Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2015

Soy exageradamente rara, original y extravagante me gusta lo diferente y lo distinguido, me gusta el metal, el rock,trasmetal y me gusta el color... Ver más

Soy exageradamente rara, original y extravagante me gusta lo diferente y lo distinguido, me gusta el metal, el rock,trasmetal y me gusta el color coral,verdeagua-menta, negro Y bailatina ^.^ amo bailar Dicen que solo escucho tambores y mis caderas se alocan

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2013

3837días 13hrs
Itzel
Pensando las cosas que pasaron....
Itzel, El 5 de Mayo de 2016 a las 22:29

A pesar de todos los momento que he pasado estos ultimos dias me a servido mucho expresarme aqui me deja alivio varias horas al estar leyendo sus dulces y aveces duras palabras (todas ayudan) hoy...

Blanca, domingo 8-May-16 17
María
Enamórate de un hombre
María, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:24

Hola! Hoy les comparto este pensamiento que me encontré en Facebook, que tengan un bonito fin de semana. Enamórate de un hombre No te enamores de un hombre que trabaje todo el día y llegue cansado,...

Dana, lunes 9-May-16 19
Itzel
No me quiero casar (mas profundo)
Itzel, El 4 de Mayo de 2016 a las 23:44

Buenas noches mas que nada o cuando leaan este post para mi son noches ya, realmente estuve leyeendo varios comentarios de las chicas que decian que el problema es mio y que el problema es de el que...

Jolie, lunes 20-Jun-16 28
Aris
La vida antes y después de la boda en imágenes!!
Aris, El 28 de Abril de 2016 a las 17:07

Hola hermosa comunidad!! Ya tenía mucho que no hacía un debate y me encontré con estás imágenes que me encantaron y quise compartir con ustedes!!Todo cambio que ocurra en la vida, la divide en un...

Aris, lunes 9-May-16 68
C
10 momentos en que los niños se robaron la boda
Coral, El 21 de Abril de 2016 a las 01:07

El fotógrafo Samuel Luna,recopilo los 10 momentos en que los pequeños le an robado protagonismo a la boda con su inocencia y espontaneidad. ¿Cuál fue su favorita ? ..la mía la 7 y 8 1.El pequeño mini...

Coral, jueves 21-Abr-16 52
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El vestido
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...

Itzel, jueves 21-Abr-16 650
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Anahi
Vestidos de novia !!
Anahi, El 3 de Mayo de 2015 a las 09:18

vestidos de novia ! cual les gusta a ustedes ??

Itzel, jueves 21-Abr-16 64
Karina
Ideas para save the date!!!
Karina, El 20 de Abril de 2016 a las 21:47

HOLA HERMOSAS!!! PUESS ANDO POR ACA VIENDO MIS OPCIONES PARA SESION SAVE THE DATE A VER QUE LES PARECEN. CUAL ESCOJERIAN USTEDES???? Y MILES MAS!!! NO SE CUALES ESCOJER!!! ...

Jessica, miércoles 4-May-16 62
Alejandría
Novias de invierno vs novias de verano
Alejandría, El 20 de Abril de 2016 a las 22:03

Hola, Comunidad Para empezar este debate les contaré que yo odio el frío, y en mi opinión el invierno (y gran parte del otoño) es la temporada más triste y desalentadora del año. Ver cómo los árboles...

Adri, viernes 22-Abr-16 14
Alejandría
¿la edad perfecta para casarse?
Alejandría, El 20 de Abril de 2016 a las 22:05

Hola, Comunidad Me encontré este artículo paseando por internet, me pareció interesante compartirlo y saber sus opiniones, ¿listas? Según un estudio realizado por Nick Wolfinger, sociólogo de la...

Montsserrat, martes 3-May-16 23
P
Mi anillo !¡despues de mucho!¡
Pils, El 20 de Abril de 2016 a las 22:08

Holaaaa!! Pues ahora que tengo tiempo les cuento algo muy bonito y especial para mi pss como les he comentado en mis diversas publicaciones pss ya estoy por cumplir 9 años con mi "Esposo,Novio,Papa de...

Tania, viernes 22-Abr-16 24
Tracy
Sin despedida??
Tracy, El 20 de Abril de 2016 a las 23:52

Chicas alguna de ustedes llego al gran día sin haber tenido de despedida de soltera?? No creo tener presupuesto para eso

Alejandra, viernes 10-Jun-16 16
Janine & Daniel
Duda de la liga
Janine & Daniel, El 21 de Abril de 2016 a las 00:00

Hola chic@s Mi duda es sobre, ¿si se lleva durante todo el día o solo cuando sea momento de aventarla? En la boda de mi hermano, mi cuñada no la traía, hasta que ya era hora de aventarla, fue a...

Anahi, lunes 25-Abr-16 14
L
¿cuantos años de edad tienen de diferencia?
Liiz., El 21 de Abril de 2016 a las 11:28

Hola chicas hoy quiero contarles que yo tengo 24 años y mi futuro esposito tiene 30...A mi familia al principio le parecian 6 años muchos de diferencia pues soy la peque de la casa, supongo que es...

Carmen, martes 3-May-16 184
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Giorgia
El reto de los 15 vestidos!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:06

¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...

Tracy, sábado 16-Abr-16 395
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Rosa
En qué época del año celebrarás tu boda?
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:28

Hola queridas brides y queridos grooms El clima afecta el estilo de boda, la decoración, la vestimenta, el lugar, en fin todo! Escoger la temporada es fundamental: Verano, (soleado, espíritu libre)...

Yuri, lunes 18-Mar-19 103

Grupos generales

Artículos por temas