Ir al contenido principal
Roux
Roux

Jalostotitlán, Jalisco · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 6hrs
L
Les presento mis centros de mesa
Lorena, El 30 de Agosto de 2015 a las 23:18

Hoy los fui a ver y me.encantaron y nada caros me enamore de ellos van a ser d dos estilos, el alto llevará un espejo abajo con velas alrededor.

Damaris, lunes 7-Sep-15 53
Itzel
Photobooth! otro avance más
Itzel, El 4 de Septiembre de 2015 a las 02:14

Hoy me decidí a avanzar!! ya me hice los letreritos del photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!!

Tere, sábado 30-Ene-16 142
Itzel
Cosas que me hubiera gustado saber antes de vivir juntos.
Itzel, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:57

Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...

Jazmín, martes 1-Dic-15 255
Emma
Mi historia de telenovela: Primer capítulo
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:15

Mis queridas brides, Tengo que confesar que me encanta leer sus historias de amor...: Cuando nos cuentan cómo conocieron a su amado y cómo se desarrolló su historia hasta llegar aquí! Me siento como...

Laura, lunes 1-Ago-16 46
Isabel
Chicas de jalisco, de que ciudado o municipio son????
Isabel, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:56

Hermosas chicss de jalisco presentense y compartan de q ciudad o municipio son????

Saray, sábado 29-Oct-16 38
Jess
Tristeza al mil :( que hago????
Jess, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:45

Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...

Jess, martes 1-Sep-15 136
Blanca
Bodas nocturnas / iluminación
Blanca, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:59

Hola, buscando cómo generar un ambiente con luces, encontré algunas ideas que me gustaría compartirles, ojalá que les sean de uilidad. Es un gusto estar en comunicación con ustedes. Saludos ...

Blanca, miércoles 11-Nov-15 25
Karen
¿quieres ser mi esposo?
Karen, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:57

Hace unos cuantos meses hablaba con mi novio de que aun no sabía cocinar casi nada y que como le haríamos para alimentarnos si nos llegaramos a casar (cosa de la que jamas se había tocado el tema)...

Roux, jueves 27-Ago-15 9
Anyeli
Barra de bebidas?? yo pondré la de chelas!!
Anyeli, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:14

Hola a todas las hermosas novias de esta comunidad hermosa.. y a los pocos novios también!! Me encontré estas imágenes y quiero compartirlas con ustedes.. yo he traído en la cabeza tener una tina de...

Hola, martes 1-Sep-15 13
Rosa
Corona de flores para unas damitas de honor muy particulares
Rosa, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:56

¡Hola Brides! Hoy quiero sacarles una sonrisa mostrándoles estas imágenes divertidas de unas damitas de honor muy especiales ¿Cuál les gusta más? A mí me encantan todas!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Cynthia, martes 8-Sep-15 26
Emma
La novia más encantadora
Emma, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:04

Hola hola! Hoy tengo el placer de presentarles a una novia muy particular, ejemplo de glamour y estilo: Su vestido, de corte imperio, ayuda a realzar su figura. El encaje, junto con su velo, le dan...

Lidia, martes 8-Sep-15 30
Giselle
Organizar las mesas por invitados o dejar que se sienten como quieran????
Giselle, El 26 de Agosto de 2015 a las 12:48

No se si organizar las mesas por personas o dejar que se sienten tenemos casi 400 invitados y me estoy volveindo loca...ustedes que opinan que será mejor?? Muchas gracias por su ayuda

Arits, martes 8-Sep-15 26
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Rosa
¿qué vestir en la pedida de mano?
Rosa, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:05

¡Hola Brides y Grooms! La vestimenta para la pedida de mano depende mucho de la formalidad de cada familia, pueden escoger un estilo casual o formal. Claro, todos estarán en un ambiente cómodo y de...

Marian, lunes 19-Dic-16 18
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 11... los porta crayolas
Marlene, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:20

Hola brides & grooms En nuestra boda habrá pocos niños, sin embargo pues queremos darles un pequeño kit para que se entretengan y disfruten también nuestro gran día. Bueno quería una opción...

Marlene, jueves 3-Sep-15 70
Vanessa
Y ahora qué?! d:
Vanessa, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:15

Hola chicos y chicas de esta hermosa comunidad, espero todos sus planes vayan viento en popa y avancen mejor que yo :/ El debate de hoy es para pedir consejo. Verán, a 197 días de la boda, no tengo...

