Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Soy muy alegre, soy maestra me encantan los niños y estoy enamorada de el hombre que me hace feliz todos los días, mi boda una decisión que cambiará mi... Ver más

Soy muy alegre, soy maestra me encantan los niños y estoy enamorada de el hombre que me hace feliz todos los días, mi boda una decisión que cambiará mi vida!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2804días 16hrs
Karina
Vestidos por internet
Karina, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:44

Hola chicas!¿Ustedes comprarian un vestido de novia por internet o es muy loca mi idea?

Giselle, martes 27-Sep-16 17
Abigail
Mis primeras fotos !
Abigail, El 11 de Septiembre de 2016 a las 14:39

Hola Chicas pues ayer llegó el día y ahora estoy felizmente casada Les Muestro las primeras fotos ....

Abigail, martes 13-Sep-16 32
Abigail
¡Pasarse de invitados!
Abigail, El 6 de Septiembre de 2016 a las 14:06

Hola Brides... Ustedes que tanto les ha funcionado eso de pasarse de invitados,escuche que es recomendable ya que no todos van a la mera hora ,a las ya casadas se pasaron? Por cuantos?

Karol, miércoles 7-Sep-16 13
Susanita
Que tipo de peinado llevaran en el gran día???
Susanita, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:25

Aun estoy indecisa sobre el tipo de peinado que deseo yo pero algo así estaría lindo.....

Natalia, lunes 5-Sep-16 19
Marina
Vestidos por internet
Marina, El 31 de Agosto de 2016 a las 20:44

Chicas!! Recomienden páginas para ver vestidos, y si encargaron cuenten su experiencia ando muy indecisa y quisiera revisar algunas opciones:** ..

Grett, martes 8-Nov-16 14
Jeshiux
"Ahorita no salgo, tengo boda"
Jeshiux, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:57

Jaja a poco no! O de plano no te quieres encontrar a gente por que sabes que se empezarán a anexar jaaa. En fin muchachas/os a todas nos pasa creo! Excelente jueves bonita comu!

Jeshiux, martes 6-Sep-16 86
Natalia
¿Qué lencería de princesa te pondrías?