Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Soy muy alegre, soy maestra me encantan los niños y estoy enamorada de el hombre que me hace feliz todos los días, mi boda una decisión que cambiará mi... Ver más

Soy muy alegre, soy maestra me encantan los niños y estoy enamorada de el hombre que me hace feliz todos los días, mi boda una decisión que cambiará mi vida!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2757días 1hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Abigail
Mis primeras fotos !
Abigail en Recién Casad@s, El 11 de Septiembre de 2016 a las 14:39

Hola Chicas pues ayer llegó el día y ahora estoy felizmente casada Les Muestro las primeras fotos ....

Abigail, martes 13-Sep-16 32 372
Abigail
¡Pasarse de invitados!
Abigail en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 14:06

Hola Brides... Ustedes que tanto les ha funcionado eso de pasarse de invitados,escuche que es recomendable ya que no todos van a la mera hora ,a las ya casadas se pasaron? Por cuantos?

Karol, miércoles 7-Sep-16 13 136
Abigail
¡perdi mi anillo!
Abigail en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:13

Hola Chicas.... Pues como lo dice el título no encuentro por ningún lado mi anillo es el de la boda civil algo simbólico pero muy especial hoy lo volveré a buscar espero encontrarlo estoy muy triste...

Gonzalez 1, jueves 18-Ago-16 18 190
Abigail
Por si andaban con el pendiente....
Abigail en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 08:27

Hola Brides....Va de nuevo la historia comenzó el día lunes me puse a limpiar mi departamento donde nos mudaremos y si lo que nunca se me ocurrió quitarme el anillo y ponerlo en una tarja, Ya para no...

Viri Ballesteros, jueves 18-Ago-16 20 168
Abigail
Novia sin velo!?
Abigail en Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2016 a las 11:43