Vanessa, jueves 22-Oct-15 35
A
Ayúdenme a elegir centro de mesa
Ana, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:50

No se cual elegir ambos me gustan por su estilo vintage y su sencillez lo cual los hace hermosos, pero diganme cual les gusta mas ouo

Karina, jueves 27-Ago-15 35
Elena
Tequila o cerveza?
Elena, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:35

Hola chicas! Pues el 24/Oct me casare por el civil, sera algo sencillo en un jardin y daremos taquiza de guisados, peeeero aun no nos decidimos si dar tequila O cervezas? Espero me puedan ayudar,...

Yesenia, martes 25-Ago-15 14
Anny
Una gran prueba de amor
Anny, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:03

Esta coincidencia me dejó pensando. Solomon Chau y Jennifer Carter se conocieron en Ontario, Canadá, en octubre del año 2007. Su relación desde un comienzo pareció tener algo mágico y especial....

Anny, domingo 30-Ago-15 46
Scarlett
Adiós facebook, hola! bodas.com
Scarlett, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:43

No se si a ustedes también les pasó pero me encantó esta comunidad. Me encantan los debates, las fotos, los consejos.. Todo! Mis felicitaciones al creador@ de la pagina

Viridiana, martes 25-Ago-15 34
Karla
Consejos para una boda divertida, pero no tradicional
Karla, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:58

Si, tuve un erros de dedo en mi publicación anterior jeje. Pero queria pedirles consejos, les platico que a mi novio y a mi no nos gustan las bodas tradicionales ni los rituales q se llevan a cabo (la...

Dianais & Reinaldo, lunes 24-Ago-15 9
Lizeth
Centros de mesa!
Lizeth, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:08

Hola hermosa comunidad! Les cuento que hoy fuimos mi prometido y yo a cotizar nuestros centros de mesa pero ahora nose por cual decidirme los dos me gustaron mucho, la opción 1 es la que yo lleve para...

Yesenia, lunes 24-Ago-15 27
Gaby
Un poco de curiosidad femenina ¿A que edad te casas?
Gaby, El 15 de Julio de 2015 a las 01:36

Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda

Kary & Cristian, miércoles 9-Sep-15 178
Marcos
Boda gay
Marcos, El 20 de Agosto de 2015 a las 12:55

¿Cómo le hago si mi boda es gay? ¿Puedo realizarlo aquí?

Michelle, miércoles 26-Ago-15 23
Montserrat
Sesion de fotos previa :)
Montserrat, El 20 de Agosto de 2015 a las 17:11

Hola mis futuras señoras y ya señoras jijiji como estan ?¿ que tal van ? yo hoy de plano me siento media rara de mi cuerpesito espero no me vaya a enfermar mañana tengo que ir a Puebla, el sabado a...

Monserrat, martes 25-Ago-15 22
Maribel
Vestidos de novia cortos!!
Maribel, El 20 de Agosto de 2015 a las 17:35

Hermosas Brides!! encontre unos vestidos ideales para la ceremonia civil , o si su estilo de Boda es muy casual!! 1 2 3 4 5 6 7 Yo ame el ultimo!!!

Maribel, viernes 21-Ago-15 7
Migue
Tiempo para estar con el/ella
Migue, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:00

Hola a todos buena noche... Hoy les quiero hablar sobre una frase que vi y me gusto mucho y es que cuando la vi recordé lo cierto q era, yo para estar o al menos decirle a mi novia cuanto me gustaba...

Migue, sábado 22-Ago-15 20
E
Notición!!! un gran avance!
Elizabeth, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:47

Hola Brides!! En abril decidimos empezar un nuevo proyecto, un gran deseo y una nueva aventura ¡NUESTRA CASA! Compramos una alcancia y comenzamos... Fue un largo tiempo de sacrificio pues no había...

Carolina&jonathan, martes 25-Ago-15 63
Rosa
Boda sin límite: El invitado especial
Rosa, El 19 de Agosto de 2015 a las 06:50

Y claro, en su boda sin límites no puede faltar una celebridad! ... que obviamente tendrá que pasar por estrictos controles de seguridad como todos sus asistentes ¿Cuál eliges? 1. Jennifer López 2....

Brenda, jueves 22-Oct-15 302
Rosa
Boda sin límite: el pastel

Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para el pastel, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...

Mishel, miércoles 11-Nov-15 317
Emma
Bodas sin límite: ¡La música!
Emma, El 19 de Agosto de 2015 a las 05:52

Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....

Fer, jueves 22-Oct-15 334
Rosa
Boda sin límite: La barra

¡Buenos días brides! Además del menú oficial de la recepción ... si pudieran comer en exceso sin tener que pensar en cualquier gasto extra que barra elegirían? 1. Barra de sushi 2. Barra de mini...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 322

Grupos generales

Artículos por temas