Ir al contenido principal
Monica
Monica

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3465días 6hrs

34
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Cómo pedir dinero en lugar de regalo en la despedida de soltera?
Monica en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 22:41

Hola lindas!! Necesito su ayuda para que me den ideas de cómo poner en la invitación a la despedida de soltera que en lugar de llevarme regalitos me den dinero en efectivo? Sé que en algunos lugares...

Sandra, jueves 5-Abr-18 11 9,552
Monica
Proveedor de vestidos de damas eureka.
Monica en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:49

Hola chicas, alguna de ustedes ha teñido experiencia de compra con un proveedor que se llama Eureka? Está en la Cd. De México en la Col. Condesa. Me podrían compartir su experiencia por favor?

Pamela, jueves 27-Abr-17 3 259
Monica
Con esas damas...
Monica en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:15

De mis damas (6) no hago una!! Nunca se han interesado por algo, la última vez que alguna me pregunto por algo fue hace como 3 meses. La verdad es que es algo que se pueden ahorrar. La despedida...

Cecy, sábado 19-Nov-16 44 456
Monica
Invitaciones extra!!
Monica en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:29

Hola lindas , les platico que me salieron algunos compromisos de invitados para mí boda, así que tuve que improvisar un poco y las hice yo misma, me salía demasiado caro mandarla a imprimir con la...

Nidia, viernes 2-Sep-16 17 206
Monica
Urgente! ideas para ceremonia civil íntima!!
Monica en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:55

Hola lindas! Me acaba de confirmar mi novio que nos casamos por el civil el 24 de Septiembre!! Solo estaremos nosotros y los testigos y será en mi Roof Garden. Necesito que me den ideas de decoración...

Laura, miércoles 31-Ago-16 11 162
Monica
Props para fotos en pista de baile
Monica en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 22:35

Hola lindas! Les cuento que hoy me lancé al centro de la CDMX y encontré estos props que usaré para fotos en la pista de baile, lo mejor fue el precio, solo $3 c/u !! En total gaste solo...

Rosy, lunes 8-Ago-16 8 207
Monica
A 96 días, entregamos invitaciones !
Monica en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2016 a las 14:08

Hola chicas, hoy empezamos con la entrega de invitaciones. Estamos a 95 días y prácticamente ya tenemos todo, solo nos queda esperar la llegada del gran día ! Ustedes cómo van? ?

Carly, domingo 17-Jul-16 12 189
Monica
Mis invitaciones listas para entregar!!
Monica en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 09:49

HOla chicas! Después de tanto esperar, por fin me entregaaron mis invitaciones. Al principio no me encantaron, pero ahora cada vez que las veo me gustan más =D qué les parece? Sobre de frente Sobre...

Itzumi, martes 12-Jul-16 19 334
Monica
Copas diy, mi regalo para los novios !
Monica en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 23:23

Hola chicas, les cuento que el sábado pasado se casó una de mis mejores amigas y yo le regale las copas para el brindis, las hice con cristal Swarovski que pegué uno por uno, me costó mucho trabajo...

Ilse Yanin, martes 7-Jun-16 6 125
Monica
Entrar a la iglesia del brazo de ? ...
Monica en Ceremonia Nupcial, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:27

Pues yo romperé con las reglas y entrare con mi mamá. Mi papá nunca estuvo presente, así es que siento que quien debe llevarse ese honor es ella. Algunos me dicen que me debería entregar algún tío muy...

MARIANA, jueves 26-May-16 58 447
Monica
Mi novio no encuentra su acta de confirmación!!
Monica en Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:43

Chicas! Mi novio está confirmado pero no sabe dónde, no tiene contacto con sus padrinos y su mamá tampoco recuerda. Alguien sabe como podemos buscar ese papel o cómo obtener una copia??

Marisa, martes 24-May-16 3 124
Monica
Precio de pashminas para recuerdo
Monica en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 19:56

Chic@s, alguna de ustedes dará pashminas como recuerdo en su boda? Más o menos cuánto cuestan? Tengo la idea de regalar pero no encuentro proveedores. Alguien conoce? Gracias !

Laura, domingo 8-May-16 10 297
Monica
Sello para personalizar invitaciones
Monica en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2016 a las 11:37

Chicas!! Les presumo que acaba de llegar el sello que usaremos para personalizar las invitaciones y tarjetas de agradecimientos!! Nos encantó ?

Dany, jueves 5-May-16 20 270
Monica
Hotel para noche de bodas en cdmx
Monica en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:26

Hola!! Alguien conoce un hotel bonito y no tan caro para pasar la noche de bodas en la Cd. De México? Necesito sus consejos !!

Frida, jueves 5-May-16 9 2,446
Monica
Nuestras cajitas aliexpress!!
Monica en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 21:57

Ya llegaron nuestras cajitas AliExpress tardaron como 20 días, las usaremos para poner en cada lugar de los invitados como agradecimiento, qué les parece?

Andrea, lunes 2-May-16 22 290
Monica
Dónde está carmen??
Monica en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2016 a las 20:58

Chicas, alguien sabe algo de Carmen? Era una bride muy activa en la comunidad y su estilo de vida era muuuuuy diferente. Hace tiempo que no veo que participe y no sé si ya llegó su día. Alguien sabe??...

