hermosa boda... ceremonia civil y fiesta :)
Aris, El 21 de Julio de 2015 a las 18:07

Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...

Aris, jueves 23-Jun-16 351
Jocelyn
Con ustedes mis centros de mesa
Jocelyn, El 16 de Julio de 2015 a las 11:49

Chicas aquí les comparto mis centros de mesa , que opinan !!

Vanessa, jueves 30-Jul-15 43
M
Carta a la futura esposa...
Michelle, El 24 de Julio de 2015 a las 10:27

Hello brides Me puse a buscar frases padres en la red para poner en el video que tendremos en nuestra boda y encontre esta hermosa carta que creo que vale mucho la pena leer, no vayan a llorar heee...

Erika, lunes 7-Mar-16 108
Adris
Trámites eclesiásticos! información que necesitamos saber.
Adris, El 24 de Julio de 2015 a las 17:06

Holaaa querida comunidad, bueno les platico que fuimos a la iglesia que nos correponde para checar lo que se necesita para casarme, sin más rollo aqui les dejo la información espero les sirva......

Karis, sábado 25-Jul-15 12
Karely
Encaje!!!
Karely, El 23 de Julio de 2015 a las 20:58

Feliz y nerviosa ya q cambie mi vestido solo las forma del vestido pero siempre supe q material queria que es encaje organza y tul lo amo finalmente escogi el encaje q llevara

Elienai, domingo 26-Jul-15 21
Grace
Tutorial para hacer señales de madera para tu boda
Grace, El 23 de Julio de 2015 a las 10:21

Chicos y chicas!! Les juro con el alma que me encantó este tutorial para hacer nuestrossignos Diy para la boda. Si quieres una señal en tu evento, es un tutorial muy sencillo y obtendrás un gran...

Adrián, viernes 21-Ago-15 114
Karla
Una llamada sorpresa... y no pude evitar las lagrimas
Karla, El 23 de Julio de 2015 a las 18:04

¡Hola Brides ! Pues les cuentos, mi prometido está de viaje por cuestiones de trabajo para ser exacta 18 dias en Nicaragua ( y esto es cada 2 meses) L, pero a pesar de eso se toma su tiempo para ser...

Ana., jueves 30-Jul-15 68

Grupos generales

Artículos por temas