Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2,391 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Queridas brides! Ya tenía mas de un mes sin entrar a la aplicación, les cuento que ya nos casamos y ya nos entregaron las fotos de la boda!! Estoyy muy feliz, estan hermosas todaas las fotos!!Como...
Hola chicas como les comentaba ya estoy a 5 meses de dar el Si el tiempo se me está pasando muy rápido Y les quiero contar nuestros avances pues estoy muy emocionada y quiero contarle a alguien lo que...
Hola comunidad!!!! Pues aqui con las prisas, estamos a 08 dias para la boda y seguimos trabajando en detallitos para la mesa.....no tengo la foto final de la cajita de dulces, pero les muestro los...
Hola Quiero compartir con ustedes algunas de las fotografías que nos tomamos previo a la boda. No he compartido con nadie estas fotos porque de ahí seleccionaremos la que estarán en la entrada de la...
Hola chicas que tal necesito de tu ayuda.... Tengo dos opciones de invitaciones sobre el mismo diseño, Quisiera saber cómo las ven ustedes, si son muy sencillas o cuál es la mejor opción? Se los...
Cuantas Brides no estamos en esta situación?, y esque por más que intento recortar la lista de invitados no se puede, al contrario, jajaja aparecen más!!! De donde?
Muy buena Reflexión y no solo para ellos si no también para nosotras! Se los dejo chicas!!! Nos servirá de mucho!
Siiii ya estamos en las últimas pruebas de invitación me encanta con la maquinits que hace la letra dorada pero por el tipo de papel se mancha y si lo hacemos en opalina y pegamos sobre el que brilla...
Hola chicas!! A menos de un mes de mi boda, con Muchas ansias y nervios, aquí les dejo algunas fotos de la preboda!!
Buenas noches linda Comunidad Por lo general hablamos de cosas bonitas de la boda, pero que les parece si nos desahogamos exponiendo la situacion que no esperan vivir el dia de la boda. eso a lo que...
Hola!!!!!! Y si como lo dice el titulo ya felizmente casada!!! Nos sentimos inmensamente felices todo salio perfecto gracias a Dios!!Ya poco a poco iremos contando detalles y preparare la cronica!!!A...
Gracias a dios todo salio muy bien les mostrare unas fotos q me mandaron por waths ya q yo no pude traer mi cel para nada .la verdad uno piensa hacer muchas cosas ese dia pero la verdad a la mera hora...
Hola brides!Aqui les dejo las invitaciones que hicimos mi futuro esposo y yo, esto lo hicimos con el áfan de ahorrar más y asi fue nuestro gasto proximado fue de $350 pesos, el papel lo...
ESTA LISTA MI LIGA PARA AVENTAR!!!!!!!!!!!! Hola Novias!!!! como ya había comentado en otro debate, yo tomé esta idea de Pinterest, ya que muchas veces cuando al novio le toca aventar la liga de la...
Hermosas brides!!!Espero que todo vaya increíble con sus preparativos! !Yo estoy a 43 días y cada avance me la voy creyendo un poco más! Hoy vengo a contarles que estoy feliz! Mega feliz!!!!Resulta...
Buenas noches, comunidad Ando contenta porque hoy nos entregaron la primera parte de nuestras invitaciones. Son las que vamos a entregar en Ciudad Obregón, queremos ir este fin de semana a eso. Nos...
Hola, buenos días a todos!! Que tal su fin de semana?? Pues yo les cuento, hicimos una pequeña visita a Queretaro, algo express por motivos de salud de mi hermano pero ya todo bien. Teníamos pendiente...
Hoy vengo a compartir mis anillos de matrimonio. Pero quisiera contarles antes la historia ni tan linda que los rodea...Tengo una prima de mi edad, ella vive en playa del carmen desde hace varios años...
Pues a casi un mes ya tenemos invitaciones tardarom un poco ya que las diseño el hermano de mi novio que es diseñador gráfico conforme a nuestras ideas y pues la verdad casi no tenía tiempo por su...
Hola hermosas novia, pues que les cuento, platicando con una de mis tías hermana de mi madre, me dice hija con ¿qué te ayudo? y yo pues con dinero tía y me dice es que yo estaba pensando en hacerte tu...
¡Hola Brides! Si han llegado hasta aquí es por que necesitan saber en qué nivel actual de estrés se encuentran. Si han contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.com.mx, a continuación...
Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....
¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...
Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...
¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...
¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...
Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......
¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...
¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...
¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...