Ir al contenido principal
Doris
Doris

Tamazula, Jalisco · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3073días 20hrs

Posts

32
Gladis
Comparteme a que te dedicas!!!
Gladis, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:52

Amigas me gustaria conocerlas más , y saber de que la rolan es por eso que les pido me compartan a que se dedican seran Amas de Casa, Seran Profesionistas, En donde trabajan , tienen hijos , ustedes y...

Lizeth, miércoles 2-Dic-15 150
Bere
Presentacion al templo
Bere, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:49

Hola a Brides!!! Pues les cuento que este viernes será mi presentación al templo, mi fotos para las amonestaciones salieron horribles jajaja pero eso es lo de menos, estoy nerviosa!!!Dicen que es...

Emma, lunes 30-Nov-15 8
Sagrario
Pajes: me ayudan a elegir a los indicados?
Sagrario, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:20

Alguien q sea tan amable de comentarme alguna experiencia respecto alos.pajes ; desde las edades, colores de ropa, y cuantos y si yo tengo q pagarles todo o como funciona?

Anabel, lunes 30-Nov-15 9
Marco
Cual invitacion escogerian?
Marco, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:47

Pues quisiera saber que invitacion elegirian ustedes?

Nadime, jueves 26-Nov-15 80
Geraldine
Pajesitas (vestidos)
Geraldine, El 15 de Noviembre de 2015 a las 12:50

Hola brides pues me encontre estos vestiditos para las pajesitas, ojala les puedan sevir de inspiración, cual usarian para las tuyas?

Brenda, domingo 15-Nov-15 8
Paulina
A donde puedo ir a ver invitaciones
Paulina, El 25 de Septiembre de 2015 a las 23:43

Hola a todas ! Pues bien la verdad es que quisiera saber donde puedo ir a cotizar las invitaciones ??? Una amiga me comento que en el centro pero quisiera saber si en una calle en especifico esta la...

Doris, martes 29-Sep-15 12
Cinthia
Vestido en raffaella
Cinthia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:55

Hola chicas!! Ps ya se donde compraré mi vestido fui a raffaella y lo encontré!! solo tengo una duda alguien sabe si está tienda hace descuentos en temporada de expo?? viene expo tu boda aqui en Gdl y...

Maria, lunes 14-Sep-15 18
Sharon
La mejor historia de amor de disney
Sharon, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:21

Hemos crecido con todas estas historias de amor pero... cuál es la que más te ha marcado y que por lo tanto es para ti la mejor historia de amor de Disney de todos los tiempos? 1. La Bella Durmiente...

Enrigue Ochoa, martes 16-Feb-16 58
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Monserrat
Hagalo usted mismo...centros de mesa ahogados!!!!
Monserrat, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:43

Hola chikas en un debate anterior me dieron la idea de hacer centros de mesa bajo agua y la vdd me enamore de ellos!!!! pero alguien sabe como hacerlos y los materiales que requiero!!! plis si alguien...

Lidia A., martes 11-Ago-15 8
Celeste
Contador de vestidos.....1,2,3,4,5 ???
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:38

Cuantos vestidos te has provado o te provadte antes de encontrar el perfecto?? Yo solo me he provado 2 uno de princesa super esponjoso y uno de sirena !! Creo ambos se me ven bien (aunque crei que el...

Doris, lunes 10-Ago-15 104
Rosa
Ideas para una boda en invierno
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:12

¡Hola brides! Las ideas para organizar una boda en invierno deben tener en cuenta que es la estación del año más fría. Muchas personas la evitan pero con los detalles justos puedes tener una boda de...

Karla, viernes 13-Abr-18 76
Rosa
Cuánto te falta para decir "sí, acepto"?
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:33

¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?

Lucero, lunes 11-Ene-16 117
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Rocio & Drach
Novias de diciembre!!
Rocio & Drach, El 31 de Julio de 2015 a las 10:16

Hola chicas que nos casaremos en diciemvre!, cómo vamos con los preparativos de la boda?! Ya falta muuuy poquito!, espero nos cienten cómo van y por qué decidieron casarse en este precioso mes de...

Doris, miércoles 5-Ago-15 24
Emma
Fashion police: la 'mejor' y 'peor' novia del miércoles
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:23

Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...

Frida, martes 23-Ago-16 263
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Maritza
A donde fue su primera cita con su prometido
Maritza, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:26

Hola hermos@s que tal si recordamos cual fué la primera cita y en que lugar. Les cuento que mi primera cita con mi esposo fue hace mas de 7 años y a el se le ocurrio llevarme a nadamas ni menos q a un...

Itxchel, miércoles 5-Ago-15 46
Rosa
Tu lencería según tu signo zodiacal
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:03

Saca el máximo provecho a las características de tu signo para triunfar en la noche de bodas Aries El rojo es el color por excelencia de la pasión. Las mujeres de aries son muy pasionales, y las...

Diana, martes 16-Feb-21 149
Mayra
Padrinos!!??
Mayra, El 27 de Julio de 2015 a las 17:33

Hola hermosuras, me han gustado mucho todos los debates, me encanta como nos retroalimentamos entre nosotros, es genial, yo les tengo una pregunta que nos ha tenido inquietos a mi novio y a mi, es...

Nina, lunes 10-Ago-15 12
Emma
Beso: De película vs Tierno
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 10:05

Novias, ¿No se han puesto a pensar cómo será ese momento?...Cuando digan: "El novio puede besar a la novia..." Se lo imaginan: De película Tierno ¿Ves que hay muchísmas cosas en las cuales pensar?......

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 228
Citlalli
¿se debería permitir publicar las malas experiencias en los perfiles de los proveedores?
Citlalli, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola novi@s. La finalidad de este debate es preguntar su opinión acerca de si están de acuerdo o no en que las malas experiencias que se han tenido con proveedores de esta página deban publicarse en...

Noemi, miércoles 5-Ago-15 68
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
Kaleb
Ranking por sistema de puntos (actual)
Kaleb, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:30

Que tal comunidad! desde hace un tiempo había querido poner el sistema actual, cada que iba en un título veía el rango de puntos requerido entre uno y otro. A estas alturas ya eso no lo haré, o quizá...

Alee, viernes 1-Feb-19 306
Rosa
Tu ramo de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...

Diana, martes 16-Feb-21 282
Rosa
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:23

¿Te gustan las trenzas? Descubre cuál de ellas te queda mejor Aries: doble trenza de hilo-cinco Gracias a tu personalidad audaz no tendrás problemas en lucir esta trenza tan llamativa alrededor de tu...

Diana, martes 16-Feb-21 189
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del martes
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:07

Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...

Frida, martes 23-Ago-16 375

Grupos generales

Artículos por temas