Ir al contenido principal
Monica
Monica

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2780días 1hrs
Karla
Ya sabes hacer su comida favorita?
Karla, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:48

Holaaaaa!!!!!En nuestro caso somos una pareja que piensa que las tareas de la casa nos corresponde a ambos, porque ambos trabajamos fuera de ella, sin embargo mi pregunta va porque no está demás que...

Eliza, miércoles 21-Sep-16 64
Natalia
¿Qué será tu "algo prestado"?
Natalia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:05

Hola hermosas, Si van a seguir esta tradición de algo azul, algo nuevo y algo prestado, les pregunto... ¿Qué será su algo prestado? y por quién

Areli, domingo 4-Sep-16 24
Monica
Con esas damas...
Monica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:15

De mis damas (6) no hago una!! Nunca se han interesado por algo, la última vez que alguna me pregunto por algo fue hace como 3 meses. La verdad es que es algo que se pueden ahorrar. La despedida...

Cecy, sábado 19-Nov-16 44 428
Monica
Urgente! ideas para ceremonia civil íntima!!
Monica, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:55

Hola lindas! Me acaba de confirmar mi novio que nos casamos por el civil el 24 de Septiembre!! Solo estaremos nosotros y los testigos y será en mi Roof Garden. Necesito que me den ideas de decoración...

Laura, miércoles 31-Ago-16 11
Verónica Rg
Despedida de soltera
Verónica Rg, El 17 de Agosto de 2016 a las 16:06

Chicas !!! Para ustedescual podría ser un ése *Recuerdito* útil para darles en la despedida de soltera !!Algo que en verdad utilicen y que cuándo se vallan de ahí digan... Hasta que dan algo bueno...

Verónica Rg, lunes 22-Ago-16 15
Monica
Invitaciones extra!!
Monica, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:29

Hola lindas , les platico que me salieron algunos compromisos de invitados para mí boda, así que tuve que improvisar un poco y las hice yo misma, me salía demasiado caro mandarla a imprimir con la...

Nidia, viernes 2-Sep-16 17
Monica
Cómo pedir dinero en lugar de regalo en la despedida de soltera?
Monica, El 10 de Agosto de 2016 a las 22:41

Hola lindas!! Necesito su ayuda para que me den ideas de cómo poner en la invitación a la despedida de soltera que en lugar de llevarme regalitos me den dinero en efectivo? Sé que en algunos lugares...

Sandra, jueves 5-Abr-18 11
Monica
Props para fotos en pista de baile
Monica, El 7 de Agosto de 2016 a las 22:35

Hola lindas! Les cuento que hoy me lancé al centro de la CDMX y encontré estos props que usaré para fotos en la pista de baile, lo mejor fue el precio, solo $3 c/u !! En total gaste solo...

Rosy, lunes 8-Ago-16 8 203
Lili
Cajitas de recuerdos caladas!
Lili, El 6 de Agosto de 2016 a las 18:42

Chicas! De nuevo yo dando lata Alguna de ustedes sabe dónde puedo comprar estas cajitas aqui en el DF o sabe de algún proveedor? Muchas Gracias Pajaritos E Novios Roja blanca Corazones ...

Livi, domingo 7-Ago-16 5
Natalia
¿Cuánto te costó tu vestido?
Natalia, El 26 de Julio de 2016 a las 11:05

Buenos dias Brides hermosas ¿Qué tal amanecieron hoy? De las cosas más importantes y que más nos emocionan sobre el gran día es el vestido de novia Y bueno, para orientar a las demás brides y que...

Berenice, martes 11-Jul-17 72
Laura Carolina
Hotel para el día de la boda
Laura Carolina, El 22 de Julio de 2016 a las 10:14

Hola chicas buenos días, alguna ha pensando el día de su boda arreglarse en un hotel y ahí mismo tener el encuentro con su futuro esposo? Me gustaría que me contaran su experiencia si alguien lo...

Laura Carolina, lunes 25-Jul-16 12 1
Brianda
Zapatos sin tacón
Brianda, El 22 de Julio de 2016 a las 05:04

Chicas alguien que me recomiende donde comprar zapatos para el vestido pero sin tacón, algún proveedor de Monterrey o su área metropolitana ????

Brianda, lunes 1-Ago-16 8
Natalia
Club de novias de Otoño
Natalia, El 21 de Julio de 2016 a las 12:05

Preciosas Brides, Han elegido la estación dónde nuestro alrededor se viste de hermosos colores tierra y podemos tomar románticos paseos con nuestros futuros maridos ¡Que buen momento para casarse!...

