Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2015
Soy súper cariñosa buena amiga, novia , amo el detalle !! Y si soy 100% drama queen hehe
- Novia Frecuente
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Brides!!! Pareciera que aún falta muchísimo tiempo paa ver nuestro gran sueño realizado... pero éste se vá volando!!! espero podamos conocernos mucho y preparar nuestar boda como buenas amigas.....
Helpppp alguien tiene archivo para imprimir etiquetas para cilindro??, algo asi porfavor
Hola chicas!! Estoy súper emocionada por qué el día de hoy nos entregaron nuestas fotos del save the Day y las casuales!! Espero que les gusten y me den su opinión a nosotros nos encanto el resultado...
Buenas tardes!! Este fue el video que presentamos el día B de la cronología de fotos; van desde el 2007 hasta la sesión casual que hicimos en Junio 2015. 8 años de compartir juntos y lo que falta de...
Queridas brides & Grooms, estoy super feliz pues hoy recibí las invitaciones de Aliexpress, todo llego en excelente condiciones y con la calidad del material estoy super contenta! Aquí les dejo...
Hola brides! (otra vez yo!) . En este debate les dejo una probadita de la prmera sesión que hicimos, decidimos que sería un Save the date! Hicimos un pizarroncito, espero les guste! que terminé justo...
Hola guapuritas! ¿Qué tal su fin de semana? Nosotros toda la semana estuvimos muy productivos y tuvimos muchos avances! Hoy después de ir a misa a agradecerle a Dios pusimos manos a la obra! Mi...
Hola bellas.. en esta tarde lluviosa quería Cómo con todas ustedes algunas ideas para la ceremonia civil.. espero sea de su agrado les dejo mil saludos!!
Bueno pues les cuento hoy que fui a formar contrato con los fotógrafos (eso se los cuento en otro debate jeje) bueno prosigo el chiste es q cada que me muestran videos fotos de bodas y asi hay me da...
Que emoción! Se han pasado de volada los días, a pesar de la distancia, siento que estamos muy unidos. Son pequeñas cosas las que faltan, algunas están en proceso y otras hace falta empezarlas pero ya...
Chicas guapas!!!!! Ya estoy a 13 días!!!! Empiezo a sentir nervios! Pero debemos guardar la calma... Mientras me sigo entreteniendo con los proyectos DIY Se acuerdan de los Puerquitos? Y de las...
Hola comunidad!! ayer me puse a desempolvar un poco de fotos y a escarbar en el facebook jajaja para poder traerles una pisca del baúl de los recuerdos de mi relación con Alberto, y digo una pisca...
Hola!!! Queridas novi@s de esta comunidad, les envio saludos y excelentes deseos... Quiero hacerles llegar miles de disculpas a todas las novias y novios que me han mandado mensajes privados...
Holaaaa holaaaa, creo que cada dia que pasa me dan mas los nervios, ps aqui ando mostrandoles otros avances que tenemos para la boda, que son escenciales y que no pueden faltar, jajajajajaja!!!...
Hola a todas... He visto que se mandan los letreritos para mandar imprimir... No sé bien cómo se llaman pero son para que los invitados se tomen fotos.. Y quisiera saber si alguna pudiera pasármelos.....
Hola Buen Dia. Aqui les dejo este Cartel que usé para mi Despedida Viene en la imagen las Instrucciones. Y la vdd ya lleno se ve muy lindo. El mio ademas de besos lo llenaron con dedicatorias. Espero...
Nos encantaron las invitaciones!!!? la calidad de mi proveedor en Aliexpress fue muy buena, su trato, eficiencia, calidad de producto, tiempo de entrega (6 dias) estoy contenta, fue mi primer compra...
Pues les comento que encontré un fotógrafo por acá súper económico!!! Pensé que por eso las fotos serían feas porque no me dio tiempo de ver su trabajo :/ pero al final no salieron tan mal jejejeAquí...
En este debate les vengo a enseñar uno de mis últimos avances antes del día!! Hace días me lancé a una tienda de esas donde venden chucherías de todo tipo por mayoreo y menudeo, y encontré muchas...
Hola hola! Chicas tengo un archivo pdf listo para imprimir los bigotitos, sombreros y cositas asi para photobooth si alguien lo necesita se lo puedo compartir Porfis las que los necesiten envienme un...
Hola chicas, que creen oficialmente empezaron los preparativos de la boda hoy firmamos contrato para el banquete y el jardín que esta hermoso y pues ya no hay marcha atrás jajaja Les dejó fotos de la...
Que tal comunidad! como va todo? Espero bien y listos para descansar este fin de semana. Este turno toca hablar un poco acerca de mis proveedores, principalmente lo que encontré a través de la página....
Señoritas, Nosotros los caballeros intentamos interesarnos e involucrarnos en los temas que a ustedes mas les interesan... zapatos, ropa, perfumes, bolsas, cosmeticos,moda, etc. (por lo menos yo si me...
Hoy recibi la notificacion del proveedor de mis invitaciones, les cuento que las mande pedir por la pag de internet Aliexpress, que gracias a varias chicas me anime a tambien pedir lo mio. Segun mi...
Hola chicas y chicos....un mega favor...e visto un buen que publican varias chicas de que hacen compras en aliexpress...me podrian contar porfa como les a ido?? que experiencia tienen al respecto es...
De acuerdo a la enorme cantidad de debates que he logrado hacer en el transcurso de este tiempo jijijjij . Les comparto un consolidado de los mejores, los que mas les gustaron a ustedes, donde mas...
Brides sorry si e andado desaparecida, les cuento que por fin están llegando algunos d mis pedidos de aliexpress. Muy emocionada los e recibido y aunque falta bastante para la boda quiero aprovechar y...
Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...
Buen dia comunidad ¿que tal las fiestas patrias? espero hayan cenado algo my muy rico tipico de nuestra hermosa tierra, miren que tenemos la fortuna de haber nacido en un paìs tan hermoso como este....
Hola chicas! Pues les cuento que próximamente haré mi sesión de fotos y buscando por la red para darme ideas, me encontré estas que me encantaron y aunque sólo son ideas, creo que lo mejor es que sean...
MI VESTIDO MI RAMO EL PEINADO EL MAQUILLAJE LOS ZAPATOS EL VELO LAS DAMAS TRAJE DEL NOVIO EL BOUTONIERE EL COCHE EL CAMINO AL ALTAR LA RECEPCIÓN