Monica, miércoles 27-Abr-16 29 330
Monica
Invitaciones poco tradicionales
Monica en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 00:03

Chicas! Veo invitaciones con corte laser, encaje y listones por todos lados!! Pero a mí me gusta mas este estilo... Que les parece? Se les hace informal?

Juli, lunes 11-Abr-16 30 587
Monica
Tip para cuidar el cabello y la piel de los químicos de la alberca.
Monica en Belleza, El 3 de Abril de 2016 a las 21:28

Hola chicas! Pues fíjense que yo soy muy floja para el ejercicio, de plano no me gusta, no lo disfruto. Pero por fin me decidí a meterme a hacer un poco de ejercicio yendo a clases de natación! Creo...

Mayra, jueves 7-Abr-16 3 120
Monica
Team bridesmaids completo!!
Monica en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 00:06

Después de casi un mes, por fin entregue todas mis invitaciones de Damas de Honor!! La cajita traía adentro un paquete de pañuelos desechables y un esmalte, además de un globo con confeti adentro y un...

Stephanie, lunes 28-Mar-16 9 158
Monica
Viaje para despedida de soltera!
Monica en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2016 a las 11:02

Hola chicas, estoy pensando en un viaje con mis amigas para despedida de soltera, alguna de ustedes conoce una empresa que las organice u opciones para hacerlo?? Mil gracias por su ayuda!!

Ivonne, lunes 28-Mar-16 5 99
Monica
Qué es aliexpress ?
Monica en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:55

Pues veo que muchas de ustedes lo mencionan, es algo así como Mercado Libre? De dónde es?? Qué venden?? Cuéntenme!!!

Jacqueline, domingo 27-Mar-16 5 107
Monica
Bebidas para el banquete
Monica en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:54

Hola chicas!! Les cuento que ya tenemos todo listo para el gran día, excepto las bebidas que ofreceremos en el banquete. Ustedes qué tipo de bebidas alcoholicas consideran que son las es escenciales?

Viviann, jueves 24-Mar-16 14 464
Monica
Team bridesmaids completo!!
Monica en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 23:54

Chicas!! Les cuento que por fin pude entregar las cajitas de damas de honor completas! Las cajitas traían un globo con confeti y la frase "Para mí sería un honor que fueras mi dama" cuando rompían el...

Edna, jueves 24-Mar-16 3 115
Monica
Tengo insomnio!!
Monica en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 03:57

Ahhh no puedo dormir!!! Y esto se vuelve adictivo

Sofy, miércoles 23-Mar-16 6 72
Monica
Alguien ha ido a la expo nupcias?
Monica en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 20:42

Hola chicas, esta vez tengo duda si vale la pena ir a la Expo nupcias en el palacio de los deportes de la Cd. De México. Alguna de ustedes ha ido? Podrían compartir su experiencia?

Mayra, martes 22-Mar-16 8 212
Monica
Ayuda para comprar en aliexpress
Monica en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2016 a las 09:08

Hola chicas!! He visto que varias de ustedes han comprado cositas para su boda en Aliexpress, quiero encontrar por ejemplo los ganchos personalizados y no los encuentro!! Las únicas opciones que me...

Cristina, domingo 20-Mar-16 4 135
Monica
Contratar wedding planner?
Monica en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:58

Chicas? Estoy teniendo un poco de stress respecto a si debemos contratar un Wedding planner para que se haga cargo de los detalles. Ya tenemos contratado el banquete y el lugar, pero hay miles de...

Pao Lupita, lunes 7-Mar-16 14 191
Monica
Cajitas para damas terminadas!!
Monica en Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:57

Hola chicas, el trabajo no me ha dado chance de adelantar con la cajita de las damas, hoy terminé la primera y quiero compartirla con ustedes. Qué opinan?

Sarahi, miércoles 2-Mar-16 25 442
Monica
Quieres ser mi dama?
Monica en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 21:46

Niñas! Les comparto mi cajita de invitación a las damas! Todavía no las termino, pero hice esta muestra para darme una idea de cómo se verán! Qué les parece?

Fernanda, miércoles 24-Feb-16 12 146
Monica
Necesito un wedding planner!!
Monica en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:22

Niñas!!! He estado buscando un coordinador de eventos para que se haga cargo de los detalles de mi boda y no he encontrado! La mayoría sólo se interesan si te venden la renta del lugar o el catering,...

Ile Reyes, martes 23-Feb-16 5 97
Monica
Importa la época del año para el color del vestido de las damas?
Monica en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:59

Hola niñas!!! Qué opinan respecto a que el color del vestido de las damas no corresponda a la época del año? Yo me caso en octubre y quiero que mis damas vayan de color menta!! Qu opinan??

Bianca, lunes 22-Feb-16 7 412
Monica
Mañana es mi pedida de mano!!
Monica en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 21:49

Chicas!! Que debo hacer en la pedida?? Todavía no sé ni qué me voy a poner!! Mi mamá ya tiene todo listo y yo no tengo mucha idea de qué va. A ustedes como les fue??

Monica, viernes 19-Feb-16 13 133

Grupos generales

Artículos por temas