Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes se ha casado x el civil este año o se va a casar por el civil en San Pedro Cholula..... Y si tienen contacto de algún juez que vaya a domicilio. Se los...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas estoy en un problema... Lo que sucede es que como saben somos cristianos y PS cuando decidimos casarnos y notificamos a la iglesia nos comunican que ese día hay evento y ni mi Pastor ni la...
Hola brides, estoy viendo si hago yo misma las invitaciones para la boda, pero necesito unos sobres en palo de rosa como los que adjunto en las fotos o las cartulinas para hacerlos, alguien tiene...
Hola chicas y chicos , ¿Qué estilo de boda de famosos creen que queda con ustedes? Cuéntenme ¿Cuál de estos ramos va más con su estilo? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de novios
Hola brides habra alguien que tenga informacion actualizada o algun contacto que sepa sobre el civil en atlixco y a domicilio??? Muchas gracias !!!!!
Pues bueno Brides... He estado muy ausente porque he tenido una cantidad inimaginable de trabajo; pero les cuento que en el puente de febrero ya iré a Puebla (vivo en MTY) para apartar el salón...
Hola, ya dieron a conocer el ganador el ganador del mes de Agosto ??
Hola chicas!!! Las que han comprado en Aliexpress, tengo un pedido que no llega en más de dos meses, y he leído que algunas pueden seguir el correo a través de correos de México, me podrían decir...
Chicas ya tengo casi todo pero me falta algo muy muy importante que es el maquillaje y peinado ustedes ya vieron eso yo cheque uno y le sale en 3400 la pregunta es esta bien ese costo es con aerografo...
Chicas ayúdenme por favor!! Estoy entre estas dos maquillista y no sé a cuál elegir, aún no me han hecho prueba de maquillaje, estas son muestras de su trabajo. A ustedes cuál les parece mejor? Las...
Hola!!! quisiera perdirles un consejo, estoy a 57 dias de casarme justo hoy me ganaron los nervios y las apuraciones, pq apesar de que tengo planeadora y la verdad me ha ayudado con muchas cosas...
¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...
Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío...
Hola Bride's .... Entrando en temas preocupantes!!!! LA ENTREGA DE INVITACIONES !!!!!! Necesitamos empezar a entregar invitaciones, pero a veces el tiempo no es suficiente; mi FM realiza una maestría...
Chicas de Puebla; ¿Quién las va a maquillar/ maquilló? Quiero encontrar alguien que maquille súper padre ; que no te deje súper maquillada como payaso y que peine súper padre. ¿Recomendaciones? Mil...
Chicas me podrían ayudar a decirme donde puedo encontrar algún vestido como el de la imagen en puebla??? Quizá podria incluso ir al df!!
no encuentro mi vestido de novia .....!! Soy de Puebla y no encuentro el vestido, dónde me gustó ya estaba agotado el vestido y no me lo pueden conseguir.... Necesito opciones de tiendas aquí en...
Estoy demasiado nerviosa por un asunto que no se me quita de la cabeza, la boda religiosa., mi familia es cristiana y decidí casarme por la iglesia católica por que mi FM es creyente y es uno de sus...
Hola buenas noches, hoy me puse a llenar la solicitud de matrimonio y accidentalmente tuve una equivocación en una información de un testigo, exactamente en en dolió puse “desempleado”, alguien sabe...
Hola Novias y Novios, ¿Cómo les fue en esta lotería? Aquí esta la tabla completa: ¿Ganaron? Ahora los invito a que abran un debate, diciendo cuales son las 4 cartas que los hicieron ganar, la primera...
¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad?...
Hola Novias y Novios, Estamos en la recta final de la lotería , ¿Quién ganará? La 15º carta "El auto" ¿Lo tienen? Ir a la siguiente carta 👉 16º carta
¡Hola a todos! Ya casi terminamos de echar las cartas ... esta siguiente es: ¡El Traje! Ir a la siguiente carta 👉 15º carta
Hola comunidad, La 13º carta de esta lotería , es blanca, está en el cielo y hasta allá quieren los novios ir: "La luna de Miel" ¿Quién ya tiene todo organizado? Ir a la siguiente carta 👉 14º carta ...
¡Hola, Comu! Seguimos jugando a la Lotería y la siguiente carta es: ¡El Fotógrafo! Ir a la siguiente carta 👉 13º carta
Hola chicos y chicas, Continuamos con esta lotería , ¿Cómo van? La 11º carta "Recuerditos" ¿Quién ya tiene sus recuerditos? Ir a la siguiente carta 👉 12º carta
¡Hola a todos! Tenemos ya la carta número 10 en esta Lotería. Y es: Los Padrinos Ir a la siguiente carta 👉 11º carta
Hola chicas y chicos, ¡Seguimos con la lotería! 9º carta "Las Damas" ¿Quién ya tiene a sus damas? Ir a la siguiente carta 👉 10º carta