Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Estos son mis números 7 - 17 - 2 - 3 -1 -7 - 8 ??
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Hola hermosas bridezillas como van sus preparativos!!! Yo ahy la llevo estoy a 55 días ? vengo a pedirles sus consejos ya que unos tíos nos regalaron el Dj perooooo.... Me preguntaron que cual tipo de...
Hola mi hermosa comunidad! Por fin después de casi dos meses les traigo el segundo avance de mi velo amantillado. Me ha costado dolores musculares y de articulaciones jajaja pero vale completamente la...
Chicas hermosas quien me puede orientar para hacer una compra en aliexpress me enamore de un vestido y están súper baratos pero no entiendo como funciona no como es la dinámica de compra alguien que...
Hola a todas! Bueno chicas pues hoy les quiero compartir las invitaciones que les hice a mis amigas para que fueran mis damas de honor, son super sencillas de hacer aparte de que salen económicas,...
Chicas de nuevo pidiendo de su grandiosa ayuda.... Alguien tiene algún archivo que me pueda pasar para hacer las invitaciones de las damas de honor !!!! Porfa se los agradecería miiiil8miilll
Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...
Así como leen el título, estoy en guadalajara y quisiera aprovechar para comprar algunas cosas para mi boda, ya compre mis centros de mesa en tonala, baratisimos... pero quisiera comprar más cosas, no...
Hola chicas este es mi segundo debate....? ahora pido de su ayuda pues quiero pedirles a mis amigas y primas que sean mis damas ? perooooo no tengo idea del texto que lleva la invitaciones? así que...
Hola, chicas! Como están?... Espero que bie y vayan avanzando en sus detalles de recuerdos para su día. Ayer por fin me llegaron mis masón jars ball pedi 24 piezas de 16 oz y afortunadamente cada caja...
Hola mi hermosa comunidad! sigo un poquito ausente pero súper pendiente de ustedes y sus debates. Por fin! después de casi dos meses nuestro fotógrafo nos compartió gran parte de las fotos de nuestra...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Tras la recomendación de algunas chicas que los dejara tal cual sin adornos, aquí les dejo la foto de algunos de mis burbujeros que hoy me trajeron mis proveedores que por cierto siempre han sido...
Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...
Hola nenas, he andado del tingo al tango, por eso mi ausencia, pero bueno, me di una escapadita de la rutina para comentarles que por fin nos autorizaron nuestro crédito hipotecario!!!! En mi debate...
Hola lindas brides!! quien no ha dicho esa frase!? EL LUNES EMPIEZO LA DIETA! muchas morimos en el intento, y es que llega el lunes y si empezamos mal, la dejamos para el otro lunes y asi no las...
Hola chicas, pues mis abuelitos serán mis padrinos de anillos y ellos me dejaron escoger los anillos a nuestro gusto y aquí se los presentó, a menos de un mes para el gran día.
Hola chicas después de una búsqueda euxastiva, encontré la ropitta q llevaré debajo de el vestido, y me encantooooo, y estoy segura de que a el también
HOLA CHICAS!!! pues con la novedad de que me decidi a hacerme otra despedida jaja y aunque aun falta muuuucho hice unos kits imprimibles peeeeero ... quisiera saber ustedes que tematicas tienen...
Chicas estoy en un dilemaa No se si poner mesa de postres o pastel!! Estoy confundida y no kiero q sean las dos cosas solo 1... Me gusta maas la idea de mesa de postres PERO aqui la gente no respeta...
Y ahora.... unas fotos xa q vayan planeando con sus damas algunas poses muy divertidas que duren x siempre y x ahí una q otra con los bestman Ame la de la cantina jajaja
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
Hola brides ayer por fiin me case fue muchoo estress en un debate publiquenque me estafaron en la decoracion asi q pues no fue como lo esperaba pero estuve muuy contenta fue algo muy intimo y pues a...
Me anime y este es el resultado lo amo me encanto el resultado de mis propia creaccion
Hola chicas , a 27 días de la boda y gracias a sus consejos , al fin tengo el diseño definitivo de la invitación . Una es el frente y el otro el reverso , irán en un sobre de papel kraft y amarrados...
BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día...
Hola chic@s después de mucho batallar y cambiar de idea les presumo por fin como quedaron las invitaciones para las damas en mi caso serán 6