Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3726días 3hrs
Lizbeth
Bingo de bodas.com.mx
Lizbeth, El 31 de Diciembre de 2015 a las 00:01

Estos son mis números 7 - 17 - 2 - 3 -1 -7 - 8 ??

Virick, jueves 31-Dic-15 1 37
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Lizbeth
Que me toquen la huaracha...... ?
Lizbeth, El 12 de Diciembre de 2015 a las 20:15

Hola hermosas bridezillas como van sus preparativos!!! Yo ahy la llevo estoy a 55 días ? vengo a pedirles sus consejos ya que unos tíos nos regalaron el Dj perooooo.... Me preguntaron que cual tipo de...

Lizbeth, lunes 14-Dic-15 10
G
Mi velo/mantilla diy: segundo avance!
Gaby, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola mi hermosa comunidad! Por fin después de casi dos meses les traigo el segundo avance de mi velo amantillado. Me ha costado dolores musculares y de articulaciones jajaja pero vale completamente la...

Tania, lunes 23-Nov-15 93
Lizbeth
Aliexpress
Lizbeth, El 21 de Septiembre de 2015 a las 23:04

Chicas hermosas quien me puede orientar para hacer una compra en aliexpress me enamore de un vestido y están súper baratos pero no entiendo como funciona no como es la dinámica de compra alguien que...

Greys, jueves 24-Sep-15 7 186
Adris
Invitaciones para mis damas de honor!
Adris, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:30

Hola a todas! Bueno chicas pues hoy les quiero compartir las invitaciones que les hice a mis amigas para que fueran mis damas de honor, son super sencillas de hacer aparte de que salen económicas,...

Adris, lunes 21-Sep-15 22
Lizbeth
Damas de honor
Lizbeth, El 19 de Septiembre de 2015 a las 20:42

Chicas de nuevo pidiendo de su grandiosa ayuda.... Alguien tiene algún archivo que me pueda pasar para hacer las invitaciones de las damas de honor !!!! Porfa se los agradecería miiiil8miilll

Emma, miércoles 23-Sep-15 5
O
1er avance invitaciones damas de honor
Oli&mike, El 6 de Enero de 2015 a las 08:03

Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...

Karina, viernes 15-Abr-16 394
Tania
Chicas de Guadalajara urge
Tania, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:36

Así como leen el título, estoy en guadalajara y quisiera aprovechar para comprar algunas cosas para mi boda, ya compre mis centros de mesa en tonala, baratisimos... pero quisiera comprar más cosas, no...

Tania, viernes 18-Sep-15 11
Lizbeth
Invitación para damas de honor
Lizbeth, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:07

Hola chicas este es mi segundo debate....? ahora pido de su ayuda pues quiero pedirles a mis amigas y primas que sean mis damas ? perooooo no tengo idea del texto que lleva la invitaciones? así que...

Gabriela, jueves 12-Nov-15 8
Jessie
Masón jars avance recuerdos
Jessie, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:18

Hola, chicas! Como están?... Espero que bie y vayan avanzando en sus detalles de recuerdos para su día. Ayer por fin me llegaron mis masón jars ball pedi 24 piezas de 16 oz y afortunadamente cada caja...

Ana & Marco, viernes 18-Sep-15 30
G
Por fin! nuestra engagement session (completa)
Gaby, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:34

Hola mi hermosa comunidad! sigo un poquito ausente pero súper pendiente de ustedes y sus debates. Por fin! después de casi dos meses nuestro fotógrafo nos compartió gran parte de las fotos de nuestra...

Jessica, viernes 31-Mar-17 196
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Rocio & Drach
Mis burbujeros... parte 2
Rocio & Drach, El 29 de Julio de 2015 a las 20:02

Tras la recomendación de algunas chicas que los dejara tal cual sin adornos, aquí les dejo la foto de algunos de mis burbujeros que hoy me trajeron mis proveedores que por cierto siempre han sido...

