Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015
100% enamorada
- Novia Experta
- 2,319 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Chicas!!! Al fin, llegaron mis fotos... la sesión formal ya llegó!! Como ya saben, estamos locos y queríamos un lugar mágico y antiguo para las fotos así que nos fuimos a la Posada del Sol (si la...
Estoy pensando usar del 10 y ustedes!!!!
Hola hermosas ¿Sabían que hoy es el día mundial de la suegra? Por si no han felicitado a la madre de su amorcito, les aconsejo mandarle un mensajito jeje. Aunque aún no sepan si le caen bien a su...
Chicas. De nuevo acá jaja, estoy sumamente a pocos días del gran día.. y miro hacia atrás y me parece que es tan lejano el día que comenzamos a ser novios. Me parece una eternidad todo ese tiempo y...
Desde hace tiempo le habìa dicho que yo se las iba a regalar, y la verdad.. cuando menos me di cuenta ya falta dos meses y nada que las había comprado.. la semana pasada fui a sears y aparte de que...
Listo!! Espero que ahora si se vean las imágenes jeje.
Mi boda está programada para el 16 de diciembre de este año la verdad ya quiero que llegue el día
Hola lindas!!! Precisamente acabo de compartir mi experiencia en una expoboda de este fin de semana y bueno estaba pensando que me gané en la rifa final, una "bonificación para la contratación del...
Hola Me llamo Cindy e igual que ustedes me caso el dia 17 de Diciembre los nervios comienzan. Pero ya tenemos todo preparado, esperando que ya llegue el gran dia.
Linda Comunidad, se acerca el día en que es muy clásico hacer calaveritas, aprox. un mes, les compartó la que hice en honor a nuestro gran equipo. Quien guste puede crear una tomando en cuenta el...
Buenos días comunidad, les quiero contar que hoy no me siento muy bien, pues aunque he cuidado los planes y tiempos para organizar nuestro gran día, tiene días que el estrés me ha invadido, la causa...
Hola lindas chicas!! Como van sus preparativos? Hoy vengo a contarles algo q tengo atravesado en el alma, así es mi grupo d música m fallo a dos meses, aki les va mi historia para q me den su opinión,...
Chicas alguien se siente en estos momentos como yo ? A 65 días de mi boda y creo es depresión posBoda nose q me pasa q los ánimos de cayeron talves por q el presupuesto ya se acabo , o por q algunos...
Si no sabes que ramo usar con tu vestido aquí te van algunad ideas de que queda mejor
Hola chicas! Ya vieron el caso #ladycoralina? Yo recién me enteré en una cena del trabajo (así las cosas con las redes sociales), qué opinan? A nosotros nos dio para hablar casi una hora jaja, seguro...
Siiiii por fin mi contador está a dos dígitos... Me están entrando los nervios... Ps siento que apenas fue ayer cuando fue la pedida (febrero) pero bueno seguiré disfrutando al 100 los preparativos de...
Ya tengo la fecha! Pero solo cuento con tres meses para organizarla, con que puedo empezar?? Haré los arreglos de mesa yo misma? Será muy pronto para empezar a hacerlos??
Nenas, ya vieron la noticia del dia #LadyCoralina?? Para las q no saben de lo q hablo es el caso de una chica q se volvió viral el dia d hoy ya q "alguien" subio fotos y video de su despedida de...
Hola hermosa comunidad! Les vengo a contar, ya llegaron nuestros anillos yay!!! que emocion! y hoy por la tarde voy por el vestido woohooo! Anillos
Chicas me caso el 9 e diciembre, quien más DE casa en Diciembre y a donde o como tienen planeado irse de Luna de miel? Saludoss?
Bueno, se que no soy la unica que se esta volviendo loca con las damas, asi que me voy a desahogar.... El primer problema fue cuando una de las damas, estaba aferrada a llevar vestido largo apesar de...
Hola a tod@s!!! Pues por fin ya tengo mis centros de mesa, que opinan? Ya solo faltan algunos detalles más y arrancamos con todo para seguirle! Y ustedes ya tienen los suyos?
Hola mis lindas chicas!!! Como están?!!! Q tal van con sus preparativos?? Y con el vestido??? Pues yo a tres escasos meses x fin entre a un tienda y m probé un vestido este domingo hubo una expo y tmb...
Algunas ideas para esta combinación navideña jaja
Hola chicas pues como sabemos el mundo de las bodas es muy cambiante en algunos aspectos, y esta vez encontre esta idea, igual y ya la habian posteado por aqui pero yo almenos no lo habia visto, asi...
¡Hola linda Comunidad! Una Boda con temática mexicana es una excelente idea para honrar nuestros orígenes, y que mejor compartiendo con tus invitados parte de nuestra bella cultura. Taquear se nos da...
Hola !!! Encontré estos 6 tips que nos pueden ayudar para que nuestros invitados se diviertan y siempre tengamos la pista llena !!! Que les parece?? Lo aplicarían o tienen algunas otras ideas?? ...
Buen día Brides y Grooms saben que significa cada uno de los padrinos, ya tiene los suyos? Aquí les dejo esta información
Hola brides! Quiero platicarles que tengo una extraña depresión con los preparativos de la boda, cada vez veo mas cercano el dia... trabajo todo el dia (de 8 am a 7 pm),, y mi novio de 9 a 7 osea...
Hola chicas ayer fue mi prueba de maquillaje y a mi me encantó ustedes que opinan
Hola hermosas, Cuando su FM les entregó el anillo, ¿les quedó perfecto o tuvieron que mandarlo a ajustar? ¡Presúmanlo!