Ir al contenido principal
San...
San...

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2709días 1hrs
San...
Alguien se casa por el civil este año en San Pedro Cholula?
San..., El 31 de Agosto de 2021 a las 11:02

Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes se ha casado x el civil este año o se va a casar por el civil en San Pedro Cholula..... Y si tienen contacto de algún juez que vaya a domicilio. Se los...

Boda civil

0%

0 votos

San Pedro Cholula

100%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Sep-21 1 38
Anni
Me cambiaron al Pastor
Anni, El 14 de Noviembre de 2018 a las 13:23

Chicas estoy en un problema... Lo que sucede es que como saben somos cristianos y PS cuando decidimos casarnos y notificamos a la iglesia nos comunican que ese día hay evento y ni mi Pastor ni la...

Ann 😘, jueves 15-Nov-18 6
Diana
Información de proveedores
Diana, El 10 de Octubre de 2018 a las 20:26

Hola brides, estoy viendo si hago yo misma las invitaciones para la boda, pero necesito unos sobres en palo de rosa como los que adjunto en las fotos o las cartulinas para hacerlos, alguien tiene...

Diana, sábado 13-Oct-18 8
Damaris
📸 Bodas famosas -Ramo
Damaris, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos , ¿Qué estilo de boda de famosos creen que queda con ustedes? Cuéntenme ¿Cuál de estos ramos va más con su estilo? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de novios

Karen, martes 21-May-19 354
San...
Quien se casa en este año, por el civil y a domicilio en atlixco puebla
San..., El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:01

Hola brides habra alguien que tenga informacion actualizada o algun contacto que sepa sobre el civil en atlixco y a domicilio??? Muchas gracias !!!!!

Ariana, sábado 14-Nov-20 6
Ivana
¿alguien se ha casado en Atlixco?
Ivana, El 22 de Enero de 2018 a las 17:39

Pues bueno Brides... He estado muy ausente porque he tenido una cantidad inimaginable de trabajo; pero les cuento que en el puente de febrero ya iré a Puebla (vivo en MTY) para apartar el salón...

Ivana, lunes 10-Sep-18 6
Vb_Delgado
Ganador sorteo
Vb_Delgado, El 6 de Septiembre de 2018 a las 14:24

Hola, ya dieron a conocer el ganador el ganador del mes de Agosto ??

Diana, lunes 10-Sep-18 12
Viridiana
Como sigo un pedido de Aliexpress
Viridiana, El 6 de Septiembre de 2018 a las 22:21

Hola chicas!!! Las que han comprado en Aliexpress, tengo un pedido que no llega en más de dos meses, y he leído que algunas pueden seguir el correo a través de correos de México, me podrían decir...

Denvemo, miércoles 3-Oct-18 15
Wen
Hola chicas, opinión costo de maquillaje.
Wen, El 7 de Septiembre de 2018 a las 00:25

Chicas ya tengo casi todo pero me falta algo muy muy importante que es el maquillaje y peinado ustedes ya vieron eso yo cheque uno y le sale en 3400 la pregunta es esta bien ese costo es con aerografo...

Jime, viernes 7-Sep-18 25
Ana Balderas
Elección de maquillista!!!
Ana Balderas, El 7 de Septiembre de 2018 a las 00:57

Chicas ayúdenme por favor!! Estoy entre estas dos maquillista y no sé a cuál elegir, aún no me han hecho prueba de maquillaje, estas son muestras de su trabajo. A ustedes cuál les parece mejor? Las...

Ana Balderas, sábado 8-Sep-18 37
Leslie
Letras gigantes o mejor otra opciòn?
Leslie, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:28

Hola!!! quisiera perdirles un consejo, estoy a 57 dias de casarme justo hoy me ganaron los nervios y las apuraciones, pq apesar de que tengo planeadora y la verdad me ha ayudado con muchas cosas...

*Sandy*, jueves 6-Sep-18 27
Diana
DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,025
Ilse
Viernes con v de veamos tu contador
Ilse, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:37

Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío...

Yadira, lunes 3-Sep-18 71
Nayeli
Liguero!!
Nayeli, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:01

Hola chicas!! Pues mi boda es en 9 días!! Me sobre pasa la emoción!! Y quería mostrarles mi liguero ya lo tengo listo!! Yo lo hice ya que quise ponerle un toque especial 😊 ustedes como van cuanto les...

