Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3507días 6hrs
Myriam
Después de tiempo he vuelto y ya casada!!!! :)
Myriam, El 2 de Septiembre de 2016 a las 21:10

Queridas brides! Ya tenía mas de un mes sin entrar a la aplicación, les cuento que ya nos casamos y ya nos entregaron las fotos de la boda!! Estoyy muy feliz, estan hermosas todaas las fotos!!Como...

Myriam, viernes 9-Sep-16 34
Rocío
Mis avances a 5 meses del gran día! !!
Rocío, El 2 de Septiembre de 2016 a las 17:43

Hola chicas como les comentaba ya estoy a 5 meses de dar el Si el tiempo se me está pasando muy rápido Y les quiero contar nuestros avances pues estoy muy emocionada y quiero contarle a alguien lo que...

Rosa, miércoles 7-Sep-16 39
Melissa
Nuestros m&ms personalizados!!!
Melissa, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:41

Hola comunidad!!!! Pues aqui con las prisas, estamos a 08 dias para la boda y seguimos trabajando en detallitos para la mesa.....no tengo la foto final de la cajita de dulces, pero les muestro los...

Lucina, martes 27-Sep-16 36
Blanca
Sesión previa
Blanca, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:01

Hola Quiero compartir con ustedes algunas de las fotografías que nos tomamos previo a la boda. No he compartido con nadie estas fotos porque de ahí seleccionaremos la que estarán en la entrada de la...

Arely, martes 6-Sep-16 67
Maria
Cual invitación?
Maria, El 23 de Agosto de 2016 a las 19:07

Hola chicas que tal necesito de tu ayuda.... Tengo dos opciones de invitaciones sobre el mismo diseño, Quisiera saber cómo las ven ustedes, si son muy sencillas o cuál es la mejor opción? Se los...

Maria, miércoles 24-Ago-16 114
S
De donde tantos invitados?
Samira, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:59

Cuantas Brides no estamos en esta situación?, y esque por más que intento recortar la lista de invitados no se puede, al contrario, jajaja aparecen más!!! De donde?

Irene, sábado 13-Ago-16 25
Monica
Perdón?? & eso porqué!!
Monica, El 12 de Agosto de 2016 a las 21:06

Muy buena Reflexión y no solo para ellos si no también para nosotras! Se los dejo chicas!!! Nos servirá de mucho!

Montserrat, sábado 13-Ago-16 12
Yoolanda
Despedida de soltera avances!
Yoolanda, El 12 de Agosto de 2016 a las 21:16

Siiii ya estamos en las últimas pruebas de invitación me encanta con la maquinits que hace la letra dorada pero por el tipo de papel se mancha y si lo hacemos en opalina y pegamos sobre el que brilla...

Irma, lunes 15-Ago-16 17
Mary
Mi sesion de compromiso
Mary, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:36

Hola chicas!! A menos de un mes de mi boda, con Muchas ansias y nervios, aquí les dejo algunas fotos de la preboda!!

Fanny, jueves 26-Ene-17 53
Rosa
¿Cual es tu miedo más grande en el día de tu boda?
Rosa, El 12 de Agosto de 2016 a las 21:05

Buenas noches linda Comunidad Por lo general hablamos de cosas bonitas de la boda, pero que les parece si nos desahogamos exponiendo la situacion que no esperan vivir el dia de la boda. eso a lo que...

Gabriella, sábado 13-Ago-16 25
Ivette
Felizmente casada!!!
Ivette, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:45

Hola!!!!!! Y si como lo dice el titulo ya felizmente casada!!! Nos sentimos inmensamente felices todo salio perfecto gracias a Dios!!Ya poco a poco iremos contando detalles y preparare la cronica!!!A...

Vanessa, miércoles 10-Ago-16 29
Mary
Estoy muy feliz por el 23 d julio me case
Mary, El 9 de Agosto de 2016 a las 20:09

Gracias a dios todo salio muy bien les mostrare unas fotos q me mandaron por waths ya q yo no pude traer mi cel para nada .la verdad uno piensa hacer muchas cosas ese dia pero la verdad a la mera hora...

Perla, jueves 11-Ago-16 17
Lucero
Invitaciones diy
Lucero, El 30 de Julio de 2016 a las 07:27

Hola brides!Aqui les dejo las invitaciones que hicimos mi futuro esposo y yo, esto lo hicimos con el áfan de ahorrar más y asi fue nuestro gasto proximado fue de $350 pesos, el papel lo...

Lucero, miércoles 17-Ago-16 70
Carolina
Mi liga para aventar!!!!
Carolina, El 30 de Julio de 2016 a las 10:11

ESTA LISTA MI LIGA PARA AVENTAR!!!!!!!!!!!! Hola Novias!!!! como ya había comentado en otro debate, yo tomé esta idea de Pinterest, ya que muchas veces cuando al novio le toca aventar la liga de la...

Tania, jueves 4-Ago-16 40
A
Por fin llegó!!!!!
Aeiou, El 28 de Julio de 2016 a las 21:58

Hermosas brides!!!Espero que todo vaya increíble con sus preparativos! !Yo estoy a 43 días y cada avance me la voy creyendo un poco más! Hoy vengo a contarles que estoy feliz! Mega feliz!!!!Resulta...

Abigail, martes 23-Ago-16 99
Nohemí
¡Invitaciones por fin!
Nohemí, El 28 de Julio de 2016 a las 01:43

Buenas noches, comunidad Ando contenta porque hoy nos entregaron la primera parte de nuestras invitaciones. Son las que vamos a entregar en Ciudad Obregón, queremos ir este fin de semana a eso. Nos...

Nohemí, jueves 28-Jul-16 67
Kaleb
El álbum!!
Kaleb, El 4 de Julio de 2016 a las 08:54

Hola, buenos días a todos!! Que tal su fin de semana?? Pues yo les cuento, hicimos una pequeña visita a Queretaro, algo express por motivos de salud de mi hermano pero ya todo bien. Teníamos pendiente...

Gabriela, jueves 11-Ago-16 114
A
Mis anillos de matrimonio!!
Aeiou, El 24 de Julio de 2016 a las 20:21

Hoy vengo a compartir mis anillos de matrimonio. Pero quisiera contarles antes la historia ni tan linda que los rodea...Tengo una prima de mi edad, ella vive en playa del carmen desde hace varios años...

Melissa, lunes 25-Jul-16 23
Samantha
Mis invitaciones listas casi a un mes!
Samantha, El 15 de Julio de 2016 a las 10:30

Pues a casi un mes ya tenemos invitaciones tardarom un poco ya que las diseño el hermano de mi novio que es diseñador gráfico conforme a nuestras ideas y pues la verdad casi no tenía tiempo por su...

Monica, martes 26-Jul-16 34
Paola & Edgar
Despedida de soltera
Paola & Edgar, El 20 de Julio de 2016 a las 16:07

Hola hermosas novia, pues que les cuento, platicando con una de mis tías hermana de mi madre, me dice hija con ¿qué te ayudo? y yo pues con dinero tía y me dice es que yo estaba pensando en hacerte tu...

Melissa, jueves 21-Jul-16 29
Natalia
Termómetro de bodas.com.mx - ¡RESULTADOS!
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Si han llegado hasta aquí es por que necesitan saber en qué nivel actual de estrés se encuentran. Si han contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.com.mx, a continuación...

Cinthia, miércoles 9-Nov-16 244
Rosa
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Brenda, sábado 3-Dic-16 462
Natalia
¿Qué tanto miedo tienes de que llueva en el día B?

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Brenda, sábado 3-Dic-16 482
Rosa
¿Cuántas pruebas de maquillaje y peinado harás?

Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...

Brenda, sábado 3-Dic-16 468
Natalia
¿Cuántas pruebas del vestido llevas?

¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...

Brenda, sábado 3-Dic-16 467
Rosa
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?

¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...

Brenda, sábado 3-Dic-16 488
Natalia
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?

Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Rosa
¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?

¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Natalia
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

Brenda, sábado 3-Dic-16 520
Rosa
¿Cuántos invitados ya confirmaron asistencia?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:11

¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...

Brenda, sábado 3-Dic-16 502
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682

Grupos generales

Artículos por temas