Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Soy muy alegre, soy maestra me encantan los niños y estoy enamorada de el hombre que me hace feliz todos los días, mi boda una decisión que cambiará mi... Ver más

Soy muy alegre, soy maestra me encantan los niños y estoy enamorada de el hombre que me hace feliz todos los días, mi boda una decisión que cambiará mi vida!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2804días 16hrs
Karina
Vestidos por internet
Karina, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:44

Hola chicas!¿Ustedes comprarian un vestido de novia por internet o es muy loca mi idea?

Giselle, martes 27-Sep-16 17
Abigail
Mis primeras fotos !
Abigail, El 11 de Septiembre de 2016 a las 14:39

Hola Chicas pues ayer llegó el día y ahora estoy felizmente casada Les Muestro las primeras fotos ....

Abigail, martes 13-Sep-16 32
Abigail
¡Pasarse de invitados!
Abigail, El 6 de Septiembre de 2016 a las 14:06

Hola Brides... Ustedes que tanto les ha funcionado eso de pasarse de invitados,escuche que es recomendable ya que no todos van a la mera hora ,a las ya casadas se pasaron? Por cuantos?

Karol, miércoles 7-Sep-16 13
Susanita
Que tipo de peinado llevaran en el gran día???
Susanita, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:25

Aun estoy indecisa sobre el tipo de peinado que deseo yo pero algo así estaría lindo.....

Natalia, lunes 5-Sep-16 19
Marina
Vestidos por internet
Marina, El 31 de Agosto de 2016 a las 20:44

Chicas!! Recomienden páginas para ver vestidos, y si encargaron cuenten su experiencia ando muy indecisa y quisiera revisar algunas opciones:** ..

Grett, martes 8-Nov-16 14
Jeshiux
"Ahorita no salgo, tengo boda"
Jeshiux, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:57

Jaja a poco no! O de plano no te quieres encontrar a gente por que sabes que se empezarán a anexar jaaa. En fin muchachas/os a todas nos pasa creo! Excelente jueves bonita comu!

Jeshiux, martes 6-Sep-16 86
Natalia
¿Qué lencería de princesa te pondrías?
Natalia, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ******** Ahora si...¿lista para conocer que princesa...

Marisol, viernes 28-Jul-17 509
Tania
Bodas cristianas evangelicas
Tania, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:15

Yo quisiera preguntarles si alguana novia es cristiana, como les ha ido con los preparativos? No es incomodo que los proveedores no se tomen la molestia de preguntar como es su boda? Solo ellos asumen...

Nalleli, viernes 26-Ago-16 37
Alejandría
La tornaboda
Alejandría, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:20

Hola, Comunidad Ya les di una probadita de mi boda, y les conté todos los bloopers… también me gustaría contarles de mi tornaboda, esa fiestita del día después en la que todo mundo se cura la cruda y...

Osiris, viernes 2-Sep-16 21
L
Me ayudan a elegir mi peinado porfa!!!
Lulu, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:03

Hola chic@s estoy indecisa que peinado escoger me ayudan porfa peinado 1 peinado 2 peinado 3 peinado 4 peinado 5 peinado 6 peinado 7 peinado 8

Lulu, lunes 22-Ago-16 65
Mariana
¿van al gym o practican algún deporte?
Mariana, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:59

Hola les cuento que estoy algo preocupada ya que soy muy delgada, muy, estaba asisitiendo al gym, pero tengo algo así como 2 meses que no voy regularmente, lo cual ha traido malas consecuencias, ya...

Teresa, viernes 19-Ago-16 23
Abigail
Por si andaban con el pendiente....
Abigail, El 18 de Agosto de 2016 a las 08:27

Hola Brides....Va de nuevo la historia comenzó el día lunes me puse a limpiar mi departamento donde nos mudaremos y si lo que nunca se me ocurrió quitarme el anillo y ponerlo en una tarja, Ya para no...

