Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3517 díasDe mis damas (6) no hago una!! Nunca se han interesado por algo, la última vez que alguna me pregunto por algo fue hace como 3 meses. La verdad es que es algo que se pueden ahorrar. La despedida terminé organizándola yo, ay no, de verdad cero apoyo o...
Creé un post
Hace 3526 díasHola lindas! Me acaba de confirmar mi novio que nos casamos por el civil el 24 de Septiembre!! Solo estaremos nosotros y los testigos y será en mi Roof Garden. Necesito que me den ideas de decoración y también para ofrecer a los invitados que serán...
Creé un post
Hace 3533 díasHola lindas , les platico que me salieron algunos compromisos de invitados para mí boda, así que tuve que improvisar un poco y las hice yo misma, me salía demasiado caro mandarla a imprimir con la diseñadora, así que utilice mi creatividad y este es...
Creé un post
Hace 3539 díasHola lindas!! Necesito su ayuda para que me den ideas de cómo poner en la invitación a la despedida de soltera que en lugar de llevarme regalitos me den dinero en efectivo? Sé que en algunos lugares del norte del país es muy común que seas así las...
Creé un post
Hace 3542 díasHola lindas! Les cuento que hoy me lancé al centro de la CDMX y encontré estos props que usaré para fotos en la pista de baile, lo mejor fue el precio, solo $3 c/u !! En total gaste solo $76 pesos!! Una ganga ?. Los encuentran en Correo...
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas, hoy empezamos con la entrega de invitaciones. Estamos a 95 días y prácticamente ya tenemos todo, solo nos queda esperar la llegada del gran día ! Ustedes cómo van? ?
Creé un post
Hace 3569 díasHOla chicas! Después de tanto esperar, por fin me entregaaron mis invitaciones. Al principio no me encantaron, pero ahora cada vez que las veo me gustan más =D qué les parece? Sobre de frente Sobre atras sobre por dentro boletos y mesa de regalos de...
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicas, les cuento que el sábado pasado se casó una de mis mejores amigas y yo le regale las copas para el brindis, las hice con cristal Swarovski que pegué uno por uno, me costó mucho trabajo hacerlas, pero al final a ella le encantaron! Les...
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas, alguna de ustedes ha teñido experiencia de compra con un proveedor que se llama Eureka? Está en la Cd. De México en la Col. Condesa. Me podrían compartir su experiencia por favor?
Creé un post
Hace 3618 díasChicas! Mi novio está confirmado pero no sabe dónde, no tiene contacto con sus padrinos y su mamá tampoco recuerda. Alguien sabe como podemos buscar ese papel o cómo obtener una copia??
Creé un post
Hace 3634 díasChic@s, alguna de ustedes dará pashminas como recuerdo en su boda? Más o menos cuánto cuestan? Tengo la idea de regalar pero no encuentro proveedores. Alguien conoce? Gracias !
Creé un post
Hace 3637 díasHola!! Alguien conoce un hotel bonito y no tan caro para pasar la noche de bodas en la Cd. De México? Necesito sus consejos !!
Creé un post
Hace 3640 díasYa llegaron nuestras cajitas AliExpress tardaron como 20 días, las usaremos para poner en cada lugar de los invitados como agradecimiento, qué les parece?
Creé un post
Hace 3641 díasChicas!! Les presumo que acaba de llegar el sello que usaremos para personalizar las invitaciones y tarjetas de agradecimientos!! Nos encantó ?
Creé un post
Hace 3645 díasChicas, alguien sabe algo de Carmen? Era una bride muy activa en la comunidad y su estilo de vida era muuuuuy diferente. Hace tiempo que no veo que participe y no sé si ya llegó su día. Alguien sabe?? Y si me lees Carmen.... Manifiéstate !!!!
Creé un post
Hace 3666 díasChicas! Veo invitaciones con corte laser, encaje y listones por todos lados!! Pero a mí me gusta mas este estilo... Que les parece? Se les hace informal?