Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015

100% enamorada

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3423días 6hrs
Fernanda
Sesión formal de boda - harry potter
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 11:13

Chicas!!! Al fin, llegaron mis fotos... la sesión formal ya llegó!! Como ya saben, estamos locos y queríamos un lugar mágico y antiguo para las fotos así que nos fuimos a la Posada del Sol (si la...

Fernanda, viernes 13-Abr-18 28
Giselle
¿Tacones de que número usarán el gran día?
Giselle, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:09

Estoy pensando usar del 10 y ustedes!!!!

Luna, domingo 20-Nov-16 105
Natalia
¿Ya felicitaste a tu suegra?
Natalia, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:05

Hola hermosas ¿Sabían que hoy es el día mundial de la suegra? Por si no han felicitado a la madre de su amorcito, les aconsejo mandarle un mensajito jeje. Aunque aún no sepan si le caen bien a su...

Laura, miércoles 26-Oct-16 18
Alex
No les parece que es un sueño...??
Alex, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:03

Chicas. De nuevo acá jaja, estoy sumamente a pocos días del gran día.. y miro hacia atrás y me parece que es tan lejano el día que comenzamos a ser novios. Me parece una eternidad todo ese tiempo y...

Saray, sábado 15-Oct-16 17
Erika
Las mancuernillas para mi futuro esposo!
Erika, El 10 de Octubre de 2016 a las 21:33

Desde hace tiempo le habìa dicho que yo se las iba a regalar, y la verdad.. cuando menos me di cuenta ya falta dos meses y nada que las había comprado.. la semana pasada fui a sears y aparte de que...

Azti, martes 11-Oct-16 19
Gabriela
Lo que nadie nos dice.
Gabriela, El 9 de Octubre de 2016 a las 01:05

Listo!! Espero que ahora si se vean las imágenes jeje.

Gabriela, domingo 9-Oct-16 39
Alexandra
16 de diciembre me caso
Alexandra, El 9 de Octubre de 2016 a las 08:58

Mi boda está programada para el 16 de diciembre de este año la verdad ya quiero que llegue el día

Rosa, lunes 10-Oct-16 4
Annie
Certificado
Annie, El 26 de Septiembre de 2016 a las 21:00

Hola lindas!!! Precisamente acabo de compartir mi experiencia en una expoboda de este fin de semana y bueno estaba pensando que me gané en la rifa final, una "bonificación para la contratación del...

Argelia, martes 4-Oct-16 13
Cindy Gómez
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Aguascalientes
Cindy Gómez, El 12 de Julio de 2016 a las 20:55

Hola Me llamo Cindy e igual que ustedes me caso el dia 17 de Diciembre los nervios comienzan. Pero ya tenemos todo preparado, esperando que ya llegue el gran dia.

Cindy Gómez, jueves 10-Nov-16 12
Laura
Tradicional calaverita para Bodas.com.
Laura, El 1 de Octubre de 2016 a las 14:45

Linda Comunidad, se acerca el día en que es muy clásico hacer calaveritas, aprox. un mes, les compartó la que hice en honor a nuestro gran equipo. Quien guste puede crear una tomando en cuenta el...

Lulu, jueves 6-Oct-16 11
Andie
Cuando te invade el estrés...
Andie, El 1 de Octubre de 2016 a las 06:42

Buenos días comunidad, les quiero contar que hoy no me siento muy bien, pues aunque he cuidado los planes y tiempos para organizar nuestro gran día, tiene días que el estrés me ha invadido, la causa...

Novia, martes 4-Oct-16 12
Viridiana
Mi grupo musical me decepcionó... cancele a dos meses
Viridiana, El 30 de Septiembre de 2016 a las 22:22

Hola lindas chicas!! Como van sus preparativos? Hoy vengo a contarles algo q tengo atravesado en el alma, así es mi grupo d música m fallo a dos meses, aki les va mi historia para q me den su opinión,...

Adriana, jueves 6-Oct-16 33
Viridiana
Ya no me quiero casar :(
Viridiana, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:45

Chicas alguien se siente en estos momentos como yo ? A 65 días de mi boda y creo es depresión posBoda nose q me pasa q los ánimos de cayeron talves por q el presupuesto ya se acabo , o por q algunos...

Brenda, jueves 13-Oct-16 51
Mariana
Ramo de acuerdo a tu vestido
Mariana, El 25 de Septiembre de 2016 a las 02:23

Si no sabes que ramo usar con tu vestido aquí te van algunad ideas de que queda mejor

Claudia Vanessa, domingo 25-Sep-16 11
Maria
Ladycoralina!
Maria, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:21

Hola chicas! Ya vieron el caso #ladycoralina? Yo recién me enteré en una cena del trabajo (así las cosas con las redes sociales), qué opinan? A nosotros nos dio para hablar casi una hora jaja, seguro...

Paola, jueves 11-May-17 34
Anahi
Mi contador a dos digitos... avances !!!!!
Anahi, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:44

Siiiii por fin mi contador está a dos dígitos... Me están entrando los nervios... Ps siento que apenas fue ayer cuando fue la pedida (febrero) pero bueno seguiré disfrutando al 100 los preparativos de...

