Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3763 díasEstos son mis números 7 - 17 - 2 - 3 -1 -7 - 8 ??
Participé en el post de María
Hace 3765 días
Participé en el post de María
Hace 3765 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3779 días
Creé un post
Hace 3781 díasHola hermosas bridezillas como van sus preparativos!!! Yo ahy la llevo estoy a 55 días ? vengo a pedirles sus consejos ya que unos tíos nos regalaron el Dj perooooo.... Me preguntaron que cual tipo de música no queríamos que pusieran? Ustedes que...
Participé en el post de Gaby
Hace 3809 días
Creé un post
Hace 3863 díasChicas hermosas quien me puede orientar para hacer una compra en aliexpress me enamore de un vestido y están súper baratos pero no entiendo como funciona no como es la dinámica de compra alguien que me ayudeeeee parfaaaaavaaaaar!!!!
Participé en el post de Adris
Hace 3863 díasSiii me casó el 6 de febrero!!!! Me queda poko tiempo pero ya ando al 100 haciendo lo primordial porque quería hacer todo y no hacía nada ????? pero ahora sí manos a la obraaaa!!!!
Aquí te dejo el debate! Para que veas las fotitos! https://www.bodas.com.mx/debates/invitaciones-para-mis-damas-de-honor--t110501
Te casas primero que yoooo!! jeje Y como es eso que no haces todavia las invitaciones de las damas, te tienes que poner manos a la obra heeee! jajaja un saludote
Hace 3865 días
Creé un post
Hace 3865 díasChicas de nuevo pidiendo de su grandiosa ayuda.... Alguien tiene algún archivo que me pueda pasar para hacer las invitaciones de las damas de honor !!!! Porfa se los agradecería miiiil8miilll
Participé en el post de Oli&mike
Hace 3865 días
Participé en el post de Tania
Hace 3867 días
Hace 3867 días