Viri Ballesteros, jueves 18-Ago-16 20
Abigail
¡perdi mi anillo!
Abigail, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:13

Hola Chicas.... Pues como lo dice el título no encuentro por ningún lado mi anillo es el de la boda civil algo simbólico pero muy especial hoy lo volveré a buscar espero encontrarlo estoy muy triste...

Gonzalez 1, jueves 18-Ago-16 18
Alejandría
Brevísimo resumen de mi boda...
Alejandría, El 13 de Agosto de 2016 a las 19:15

Hola, Comunidad Si me han estado siguiendo sabrán que me casé este fin de semana, o por lo menos habrán notado mi ausencia durante los últimos 15 o 20 días… y todo fue mágico. Les tengo aquí un...

Osiris, jueves 1-Sep-16 73
Novia
Que se hace en una boda????
Novia, El 2 de Agosto de 2016 a las 18:13

Hola chicas platiquenme que haran en su boda aparte de la vibora, lanzar el ramo, la liga ... Ando en busca de ideas hace poco fui a una boda y al novio le quitaron los calcetines y la novia se los...

Leslie, jueves 4-Ago-16 18
C
Boda amarillo limón
Coral, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:32

Hola niñas miren esta temática siempre lo digo hay para todos los gustos que las parece

H A G G, jueves 4-Ago-16 30
Mariana
Mi paleta de colores. que opinan??
Mariana, El 30 de Julio de 2016 a las 14:51

Que les parecen estos colores? Los escogimos porque tienen un toque femenino pero el azul salva la parte masculina. Su traje será tal cual el de la primer foto de ese tono de azul y la borbata...

Andrea, domingo 31-Jul-16 18
Natalia
¿Cómo será su apellido de familia?
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*

Neyba, jueves 6-Oct-16 122
C
Uñas sencillas 2
Coral, El 26 de Julio de 2016 a las 10:53

Hola nenas les traigo algunos modelos de uñas sencillas pero hermosas con mucho brillo que les parecen

Veronica, viernes 29-Jul-16 20
Alejandría
Una prenda muy íntima
Alejandría, El 24 de Julio de 2016 a las 14:20

Hola, Comunidad A 12 cortísimos días de mi boda yo tengo un pequeño avance cada día. El lunes fui a mi última prueba de vestido y quedé muy satisfecha con los ajustes, ahora solo falta que lo laven y...

Monica, martes 26-Jul-16 44
Rosa
¿Qué destino elegirías para tu luna de miel?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ya estamos en la recta final de su viaje mochilero ... de todos los lugares que han visitado, ¿a cuál quisieran volver en su luna de miel? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué lencería de novia...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 526
Natalia
¿Qué recuerdos para invitados llevarías en tu viaje?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Pienses en qué recuerdito llevaremos en nuestra mochila para cada uno de nuestros invitados, ya saben, los souvenirs siempre son bien recibidos ¿Cuál llevarían? 1. 2. 3. 4. 5. Si ya...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 516
Rosa
¿Qué invitación de boda llevarías en tu mochila?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Brides! Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para las invitaciones de la boda ¿Cuál meten a su backpack? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué recuerdos para...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 534
Natalia
¿Qué menú de bodas echarías en tu mochila?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hermosas novias mochileras , Después de tanto viajar siempre hace falta algo para comer y recargar pilas, si pudieran llevar comida de su menú de bodas en su mochila, ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5....

Melissa, miércoles 4-Ene-17 527
Rosa
¿Qué anillo de compromiso es perfecto para novias mochileras?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos......

Melissa, miércoles 4-Ene-17 551
Natalia
¿Qué zapatos de novia son ideales para tu viaje mochilero?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Nuestro viaje como novias mochileras nos está dando la gran oportunidad de elegir los zapatos ideales para nuestro gran día! ¿Cuáles de estos les caben en la mochila? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 600
Rosa
¿Qué ramo de novia llevarías en tu mochila?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Bonitas, Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué zapatos de novia son ideales para...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 640
Natalia
¿Qué tocado eliges para novias mochileras?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 640

Grupos generales

Artículos por temas