Ir al contenido principal
Elianne
Elianne

David, Chiriquí · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3304días 7hrs
Elianne
Corrimos la fecha
Elianne, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:52

Despues de tantas peleas, jaja de mi parte, de que lo termine y la cancelamos, berrinche mio claro, hablamos claro como dos adultos responsables y trabajadores que somos! Y decidimos correr un año mas...

Bren, miércoles 28-Oct-15 8
Itzel
Detalles de mi boda: los detalles marcan la diferencia
Itzel, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:37

Recuedan mi debate de los detalles marcan la diferencia ? Bueno ya casadita les traigo ahora si mejores fotitos de los detalles, que aunque fue una boda muy pequeña como ya les había comentado antes,...

Montse & Berny, sábado 28-Nov-15 84
Irma&julio
Les presento: nuestros numeradores, wedshoots y portatarjetas!
Irma&julio, El 16 de Abril de 2014 a las 11:34

Alo Alo! como recordarán.. me avente a hacer mis invitaciones.. (mas bien me aventaron jajaja) y bueno el resutlaqdo quedo padrísimooooooooooooooooooo Invitaciones terminadas y etiquetadas: Listas! ....

Elianne, martes 29-Sep-15 116
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Hermana
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:58

Chicas, ¿Sí están sumando para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está planeando una súper fiesta para...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Prima
Rosa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 07:10

Buenos días Brides... hay diversas situaciones que nos pueden sacar canas verdes verdad? Situación: Tu novio tiene una prima que es súper modelo y es gu-a-pí-si-ma! Al principio ella dijo que no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitados
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:32

Queridas, ¿Qué opinan si hoy seguimos explorando, en ciertas circunstancias, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser? Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 275
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Banquete
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 304
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Maquillaje
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:35

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 321
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 340
Elianne
Modelos de la mesa de novios
Elianne, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:59

Comunidad Hermosa Como puedo poner la mesa dond vamos los novios! Seria estilo playa. Mas lo digo por la parte de atras, ponerle algo o dejarlo sin nada. Subo una imagen de una novia hermosa de esta...

Elianne, lunes 28-Sep-15 13
Elianne
Tipos de damas
Elianne, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:46

Hola comunidad. Quisiera saber por favor cuales son los nombres de los tipos de damas que usamos y su funcion.

Elianne, viernes 25-Sep-15 4
Fernanda
Otra opción para tu vestido de novia
Fernanda, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:30

Chicas hoy les traigo una opción que puede ser original y sexy para su vestido de novio. Se trata de un vestido de novio con abertura. Probablemente el mío será así. ¿Ustedes se atreverían a hacerlo?...

Martha, jueves 24-Sep-15 15
L
Y tu cuando? - Escribe tus fechas
Lucy, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:49

Chicas quiero saber sus fechas si es que ya las tienen ahi les van las mias!! INICIO DE NOVIOS: 17 - 02 - 2007 ENTREGA DE ANILLO: 03 - 01 -2015 PEDIDA FORMAL: 14- 02 - 2015 BODA: 05- 12 -15...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 223
Rosa
Adivina adivinador: Los pajes
Rosa, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:01

Hola guapísimas, Ahora nos preguntamos, ¿quiénes serán los pajes que habrá elegido la novia? Presten mucha atención a cada detalle, estoy segura que aquí encontrarán muchas pistas A) B) C) Adivina...

Yoima, viernes 30-Oct-15 215
Emma
Adivina adivinador: La mamá del novio
Emma, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Comunidad! Hay un detalle que, en ocasiones, pasamos por alto... Y es....¡El look de la futura suegra!... Este nos puede servir para darnos una idea de cómo es la boda en general, ¿no creen? ¿Cuál...

Yoima, viernes 30-Oct-15 207
Emma
Adivina adivinador: El anillo
Emma, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Hola novias! ....¿Ya tienen alguna idea del estilo de la boda que queremos adivinar? Puede que el misterio del asunto esté en los detalles, en un detalle tan importante como el anillo Las opciones son...

Rosy, miércoles 27-Abr-16 221
L
Recuerdo de nuestra boda: daremos perritos!!!
Lauris, El 20 de Julio de 2015 a las 10:41

Chicas falta enseñar algunos recuerdos más que daremos en nuestra boda y les muestro nuestros perritos!!! Que creyeron?? Naa no daremos cachorritos si no estos!! Están hermosos que opinan poco a poco...

Lauris, domingo 30-Jul-17 101
Elianne
Cuales son su mayor miedo en el dia b
Elianne, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:04

Wao yo queria hacer este debate, para poder quitar mis miedos y todo salga bien! Son muchos miedos, el primero y el que origina terror en todo, es que la boda se va a celebrar a 2 horas donde vivo. Mi...

Lizette, viernes 25-Sep-15 15
Betymar
Mi topper lo ame!!!!!
Betymar, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:27

Hola a todos!!! bueno ya mas repuesta de la triste semana que pase pues a volver con renovadas fuerzas al asunto jejeje y sobre todo porque no puedo creer que estemos a 25 dias!!!!! y con la novedad...

Vane, viernes 25-Nov-16 180
Rosa
Adivina adivinador: Los zapatos del novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:14

Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio

Yoima, viernes 30-Oct-15 327
Emma
Adivina adivinador: El reloj
Emma, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:04

Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...

Yoima, viernes 30-Oct-15 337
Rosa
Adivina adivinador: El novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:10

¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...

Yoima, viernes 30-Oct-15 356
Elianne
Numeros de mesas
Elianne, El 20 de Septiembre de 2015 a las 22:17

Hola comunidas Hermosa, ya hoy hice la reservación y lo que queremos para el buffet. Ya decidido la mesa largas. Ahora quiero sus ideasrdenar las mesas Tenemos algunas ideas: (las fotos las subo del...

Elianne, martes 22-Sep-15 11
Emma
Adivina adivinador: Los zapatos
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Yoima, viernes 30-Oct-15 490
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
Andy
Centros de mesa
Andy, El 18 de Septiembre de 2015 a las 18:40

Chicas lindas! Pido ayuda consejos y opiniones mis centros de mesa será una pecera, flor de loto y agua de color, pero aparte de velas pequeñas al rededor que más puede llavar, mi evento será en playa...

Andy, miércoles 23-Sep-15 22
Elianne
Otra medalla
Elianne, El 20 de Septiembre de 2015 a las 22:18

Me dijo que la presumiera yo le hago caso

Mariana, lunes 21-Sep-15 6

Grupos generales

Artículos por temas