Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Adicta Septiembre 2016 Distrito Federal

Su mamá no me quería!!

Abigail, el 8 de Noviembre de 2015 a las 07:32 Publicado en Antes de la boda 0 39
Hola Novias y Novios! Pues si como les digo su Mamá tan linda y todo y ahora platicando con ella en estos días que me dice "La verdad me fue difícil aceptar su relación y a ti " Smiley surprise . Creo que la entiendo mi novio es el único hombre tiene una Hermanita pero pues si obvio no es lo mismo, lo bueno es que a estas alturas ya soy súper aceptada y soy la conse de ella jaja quien lo iba a decir, y a ustedes les a pasado?

39 Respuestas

Última actividad por Lunamich, el 11 de Noviembre de 2015 a las 13:24
  • Lunamich
    Novia Experta Noviembre 2016 Tlaxcala
    Lunamich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja si ya lo pensé, voy a llevar una palanca x si acaso jajajajajajaja
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ni hablar no le caemos a todo el mundo bien jaja se me hace que no lo va a soltar eeh cuidado jaja
    • Responder
  • Lunamich
    Novia Experta Noviembre 2016 Tlaxcala
    Lunamich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues t diré, mi suegra jamás me trago y dudo q lo haga, bromeo con mi pareja y le digo q como lo va a acompañar su mamá al altar no lo va a soltar y se le va a colgar como bebé koala para q no se case jajajajajajajajajajajajajajaja, pero bueno Smiley smile
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale nena que experiencias pero el verte a ti como un ejemplo de perseverancia eso es muy bueno, ojalá que todo siga saliendo bien,y claro que seas buena suegra eeh jeje
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala... despues me acordare de este debate jeje Saludos mujer

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si nena lo que Dios unió nadie lo va a separar! Y ánimo a veces cuando menos lo esperas todo cambia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya que se da cuenta que eres la mujer indicada

• Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm no, tienes para criar a más, la tarifa es justa
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Experta Noviembre 2016 Chiapas
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cielo... le he hecho caso?? Aún tengo la esperanza que me dejes más barato el número de hijos! Smiley xd

• Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te advierto que si le haces caso reviviré mi infancia y entre mis 5 hijos te haremos sentir que la casa es una guardería
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CIERTO!!! Ya había olvidado todos los encargos que me pidió jajajaja... gracias por recordar ese momento con tu mamá jijijiji... me confía a su hijito

• Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy casi seguro que después de la boda tratará de corregirme a través de ti. Complot al acecho, pero no las dejaré jajajaja, me uniré con.mis futuros hijos para hacer más travesuras que antes.
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me preocupa pase lo contrario... que tú mamá dijera: "Me caía mejor antes". jajajaja. Estoy consiente de su forma de ser y que no mostrará alegría cada vez que me vea. Mi papá tardó 15 años en decirme que está orgulloso de mí... así que... bueno... creo que ya me entendiste jajaja

• Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, preocupación menos.
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo tranquis con tu mami, sé que me acepta porque no puso peros a la boda, al contrario... y con la mía, ni se diga!!! jajajajaja

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te aceptó!!! Y el hecho que te lo haya dicho significa que te tiene confianza. En mi caso, convivo muy poco con la mamá de Fer, ella vive en otro municipio; aunque tampoco es una persona muy expresiva. Sé que me acepta porque no le desagradó la idea de que nos vamos a casar (tampoco brincó de alegría, no es su estilo)... dificilmente tendré una demostración de cariño por su personalidad, pero sé que cumplo con los requisitos que ella solicitaba para nuera jajajaja Smiley winking

• Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyy pues que te digo jajaja me hizo ver mi suerte en algún momento la verdad llegó a ser muy temperamental y grosera, al grado de cerrarme la puerta de su casa en las narices jeje pero como soy cero rencorosa y la amabilidad con patas, con orgullo digo que me la he ganado a pulso Smiley laugh cuando la conocí fue super X en la vida y como antes de andar conmigo mi marido anduvo de novio con una chava por 9 años, pues ya la hacían de la familia y zaz!! de pronto sólo llegue yo y pues como que no le convencía a mi suegra pero ni modo se tuvo que hacer a la idea, pero como llegamos a vivir en su casa ( horror!! ) era bien entrometida jiji y la quiero mucho pero me causó una de problemas que no, no, no y pues después ella se vino a vivir a Qro y descansamos un poco pero como al año ay venimos a Qro con ella Smiley ups otra vez!!! Y pues sólo estuvimos en su casa 2 meses pero fueron los más tormentosos de toda mi vida yo creo jajajaja yo lloraba de plano con cosas que me decía y mi esposo se enojaba con ella y salíamos de pleito y pues ya cuando tuve mi casa al fin y después de que nació mi 2do bebé que es su adoración... comenzó a quererme jajajaja y como ahora que ya está más grande y enferma se da cuenta de que soy yo la que ve por ella y le echa Porras y platico con ella más que cualquiera de sus hijos, pues ahora hasta me dice hija jiji pero admito que mi trabajo y mi paciencia me ha costado jaja como vez?? Por eso yo que tengo 2 hijos varones siempre me digo que no les haré a mis nueras lo que a mi me hicieron porque jue re feo jeje
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo aunque ella no me lo diga, creo no me quiere :'( y yo digo que tiene que ver el que soy madre soltera, la verdad el a dejado a varias de sus tias por la misma razon que soy muy criticada en ellas, pero no hay nada que hacer yo amo a ese hombre y el a mi Smiley heart

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es eso ya conociéndola todo cambia jaja
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya se!
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que con las suegris! Yo siempre me lleve bien desde el inicio de nuestra relacion y hasta la fecha se ha fortalecido mas! Que bueno q ya se lleven super nena!
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ha ha ya mejor ni lo hubiera dicho ha ha ha....no te creas nena me da mijo gusto por q es fecho no llevarse con la suegra yo lo veo con una amiga y hay no es muy triste
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que suegra tan sincera jejeje
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale nena que bueno que todo se arreglo y pues solo es comunicación ya ddespués una sale con más de lo que te esperas que bonito detalle Smiley smile
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa si hay de todo en la familia
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si lo mismo pense si la vdd fue raro porque ella no es muy expresiva de echl yo nolo note si no es que ella me lo dice para ese entonces ya me querí y todo Smiley laugh
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bueno!! Smiley smile si ya en su momento ya hasta la Conse salí ganona jaja
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm mm mama cuervo no cabe duda....ha ha ha lo bueno es que ya te acepto y todo es importante llevar una muy buena relación. Con su mama
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo tuvo que conocerte mejor y darse cuenta porque su hijo estaba tan enamorado de ti Smiley winking , que bonito que se dio esa relación también con tu suegra y que ahora cuentan con su apoyo Smiley catface
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Abigail, asi suele pasar, hasta que nos conocen mejor y nos adoran jajajajaja

• Responder
  • Yuri
    Novia Experta Marzo 2016 Estado México
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido mucha suerte con las mamas de mis ex y gracias a dios mi suegra me quiere, esperemos no tener problemas xq consiente mucho a mi gordo!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que conoci a mi suegra fue en un bar mitzva de la familia, ella estaba super seria... Je je yo me imagino que un poco asustada porque ellos son una familia judia tradicional y yo no. Siempre me trato y la trate con mucho respeto aunque no nos frecuentabamos casi nunca, Sin embargo no se en que momento las cosas cambiaron mucho, nos dio su apoyo incondisional en diferentes situaciones , sin condicionar ni pedir nada y tampoco ni siquiera sin pedirle nada a ella... cada vez que va de viaje se acuerda de mi y me trae algo, lo mas significativo para mi fue una vez en un viaje que hizo a Jerusalen me trajo un objeto bendito muy bonito, casi lloro... y por supuesto lo tengo en un lugar especial aqui en mi casa. Ya es casi como una segunda mama para mi.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas