Durango, Durango · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Hola brides!!! Tenia muchisimo desaparecida pero todo salio perfecto en mi boda aunque la luz se fue dos veces en el salon :p mi ceremonia fue a las 7:30 y todo paso rapido!! Sigo feliz como una...
Hola a todos buena noche... Hoy les quiero hablar sobre una frase que vi y me gusto mucho y es que cuando la vi recordé lo cierto q era, yo para estar o al menos decirle a mi novia cuanto me gustaba...
Hola novios del 27 de dic, donde se casan hay que compartir adelantos etc. yo me caso en el manglar en la zh a las 6 pm hasta el dia siguiente jijiji. ustedes chicas ??
Hola brides afortunadamente mi problema anterior ya se resolvio ahora tengo un problema mayor...el dinero!!! Alguna vez alguien de aqui sacó un prestamo? Donde? Y cuanto fue el interes? No quisiera,...
¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola chicas que nos casaremos en diciemvre!, cómo vamos con los preparativos de la boda?! Ya falta muuuy poquito!, espero nos cienten cómo van y por qué decidieron casarse en este precioso mes de...
Hola a todas las novias lindas de esta comunidad, este debate es para desahogarme :p pues hace semana y media mi novio me pidio que nos casaramos, ya lo teniamos en mente antes pero la cuestion es que...
Que triste me siento, a tan sólo tres meses de mi boda, de la fecha con la que he soñado desde niña, mi felicidad se ve opacada por un sin fin de problemas en el trabajo, a penas y voy saliendo de uno...
Jeje me entró curiosidad por saber, cuántos invitados tendrán en su gran día? Les cuento yo tendré 250 al menos eso espero jaja no quisiera un salón vacío ni muy lleno porque me faltaria lugares
Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...
Hola chicas que tal! ahora que ya estamos casadas por ende las responsabilidades en casita aumentan un poquito jaja algunas quizás tendrán apoyo doméstico y otras las realizaremos por nuestra cuenta,...
Estaba buscando si era normal que a dos meses de la boda no estemos disfrutando la planeación como nos imaginabamos y sobre todo porque nos hace falta dinero para muchas cosas, sabemos que al final...
Hola chicas mi duda es la siguiente, mi cuñada trabaja en un hotel en el,area de bodas y desdevque avise que nos casabamos me,ha tirado mala vibra haciendo menos mi boda, que la deberia hacer e, un...
Me gustaria saber las opiniones de las canciones que no pueden faltar en una boda
Hola a Tod@s!!! Espero que todos sus preparativos vayan súper bien. Les cuento sobre mi fin de semana =) El sábado fui con mi amorcito a darnos una vuelta por el centro, principalmente ibamos en la...
Hola hermosas novias!!!! Me anime a hacer este debate para que me ayuden compartiendo cual será su elección de canción para baile principal con su amor...hoy estuve buscando canciones con mi novio...
Hola! Soy nueva en esto, aun no tengo fecha 100% definida pero mas o menos entre el 15 y 17 de diciembre me caso!!!! estoy muy emocionada pero estoy en blanco con lo de la planeacion (aun no me da el...