Silvia Veloz, viernes 23-Sep-16 16
Tahiri
Tres meses para organizar mi boda !!
Tahiri, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Ya tengo la fecha! Pero solo cuento con tres meses para organizarla, con que puedo empezar?? Haré los arreglos de mesa yo misma? Será muy pronto para empezar a hacerlos??

Tahiri, viernes 23-Sep-16 27
L
Boda cancelada gracias a la despedida de soltera!!
Livi, El 21 de Septiembre de 2016 a las 15:40

Nenas, ya vieron la noticia del dia #LadyCoralina?? Para las q no saben de lo q hablo es el caso de una chica q se volvió viral el dia d hoy ya q "alguien" subio fotos y video de su despedida de...

Laura, viernes 23-Sep-16 100
Denisse
Anillos... checked!!
Denisse, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:37

Hola hermosa comunidad! Les vengo a contar, ya llegaron nuestros anillos yay!!! que emocion! y hoy por la tarde voy por el vestido woohooo! Anillos

Denisse, jueves 13-Oct-16 33
Cielo
Luna de miel en diciembre?
Cielo, El 15 de Septiembre de 2016 a las 20:00

Chicas me caso el 9 e diciembre, quien más DE casa en Diciembre y a donde o como tienen planeado irse de Luna de miel? Saludoss?

Stephanie, domingo 18-Sep-16 13
Monse
Las damas me traen loca!!
Monse, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:10

Bueno, se que no soy la unica que se esta volviendo loca con las damas, asi que me voy a desahogar.... El primer problema fue cuando una de las damas, estaba aferrada a llevar vestido largo apesar de...

Stephanie, viernes 16-Sep-16 21
Nohemí
Mis centros de mesa
Nohemí, El 14 de Septiembre de 2016 a las 01:55

Hola a tod@s!!! Pues por fin ya tengo mis centros de mesa, que opinan? Ya solo faltan algunos detalles más y arrancamos con todo para seguirle! Y ustedes ya tienen los suyos?

Monica, viernes 25-Nov-16 65
Viridiana
Y hablando de vestidos yo empecé la búsqueda
Viridiana, El 14 de Septiembre de 2016 a las 15:02

Hola mis lindas chicas!!! Como están?!!! Q tal van con sus preparativos?? Y con el vestido??? Pues yo a tres escasos meses x fin entre a un tienda y m probé un vestido este domingo hubo una expo y tmb...

Gisela, miércoles 14-Sep-16 3 102
Yazmin
Bodas en rojo y blanco?
Yazmin, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:06

Algunas ideas para esta combinación navideña jaja

Yazmin, miércoles 21-Sep-16 27
Marisol
En tendencia: pared de donas??
Marisol, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:03

Hola chicas pues como sabemos el mundo de las bodas es muy cambiante en algunos aspectos, y esta vez encontre esta idea, igual y ya la habian posteado por aqui pero yo almenos no lo habia visto, asi...

Marisol, miércoles 14-Sep-16 26
Laura
Taco bar para la Recepción o Tornaboda con estilo mexicano.
Laura, El 14 de Septiembre de 2016 a las 10:48

¡Hola linda Comunidad! Una Boda con temática mexicana es una excelente idea para honrar nuestros orígenes, y que mejor compartiendo con tus invitados parte de nuestra bella cultura. Taquear se nos da...

Lourdes, miércoles 29-Nov-17 14
Karen
Tips para que tus invitados no dejen de bailar!!!
Karen, El 14 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Hola !!! Encontré estos 6 tips que nos pueden ayudar para que nuestros invitados se diviertan y siempre tengamos la pista llena !!! Que les parece?? Lo aplicarían o tienen algunas otras ideas?? ...

Brenda, viernes 16-Sep-16 11
S
Padrinos!!!
Susana, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:55

Buen día Brides y Grooms saben que significa cada uno de los padrinos, ya tiene los suyos? Aquí les dejo esta información

Miriam, jueves 15-Sep-16 13
Andrea
DepresiÓn preparativos boda
Andrea, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:29

Hola brides! Quiero platicarles que tengo una extraña depresión con los preparativos de la boda, cada vez veo mas cercano el dia... trabajo todo el dia (de 8 am a 7 pm),, y mi novio de 9 a 7 osea...

Nelly, sábado 26-Nov-16 53
ZZandy
¿Qué les parece? Prueba de maquillaje.
ZZandy, El 10 de Septiembre de 2016 a las 14:59

Hola chicas ayer fue mi prueba de maquillaje y a mi me encantó ustedes que opinan

Brenda, jueves 13-Oct-16 69
Rosa
¿Te quedó tu anillo a la primera?
Rosa, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, Cuando su FM les entregó el anillo, ¿les quedó perfecto o tuvieron que mandarlo a ajustar? ¡Presúmanlo!

Laura, sábado 17-Sep-16 51

Grupos generales

Artículos por temas