Jalostotitlán, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
241Hoy los fui a ver y me.encantaron y nada caros me enamore de ellos van a ser d dos estilos, el alto llevará un espejo abajo con velas alrededor.
Hoy me decidí a avanzar!! ya me hice los letreritos del photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!!
Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...
Mis queridas brides, Tengo que confesar que me encanta leer sus historias de amor...: Cuando nos cuentan cómo conocieron a su amado y cómo se desarrolló su historia hasta llegar aquí! Me siento como...
Hermosas chicss de jalisco presentense y compartan de q ciudad o municipio son????
Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...
Hola, buscando cómo generar un ambiente con luces, encontré algunas ideas que me gustaría compartirles, ojalá que les sean de uilidad. Es un gusto estar en comunicación con ustedes. Saludos ...
Hace unos cuantos meses hablaba con mi novio de que aun no sabía cocinar casi nada y que como le haríamos para alimentarnos si nos llegaramos a casar (cosa de la que jamas se había tocado el tema)...
Hola a todas las hermosas novias de esta comunidad hermosa.. y a los pocos novios también!! Me encontré estas imágenes y quiero compartirlas con ustedes.. yo he traído en la cabeza tener una tina de...
¡Hola Brides! Hoy quiero sacarles una sonrisa mostrándoles estas imágenes divertidas de unas damitas de honor muy especiales ¿Cuál les gusta más? A mí me encantan todas!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hola hola! Hoy tengo el placer de presentarles a una novia muy particular, ejemplo de glamour y estilo: Su vestido, de corte imperio, ayuda a realzar su figura. El encaje, junto con su velo, le dan...
No se si organizar las mesas por personas o dejar que se sienten tenemos casi 400 invitados y me estoy volveindo loca...ustedes que opinan que será mejor?? Muchas gracias por su ayuda
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...
¡Hola Brides y Grooms! La vestimenta para la pedida de mano depende mucho de la formalidad de cada familia, pueden escoger un estilo casual o formal. Claro, todos estarán en un ambiente cómodo y de...
Hola brides & grooms En nuestra boda habrá pocos niños, sin embargo pues queremos darles un pequeño kit para que se entretengan y disfruten también nuestro gran día. Bueno quería una opción...
Hola chicos y chicas de esta hermosa comunidad, espero todos sus planes vayan viento en popa y avancen mejor que yo :/ El debate de hoy es para pedir consejo. Verán, a 197 días de la boda, no tengo...
No se cual elegir ambos me gustan por su estilo vintage y su sencillez lo cual los hace hermosos, pero diganme cual les gusta mas ouo
Hola chicas! Pues el 24/Oct me casare por el civil, sera algo sencillo en un jardin y daremos taquiza de guisados, peeeero aun no nos decidimos si dar tequila O cervezas? Espero me puedan ayudar,...
Esta coincidencia me dejó pensando. Solomon Chau y Jennifer Carter se conocieron en Ontario, Canadá, en octubre del año 2007. Su relación desde un comienzo pareció tener algo mágico y especial....
No se si a ustedes también les pasó pero me encantó esta comunidad. Me encantan los debates, las fotos, los consejos.. Todo! Mis felicitaciones al creador@ de la pagina
Si, tuve un erros de dedo en mi publicación anterior jeje. Pero queria pedirles consejos, les platico que a mi novio y a mi no nos gustan las bodas tradicionales ni los rituales q se llevan a cabo (la...
Hola hermosa comunidad! Les cuento que hoy fuimos mi prometido y yo a cotizar nuestros centros de mesa pero ahora nose por cual decidirme los dos me gustaron mucho, la opción 1 es la que yo lleve para...
Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda
Hola mis futuras señoras y ya señoras jijiji como estan ?¿ que tal van ? yo hoy de plano me siento media rara de mi cuerpesito espero no me vaya a enfermar mañana tengo que ir a Puebla, el sabado a...
Hermosas Brides!! encontre unos vestidos ideales para la ceremonia civil , o si su estilo de Boda es muy casual!! 1 2 3 4 5 6 7 Yo ame el ultimo!!!
Hola a todos buena noche... Hoy les quiero hablar sobre una frase que vi y me gusto mucho y es que cuando la vi recordé lo cierto q era, yo para estar o al menos decirle a mi novia cuanto me gustaba...
Hola Brides!! En abril decidimos empezar un nuevo proyecto, un gran deseo y una nueva aventura ¡NUESTRA CASA! Compramos una alcancia y comenzamos... Fue un largo tiempo de sacrificio pues no había...
Y claro, en su boda sin límites no puede faltar una celebridad! ... que obviamente tendrá que pasar por estrictos controles de seguridad como todos sus asistentes ¿Cuál eliges? 1. Jennifer López 2....
Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para el pastel, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...
Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....
¡Buenos días brides! Además del menú oficial de la recepción ... si pudieran comer en exceso sin tener que pensar en cualquier gasto extra que barra elegirían? 1. Barra de sushi 2. Barra de mini...