Yarel, viernes 31-Ago-18 12
San...
Entrega de invitaciones: sola Vs en pareja ??????
San..., El 29 de Agosto de 2018 a las 08:49

Hola Bride's .... Entrando en temas preocupantes!!!! LA ENTREGA DE INVITACIONES !!!!!! Necesitamos empezar a entregar invitaciones, pero a veces el tiempo no es suficiente; mi FM realiza una maestría...

San..., jueves 30-Ago-18 19
Mariana
Help !!
Mariana, El 15 de Junio de 2018 a las 10:21

Alguien sabe de un velo tono ivory? Resulta q primero compre un vestido blanco y el velo blanco, pero no m quedó !!! Así q volví a comprar otro en tono ivory, pero ya no compre otro velo, alguien sabe...

Frida, viernes 5-Oct-18 7
Ivana
Maquillaje y peinado
Ivana, El 21 de Junio de 2018 a las 10:01

Chicas de Puebla; ¿Quién las va a maquillar/ maquilló? Quiero encontrar alguien que maquille súper padre ; que no te deje súper maquillada como payaso y que peine súper padre. ¿Recomendaciones? Mil...

San..., miércoles 29-Ago-18 13
Karla Delgado Melo
Vestido de novia!! Ayuda!!
Karla Delgado Melo, El 21 de Julio de 2018 a las 08:26

Chicas me podrían ayudar a decirme donde puedo encontrar algún vestido como el de la imagen en puebla??? Quizá podria incluso ir al df!!

Karla Delgado Melo, miércoles 29-Ago-18 12
Guadalupe
Vestidos de novia
Guadalupe, El 10 de Agosto de 2018 a las 03:42

no encuentro mi vestido de novia .....!! Soy de Puebla y no encuentro el vestido, dónde me gustó ya estaba agotado el vestido y no me lo pueden conseguir.... Necesito opciones de tiendas aquí en...

*Sandy*, miércoles 29-Ago-18 9
Alejandra Salazar
Estoy muy nerviosa, conflicto de creencias.
Alejandra Salazar, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:36

Estoy demasiado nerviosa por un asunto que no se me quita de la cabeza, la boda religiosa., mi familia es cristiana y decidí casarme por la iglesia católica por que mi FM es creyente y es uno de sus...

San..., miércoles 29-Ago-18 14
Yennie
Solicitud de matrimonio
Yennie, El 17 de Abril de 2018 a las 00:48

Hola buenas noches, hoy me puse a llenar la solicitud de matrimonio y accidentalmente tuve una equivocación en una información de un testigo, exactamente en en dolió puse “desempleado”, alguien sabe...

San..., miércoles 29-Ago-18 11
Damaris
🃏 Vamos a ver quién ganó La Lotería
Damaris, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Novias y Novios, ¿Cómo les fue en esta lotería? Aquí esta la tabla completa: ¿Ganaron? Ahora los invito a que abran un debate, diciendo cuales son las 4 cartas que los hicieron ganar, la primera...

Pamela, sábado 14-Mar-20 260
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 16º carta
Daniela, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad?...

Zaira, martes 26-May-20 995
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 15º carta

Hola Novias y Novios, Estamos en la recta final de la lotería , ¿Quién ganará? La 15º carta "El auto" ¿Lo tienen? Ir a la siguiente carta 👉 16º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,011
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 14º carta

¡Hola a todos! Ya casi terminamos de echar las cartas ... esta siguiente es: ¡El Traje! Ir a la siguiente carta 👉 15º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,015
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 13º carta

Hola comunidad, La 13º carta de esta lotería , es blanca, está en el cielo y hasta allá quieren los novios ir: "La luna de Miel" ¿Quién ya tiene todo organizado? Ir a la siguiente carta 👉 14º carta ...

Zaira, martes 26-May-20 1,029
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 12º carta

¡Hola, Comu! Seguimos jugando a la Lotería y la siguiente carta es: ¡El Fotógrafo! Ir a la siguiente carta 👉 13º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,049
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 11º carta

Hola chicos y chicas, Continuamos con esta lotería , ¿Cómo van? La 11º carta "Recuerditos" ¿Quién ya tiene sus recuerditos? Ir a la siguiente carta 👉 12º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,079
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 10º carta

¡Hola a todos! Tenemos ya la carta número 10 en esta Lotería. Y es: Los Padrinos Ir a la siguiente carta 👉 11º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,104
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 9º carta

Hola chicas y chicos, ¡Seguimos con la lotería! 9º carta "Las Damas" ¿Quién ya tiene a sus damas? Ir a la siguiente carta 👉 10º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,129

Grupos generales

Artículos por temas