Ir al contenido principal
Maria
Maria

Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2015

Soy súper cariñosa buena amiga, novia , amo el detalle !! Y si soy 100% drama queen hehe

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3474días 5hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Pedidos de allie!! súper feliz
Maria en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 23:41

Brides sorry si e andado desaparecida, les cuento que por fin están llegando algunos d mis pedidos de aliexpress. Muy emocionada los e recibido y aunque falta bastante para la boda quiero aprovechar y...

Karys, viernes 23-Oct-15 25 359
Maria
Habemus iglesia!! ..
Maria en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2015 a las 10:21

Brides pues les cuento, después de no saber nada acerca de como es eso de apartar la iglesia. El día de ayer decidí hablar a primera hora a lo que me indicaron todos los requisitos: 1 acercarme a mi...

Sandra, miércoles 19-Ago-15 18 259
Maria
Compras por internet?? mi primera experiencia
Maria en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2015 a las 23:19

Hermosas brides pues esta semanita les cuento que tras leer debates acerca de este tema, me decidí!!! Siii me decidí a comprar x internet, cosa que nunca había hecho. Les recomiendo la página de...

Paloma, lunes 17-Ago-15 8 220
Maria
Pop the question a sus damitas!!
Maria en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:05

Brides hermosas.. Les quiero compartir mi experiencia de cmo les hice esa pregunta especial a mis mejores amigas.. Somos en total 6. Después de ver e instruirme con sus debates etc comencé a hacer mis...

Maria, domingo 16-Ago-15 14 213
Maria
Como apartar la iglesia?
Maria en Ceremonia Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:57

Hola hermosas!! Quiero hacerles una pregunta igual y me leen medio despistada pero la verdad no se cmo es que se tiene que apartar la misa. Me caso el 15 de oct 2016 y veo que muchas hacen fila y...

Nina, martes 11-Ago-15 10 669

Grupos generales

Artículos por temas