Rocio & Drach, miércoles 19-Ago-15 23
Mariana
Que foto escoger para la ampliación??
Mariana, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Vero, lunes 14-Sep-15 184
P
Me saqué la lotería... ya hay casa!!!
Paola, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:54

Hola nenas, he andado del tingo al tango, por eso mi ausencia, pero bueno, me di una escapadita de la rutina para comentarles que por fin nos autorizaron nuestro crédito hipotecario!!!! En mi debate...

Gralia Yamá, lunes 24-Ago-15 51
A
Es lunes! hoy empiezo la dieta!! :d
Aaaa, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:25

Hola lindas brides!! quien no ha dicho esa frase!? EL LUNES EMPIEZO LA DIETA! muchas morimos en el intento, y es que llega el lunes y si empezamos mal, la dejamos para el otro lunes y asi no las...

Aaaa, miércoles 19-Ago-15 35
Karina
Un pendiente menos: argollas de matrimonio
Karina, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:33

Hola chicas, pues mis abuelitos serán mis padrinos de anillos y ellos me dejaron escoger los anillos a nuestro gusto y aquí se los presentó, a menos de un mes para el gran día.

Tania, jueves 27-Ago-15 30
Celia & Cesar
Que habra debajo de..... taran, sorpresita ;)
Celia & Cesar, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola chicas después de una búsqueda euxastiva, encontré la ropitta q llevaré debajo de el vestido, y me encantooooo, y estoy segura de que a el también

Celia & Cesar, jueves 20-Ago-15 27
Valeria
Temas para despedida de soltera
Valeria, El 17 de Agosto de 2015 a las 18:01

HOLA CHICAS!!! pues con la novedad de que me decidi a hacerme otra despedida jaja y aunque aun falta muuuucho hice unos kits imprimibles peeeeero ... quisiera saber ustedes que tematicas tienen...

Janet, martes 25-Ago-15 10
Samantha
Mesa de postres o pastel??
Samantha, El 17 de Agosto de 2015 a las 18:02

Chicas estoy en un dilemaa No se si poner mesa de postres o pastel!! Estoy confundida y no kiero q sean las dos cosas solo 1... Me gusta maas la idea de mesa de postres PERO aqui la gente no respeta...

Samantha, miércoles 19-Ago-15 26
Lizz
Fotos muy divertidas damas y la novia
Lizz, El 17 de Agosto de 2015 a las 19:00

Y ahora.... unas fotos xa q vayan planeando con sus damas algunas poses muy divertidas que duren x siempre y x ahí una q otra con los bestman Ame la de la cantina jajaja

Mariana, jueves 20-Ago-15 16
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Sarai
Bien casada :d
Sarai, El 9 de Agosto de 2015 a las 21:44

Hola brides ayer por fiin me case fue muchoo estress en un debate publiquenque me estafaron en la decoracion asi q pues no fue como lo esperaba pero estuve muuy contenta fue algo muy intimo y pues a...

Marlen, martes 18-Ago-15 54
Elizabeth
Mi ramo eleyme lo amo
Elizabeth, El 24 de Mayo de 2015 a las 16:44

Me anime y este es el resultado lo amo me encanto el resultado de mis propia creaccion

Mish, viernes 4-Sep-15 47
Reyna
Habemus invitación ..!!
Reyna, El 15 de Agosto de 2015 a las 15:17

Hola chicas , a 27 días de la boda y gracias a sus consejos , al fin tengo el diseño definitivo de la invitación . Una es el frente y el otro el reverso , irán en un sobre de papel kraft y amarrados...

Malleli, lunes 17-Ago-15 31
Yessica
Que color es tu boda ?
Yessica, El 5 de Agosto de 2015 a las 05:10

BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día...

Gralia Yamá, martes 18-Ago-15 71
Cristina
Ahora si por fin mis invitaciones de damas jijiji
Cristina, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:00

Hola chic@s después de mucho batallar y cambiar de idea les presumo por fin como quedaron las invitaciones para las damas en mi caso serán 6

Carmen, domingo 6-Sep-15 33

Grupos generales

Artículos por temas