Fatimocha, lunes 18-Sep-17 33
Rosa
¿Bajaste de peso por los nervios?
Rosa, El 20 de Julio de 2016 a las 21:05

Buenas noches bonitas, Existe el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan ¿A ustedes les está pasando o les pasó? ... o será que...

Naye, jueves 21-Jul-16 27
Mónica
Automaquillaje para tu gran día... ¿sí o no?
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 10:27

El maquillaje y el peinado, junto con el ajuar, son la parte más importante para el día de la boda. ¿Por qué? Porque es lo que te distingue de las madrinas y las invitadas. Obvio que muchas ya...

Mónica, martes 26-Jul-16 38
Alice
Mala experiencia con mercado libre.
Alice, El 18 de Julio de 2016 a las 17:45

Bueno ya hago el debate sólo por desahogarme. Compré según yo mis sandalias para la boda en mercado libre, todo se veía bien y ya cuando hice el depósito y según me las harían el vendedor desapareció...

Natalia, martes 19-Jul-16 15
Elizabeth
Ayuda libro de actividades
Elizabeth, El 17 de Julio de 2016 a las 17:33

Hola niñas, alguien que cuente con el archivo de libro de actividades para los peques que me haga el grandísimo favor de enviármelo a mi correo, se los agradecería enormemente!!...

Karina, domingo 17-Jul-16 5
Monica
A 96 días, entregamos invitaciones !
Monica, El 17 de Julio de 2016 a las 14:08

Hola chicas, hoy empezamos con la entrega de invitaciones. Estamos a 95 días y prácticamente ya tenemos todo, solo nos queda esperar la llegada del gran día ! Ustedes cómo van? ?

Carly, domingo 17-Jul-16 12
Anna
¡llegamos a los 100 dias!
Anna, El 13 de Julio de 2016 a las 06:07

Hola chicas buenos días!, estoy q no me la creo, x fin llegamos a tan solo 100 días, recuerdo perfecto que llegue a la comunidad faltando mas de 300 dias , y entonces pensaba que faltaba muchísimo,...

Anna, jueves 14-Jul-16 62
Diana
A 100 días!!
Diana, El 13 de Julio de 2016 a las 12:45

Hola hola.. Hoy vengo super emocionada a contarles que estoy a tan solo 100 días de mi gran dia.. Estoy emocionada y nerviosa, ya tenemos algunos avances que les iré contando en otros debates pero...

Diana, jueves 14-Jul-16 24
Monica
Mis invitaciones listas para entregar!!
Monica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:49

HOla chicas! Después de tanto esperar, por fin me entregaaron mis invitaciones. Al principio no me encantaron, pero ahora cada vez que las veo me gustan más =D qué les parece? Sobre de frente Sobre...

Itzumi, martes 12-Jul-16 19
Marcela
Y aquí vamos a pedirles una opinión más... ¿blanco o negro?
Marcela, El 5 de Julio de 2016 a las 22:28

Que color de les tras les gusta más? Blanco o negro?

Valeria, lunes 11-Jul-16 108
Rosa
Para la comunidad: poner orden entre novias
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 22:57

Hola a todas, antes que nada una disculpa que he estado un poco despegada de la comunidad, sobra decir que he tenido montón de trabajo. He estado viendo que han habido muchas discusiones y polemica...

Abigail, lunes 4-Jul-16 52
Monica
Copas diy, mi regalo para los novios !
Monica, El 6 de Junio de 2016 a las 23:23

Hola chicas, les cuento que el sábado pasado se casó una de mis mejores amigas y yo le regale las copas para el brindis, las hice con cristal Swarovski que pegué uno por uno, me costó mucho trabajo...

Ilse Yanin, martes 7-Jun-16 6
Monica
Proveedor de vestidos de damas eureka.
Monica, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:49

Hola chicas, alguna de ustedes ha teñido experiencia de compra con un proveedor que se llama Eureka? Está en la Cd. De México en la Col. Condesa. Me podrían compartir su experiencia por favor?

Pamela, jueves 27-Abr-17 3 254
Monica
Mi novio no encuentra su acta de confirmación!!
Monica, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:43

Chicas! Mi novio está confirmado pero no sabe dónde, no tiene contacto con sus padrinos y su mamá tampoco recuerda. Alguien sabe como podemos buscar ese papel o cómo obtener una copia??

Marisa, martes 24-May-16 3 120

Grupos generales

Artículos por temas