Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Soy muy alegre, soy maestra me encantan los niños y estoy enamorada de el hombre que me hace feliz todos los días, mi boda una decisión que cambiará mi... Ver más

Soy muy alegre, soy maestra me encantan los niños y estoy enamorada de el hombre que me hace feliz todos los días, mi boda una decisión que cambiará mi vida!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2757días 1hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Abigail
Mis primeras fotos !
Abigail en Recién Casad@s, El 11 de Septiembre de 2016 a las 14:39

Hola Chicas pues ayer llegó el día y ahora estoy felizmente casada Les Muestro las primeras fotos ....

Abigail, martes 13-Sep-16 32 372
Abigail
¡Pasarse de invitados!
Abigail en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 14:06

Hola Brides... Ustedes que tanto les ha funcionado eso de pasarse de invitados,escuche que es recomendable ya que no todos van a la mera hora ,a las ya casadas se pasaron? Por cuantos?

Karol, miércoles 7-Sep-16 13 136
Abigail
¡perdi mi anillo!
Abigail en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:13

Hola Chicas.... Pues como lo dice el título no encuentro por ningún lado mi anillo es el de la boda civil algo simbólico pero muy especial hoy lo volveré a buscar espero encontrarlo estoy muy triste...

Gonzalez 1, jueves 18-Ago-16 18 190
Abigail
Por si andaban con el pendiente....
Abigail en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 08:27

Hola Brides....Va de nuevo la historia comenzó el día lunes me puse a limpiar mi departamento donde nos mudaremos y si lo que nunca se me ocurrió quitarme el anillo y ponerlo en una tarja, Ya para no...

Viri Ballesteros, jueves 18-Ago-16 20 168
Abigail
Novia sin velo!?
Abigail en Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2016 a las 11:43

Hola Brides! Pues con la tremenda duda yo al principio no quería velo, ni mantilla pero ahora me encuentro con que si ayúdenme no se que hacer y estoy a 49 días. Ustedes llevarán? O no?

Miriam, sábado 23-Jul-16 22 305
Abigail
Ya me case por el civil... :)
Abigail en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2016 a las 13:08

Hola Brides... Pues con la noticia atrasada de que ya me case de echo fue hace un mes jaja disculpen ando super desconectada ya estoy a dos meses de casarme por la iglesia entonces hay voy con los...

Montserrat, lunes 18-Jul-16 13 191
Abigail
Ayuda con mis invitaciones!!
Abigail en Manualidades para bodas, El 28 de Marzo de 2016 a las 00:01

Holaa Brides!! Aquí solicitando su ayuda para mis invitaciones ya que quiero hacerlas yo pero no se que programas ocupar me podrían ayudar se los agradecería mucho! Saludos .

Tania, viernes 8-Abr-16 13 208
Abigail
Mi novio me imagina...(abi)
Abigail en Bodas.com.mx, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:14

Hola Brides un poco atrasado pero aquí esta mi look, algunos detalles con el vestido porque es con manga, de ahí en fuera muy acertado.

Cristina, martes 2-Feb-16 8 130
Abigail
La tía se lució...
Abigail en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2016 a las 13:54

Holaa Brides! Aquí mostrandoles un poquito de mis avances ahora en fin de año le pedimos a una de mis tías que si nos hacía nuestras servilletas ella se ofreció con gusto y apenas me las enseñó y me...

Esme Gomez, domingo 31-Ene-16 24 344
Abigail
No hay pierde con los invitados...
Abigail en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2016 a las 11:06

Hola! Pues yo también andaba con el pendiente de cuantos invitados queríamos , aunque hoy encontré una mejor forma de decidir espero les ayude también. Saludos

Abigail, sábado 16-Ene-16 21 194
Abigail
Su mamá no me quería!!
Abigail en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2015 a las 07:32

Hola Novias y Novios! Pues si como les digo su Mamá tan linda y todo y ahora platicando con ella en estos días que me dice "La verdad me fue difícil aceptar su relación y a ti " . Creo que la entiendo...

Lunamich, miércoles 11-Nov-15 39 456
Abigail
Lo amo! por..
Abigail en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2015 a las 09:59

Hola!! Les comparto estos momentos tan lindos que pasamos juntos, los dos somos músicos y el es pianista ayer me sentía mal de salud y por consentirme toco para mi y que creen estamos componiendo algo...

Laura & Saúl, miércoles 22-Jul-15 11 164
Abigail
Tipos de moño
Abigail en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2015 a las 10:34

Hola chicas!! Pues aquí mostrandoles dos ideas de los moños en las sillas ustedes que opinan?

Larinka, lunes 20-Jul-15 14 157

Grupos generales

Artículos por temas