Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3510 días
Holaaaaa!!!!!En nuestro caso somos una pareja que piensa que las tareas de la casa nos corresponde a ambos, porque ambos trabajamos fuera de ella, sin embargo mi pregunta va porque no está demás que sepan preparar por lo menos el platillo que les...
Participé en el post de Karla
Hace 3510 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3514 días
Creé un post
Hace 3515 díasDe mis damas (6) no hago una!! Nunca se han interesado por algo, la última vez que alguna me pregunto por algo fue hace como 3 meses. La verdad es que es algo que se pueden ahorrar. La despedida terminé organizándola yo, ay no, de verdad cero apoyo o...
Participé en el post de Monica
Hace 3524 días
Creé un post
Hace 3524 díasHola lindas! Me acaba de confirmar mi novio que nos casamos por el civil el 24 de Septiembre!! Solo estaremos nosotros y los testigos y será en mi Roof Garden. Necesito que me den ideas de decoración y también para ofrecer a los invitados que serán...
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3530 días
Chicas !!! Para ustedescual podría ser un ése *Recuerdito* útil para darles en la despedida de soltera !!Algo que en verdad utilicen y que cuándo se vallan de ahí digan... Hasta que dan algo bueno jajajajaja es broma !!! Pero siempre dan los mismo en...
Participé en el post de Verónica Rg
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3531 díasHola lindas , les platico que me salieron algunos compromisos de invitados para mí boda, así que tuve que improvisar un poco y las hice yo misma, me salía demasiado caro mandarla a imprimir con la diseñadora, así que utilice mi creatividad y este es...
Creé un post
Hace 3537 díasHola lindas!! Necesito su ayuda para que me den ideas de cómo poner en la invitación a la despedida de soltera que en lugar de llevarme regalitos me den dinero en efectivo? Sé que en algunos lugares del norte del país es muy común que seas así las...
Creé un post
Hace 3540 díasHola lindas! Les cuento que hoy me lancé al centro de la CDMX y encontré estos props que usaré para fotos en la pista de baile, lo mejor fue el precio, solo $3 c/u !! En total gaste solo $76 pesos!! Una ganga ?. Los encuentran en Correo...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3541 días
Chicas! De nuevo yo dando lata Alguna de ustedes sabe dónde puedo comprar estas cajitas aqui en el DF o sabe de algún proveedor? Muchas Gracias Pajaritos E Novios Roja blanca Corazones