David, Chiriquí · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Despues de tantas peleas, jaja de mi parte, de que lo termine y la cancelamos, berrinche mio claro, hablamos claro como dos adultos responsables y trabajadores que somos! Y decidimos correr un año mas...
Comunidad Hermosa Como puedo poner la mesa dond vamos los novios! Seria estilo playa. Mas lo digo por la parte de atras, ponerle algo o dejarlo sin nada. Subo una imagen de una novia hermosa de esta...
Hola comunidad. Quisiera saber por favor cuales son los nombres de los tipos de damas que usamos y su funcion.
Wao yo queria hacer este debate, para poder quitar mis miedos y todo salga bien! Son muchos miedos, el primero y el que origina terror en todo, es que la boda se va a celebrar a 2 horas donde vivo. Mi...
Hola comunidas Hermosa, ya hoy hice la reservación y lo que queremos para el buffet. Ya decidido la mesa largas. Ahora quiero sus ideasrdenar las mesas Tenemos algunas ideas: (las fotos las subo del...
Me dijo que la presumiera yo le hago caso
Bueno me dijo que la presumiera! Aqui estoy jaja tenia raato que no veia que me ganaba medallas
Mucho?Poco? yo siento que falta un mooontoon
Jaja me quede unos minutos antes de dormir para completarla.Ahora me faltan 796 para la siguiente.. oh no! Jaja
Hola Comunidad!Les escribo para que me den algunas ideitas de algo que todavia no hemos decidido mi novio y yo. El lugar que reserve la cena sera un restaurante al lado de la playa, y la joven me dijo...
Con el debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ahora-o-nunca-la-boda--t115596 estos son mis resultados:*El vestido : hermoso*EL Ramo: no me gusto ninguno*Los Zapatos: pues es playa asi...
Bella Comunidad, Como les dije mis pedidos hoy los retiraba : Los Globos De Los Deseos Color Turqueza.. mmm bueno es celeste no habia turqueza jaja asi que lo mas parecido es ese color. Pues mi Boda...
Waoo que cool me encanta la aplicación ahora en el cel! Gracias por el cambio
Como les escribi en el debate anterior! No se que hacer con las invitaciones. Me decepcionaron al tamaño de las botellas. (Foto 1) entonces o lo hago asi en mensaje de la botella (la imagen es gracias...
Wiiii estoy Emocionada. Ya me llamaron que pasara a buscar (y por supuesto pagar jiji) los pedidos que hice por internet. Llegaron los Globos de los Deseos. O Globos Cantoya que veo que le llaman así...
Hola comunidas bella!! Si volvi, despues de casi 15 dias, de hablar y toda mi familia y el novio (si el) dandome animo. Es que estaba haciendo y esperando algo que no me salio t mande todo a la...
Hola Chicas. Estoy emocionada. Todavia falta para mi boda es en abril. No le e dicho aun a nadie.. Y e estado poco a poco organizando. Ya tengo las invitaciones se las mostrare en otro debat, porque...
Hola comunidad!! Hoy e venido a darles unas pequeñas ideas para las que no se deciden aún por el color de su boda. Las que se atreven un poco más y deciden darle un toque de color al clasico y...
Estoy mega feliz, sin planes de compra ni buscandola encontre las arenas de colores!!! Asi que, hoy a exactamente 8 meses, empece a comprar mis cosas de la boda!!! Con esto hare la ceremonia de la...
Hola chicas. El titulo esta super largo lo se jeje y le explicare un poco. Ya tengo dj, porque un amigo de nosotros que iba a ser invitado, y es dj profesional, se ofrecio a serlo como regalo, el ira...
Hola chicas, escribo de nuevo. Como saben. Stoy organizando mi boda, en la playa, y de tanto pensar y pensar.. en las invitaciones. Llegue a un punto clave... yo tenia pensando hacerlo en botellas con...
Vengo pensando desde hace varios dias esto!!! y es que en un momento me decido en otro dudo... *REGALOS DE AGRADECIMIENTO: Primero pensaba en estas botellitas donde le daba las gracias a los...
Hola mi boda sera tematica como les dije. En la Playa! Sera Civil. Pero quiero que en la invitación diga a los invitados que deben ir estilo informal. Playero. Como puedo escribir eso???